Narra Gastón:
Estuve mucho tiempo pensando en hacer esto, no sabia como poder ubicarla, pero a dos días antes de entrar a la escuela, ella había publicado en su Facebook que iría a el cine. Comencé a ver las funciones que daría el cine. Concluí que iría a la función de las 15:30, ya que era una película de ciencia ficción, el genero favorito de ella. Planeé ir a un parque cerca del cine, donde seguramente ella iría luego.
Dicho y hecho.
Luego de la función, ella y Ámbar patinaban en el parque, se veía feliz y realizada. Se veía serena y en paz.Ni siquiera sabia que patinaba, no tenia el derecho de interrumpir su felicidad, ella había enterrado todo lo que sentía por mi y yo no soy nadie para revivirlo.
No puedo ser egoísta, menos con ella, quien nunca se puso a ella primero que yo, siempre fue mi felicidad y luego la de ella.
No se nada de ella, y la conozco desde los 4. No se como es su familia. No se que le gusta. No se que quiere estudiar. No se nada.
Estaba dispuesto a irme, pero ella me vio, sus ojos analizaron todo mi cuerpo. Se detuvo y se quedo parada observándome. Yo decidí dar la ultima estocada. Lo mire de los pies a la cabeza y me gire, haciéndole caso omiso.
Narra Delfina:
Luego de tanto tiempo. Luego de tantas horas desahogandome. Luego de tantas horas llorando.
Él vuelve, me mira indiferente y se va. Ahogando todo mi ser, derrumbando todo lo que había formado, generando que vuelva a caer y que esta vez no vuelva a levantarme.
Nadie se detendrá a darme su mano, nadie me ofrecerá su hombro para llorar, nadie me regalara su corazón para sanar el mio. Nadie.
Él se alejaba sin mirar atrás, tenia paso firme y seguro.
Llena de ira, patine detrás de él y lo gire para que me mirara.
—¿Qué ganas haciendo esto?
—¿Haciendo qué?
—No te hagas el tonto, Perida. Sabes a lo que me refiero, nadie sabe sobre este parque en la escuela, además de Ámbar.
—Ahora no eres la única.
—¿Qué quieres de mi?
Me miro de arriba a abajo y dijo.
—De ti, nada.
Él sonrió con insuficiencia y se fue. Él había destrozado mi corazón, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hola Gastón, ¿Cómo estás? | Gasfina
FanfictionDelfina conoce desde los 4 años a Gastón, él nunca la ha mirado, ni siquiera como amiga, pero ella ya ha cumplido 14 años, debe cambiarse de colegio, porque su escuela no tiene educación media, ella piensa que podrá librarse de Gastón.