este no es mi dia

6 0 0
                                    

Por que hay tanta luz? Abrí mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz de mi habitación ¿ pero quien encendió la luz? Cuando por fin puede enfocar la mirada, me di cuenta que la luz en realidad era proveniente de mi ventana, pero si había tanta luz. Al parecer todo lo anterior fue un sueño, díganme como puede ser que tu crush se enamore de ti? Eso es solo como un cuento de hadas aunque al parecer él mio fue una pesadilla, no se que haría si Alex se muriera QUE GENIAL QUE TODO FUE UN SUEÑO!!!! despejándome de todos mis raros pensamientos y dejando atrás los recuerdos de mi sueño busque mi celular entre las cobijas y cuando por fin lo encontré, casi me da un paro cardíaco al ver la hora ¡era tardísimo!

Intente levantarme de la cama con rapidez, pero claro con mi increíble torpeza solamente logre enredar mis piernas en las sabanas y caer al suelo.

-hija ¿estas bien?- dijo mi madre entrando a mi cuarto de la nada
-si, solo que estoy abrazando él suelo-
-deberías darte prisa por que ya es..-
-tarde- la interrumpí- bajare en unos minutos- dije mientras me levantaba del suelo
-esta bien cariño, él desayuno ya esta listo por cierto- dijo antes de irse cerrando la puerta tras de si.

Corrí hacia la ducha para darme la que seria probablemente la ducha mas rápida del mundo, me vestí con lo primero que encontré, creo que me puse los calcetines mas  bizarros de mi cajón, pero tenia que salir ya de mi casa si quería llegar a la escuela o bueno a la primera clase, seque un poco mi cabello ya que estaba escurriendo toda mi habitación y mojando mi ropa, al final termine haciendo una especie de chongo o algo así sujetándolo con una pinza y después de tomar mi mochila, salí de mi cuarto a toda velocidad.

-ya te serví tu desayuno- dijo mi madre cuando aparecí en la cocina

-no hay tiempo dije tomando una barra de cereal y en típico termo con chocolate caliente que me preparaba mi madre todas las mañanas- nos vemos al rato- concluí dándole un beso en la mejilla para después salir de mi casa.

Hoy no hubo tiempo para ir por autobús , así que tome un taxi ,le di las indicaciones de la escuela y me puse a enviarle un texto a mi amiga ashley para saber si de casualidad todavía no había llegado la profesora, pero ella no me contestaba ¿para que demonios tiene celular si no lo va a contestar?

-llegamos señorita- dijo él señor

-oh gracias- dije sacando un billete y dándoselo mientras salia- ¡quedese con él cambio! -grite antes de salir corriendo hacia la escuela.

Cuando una corriendo por los pasillos comenzó a sonar mi celular y yo en mi intento de sacarlo de mi mochila comencé a hacer malabares con mi chocolate mientras seguía caminando rápido por él pasillo.

Y entonces paso, él comienzo de todo esto, una persona se estrello contra mi derramando él chocolate caliente encima de mi suéter.

-¡demonios!- grite antes de soltar todas mis cosas y quitarme él suéter porque cuando digo que es chocolate caliente hay que hacer énfasis en lo caliente.

-lo siento- dijo él chico y comenzó a recoger mis cosas que solté- ¿ estas bien?- pregunto levantando la mirada y ahí fue cuando me quede muda era él, mi crush del cual desconocía su nombre pero llevaba babeando por él desde hace algunos meses.

-e-este y-yo- dije tartamudeando ninguna desde coherente

-¡Alex!- escuche gritos de una chica

Él se giro hacia atrás y luego hacia mi mirándome fijamente, fue así cuando pude notar su mirada, tenia los ojos un poco rojos y sus puños apretando mis cosas.

-Ammm..yo- dije intentando decir algo pero no lograba encontrar palabras.

-ven- me dio mi mochila y tomo mi mano con la que deje libre al dármela

Asi que  ¿esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora