la vida no es mas que un cliche gigante

7 0 0
                                    


-Enserio Ashley- dije tomando otra galleta- No se si es el chico quiere perder la apuesta o lo hace sin saberlo pero me parece que es simplemente perfecto-.

-Si si si, estas comenzando a hartarme...Alex esto Alex lo otro- dijo viendo la tele fijamente.

-A que te refieres?-

-Estas tan obsesionada con el que estoy segura de que no notas sus defectos-

-¿Pero cuales? si el es..-

-Perfecto- me interrumpio ella y se giro con el ceño fruncido hacia mi- Es demasiado alto, parece que nunca se peina, y para terminar estoy segura de que solamente juega contigo-

-tu no puedes estar segura de eso- dije poniendome de pie- por estas semanas que hemos estado juntos, te puedo decir que el no es esa clase de persona-

-¡ya despierta Jess!- dijo levantandose tambien- Esto no es un libro como los tantos que lees, estas tan ciega que nisiquiera notas como el sigue loquito por Hanna ¡Nunca te eligiria a ti sobre ella!  y si no vas a escucharme- contuinuo mientras iba hacia la puerta de su casa y la abria- No vengas a buscarme cuando termines con el corazon roto, porque aunque no lo quieras creer el sigue siendo el chico popular de la escuela-

-Bien- dije enojada interrumpiendo su estupido discurso -No te buscare- conclui mientras tomaba mi abrigo y salia de su casa sin voltear atras, vaya amiga ... Involuntariamente lagrimas comenzaron a salir de mis ojos aunque no estoy segura si eran de tristeza o de rabia.

Camine desconsolada hacia mi casa ¿que problema tiene Ashley? Nunca estuvo de acuerdo, desde el momento en el que le conte sobre Alex "mi crush" dijo que debia olvidarme de el y fijarme en alguien mas... pero ¿que clase de amiga te dice eso? Cuando estuve a punto de mandarle una carta anonima dejandola en su casillero ella me detuvo argumentando que era una estupidez.

Me sente en las escaleras afuera de mi casa mientras abrazaba mis rodillas y sollozaba en silencio. Ojala vane estuviera aqui...

-¿Jess?- escuche la voz de Alex, levante la mirada y pronto me encontre con la suya intente secar mis lagrimas en vano porque ya me habia visto.

-¿que haces por aqui?- dije levantandome y dandole la espalda mientras terminaba de limpiar mi rostro con las mangas de mi abrigo.

-Queria ver si querias ver una pelicula conmigo pero...-

-¡suna genial!- dije volteandome hacia el mientras intentaba darle unsa sonrisa pero creo que solo me salio una extraña mueca.

-Oye...-

-¿Sabes? he querido ver batman contra superman desde que vi el trailer y...- iba a seguir hablando sobre la pelicula pero el puso su dedo indice en mis labios.

-Sabes que amo cuando te pones a dibagar pero este no es el caso ¿que sucedio?- dijo quitanto su dedo de mis labios- ¿por que llorabas?- pregunto mientras pasaba su mano tibia en mi mejilla fria.

-Me pelee  con Ashley- solte en un suspiro, me gire a verlo y su expresion antes era de preocupacion se volvio indesifrable, aun asi continue- Pero no pasa nada, luego se arreglara- el solamente sacudio la cabeza y luego se giro hacia mi con su sonrisa perfecta.

-Iba a ser sorpresa, pero tengo boletos para la funcion de media noche en 3D -dijo mintras sacaba los boletos de la bolsa de su chamarra.

-¿Es en serio?- dije mientras los veia sorprendida y el asentia con la cabeza -¡Eso es genial!- grite euforica y me lance hacia el en un calido abrazo, pero en cuanto recorde que el era mi crush me despegue apenada- Y-y mientras nueve que vamos a hacer- comence a tartamudear cosas sin sentid y su sonrisa se amplio conteniendo la risa, yo solamente tape mi cara con mis manos ya que estoy segura de que ahora parezco un tomate con retraso mental.

-Te ves tan tierna cuando te sonrojas- susurro el, separe mis dedos para poder verlo y el negaba con la cabeza con su sonrisa encantadora aun intacta en su rostro.

-¡No te burles de mi!- dije mientras lo señalaba de manera acosadora -Tu haces que mis unicas dos neuronas dejen de funcionar- conclui cruzando los brazos abajo de mi pecho.

-Culpable- dije levantando mi mano.

-¿Ahora me acompañas por un  cafe...quiero decir un chocolate caliente?-

-Esta bien- dije -ya que insistes-.

Y asi fue como pasamos tres horas platicando y riendo a carcajadas en un cafe abierto las 24 horas, me encantaba el sonido de su risa, y los lindos hoyuelos que se formaban en sus mejillas.

-Tierra llamando a Jess- dijo Alex mientras me pasaba la mano frente de mi cara ¿como puedo perderme en su rostro e ignorarlo al mismo tiempo? Otro misterio de la vida.

-¿Eu?- dije despabilando.

-¿Eu? ¿que persona de este siglo usa esa palabra?- cuestiono sonriendo.

-Lamento decirte que aunque no lo parezca yo naci en el siglo pasado- dije sacando la lengua.

-¿Como puedes usar el vocabulario de una anciana y comportarte como una niña chiquita?- dijo embarrandome un poco de chocolate que quedo en el plato del pastel que nos comimos en mi nariz.

-¡Oye!- grite indignada

-Hacen  una linda pareja- dijo apareciendo una viejita que comenzo a recoger nuestro plato y tazas.

-Y-yo no el somos- tartamudee nerviosa pero Alex tomo mi mano y eso me hizo callar mi palabreria sin sentido.

-Lose- dijo viendome con sus intensos ojos cafe.

Despues de eso que hizo que me volviera un tomate parlante, fuimos al cine, en la dulceria Alex insistio en comprar el combo de pelicula ¡Eran dos vasos con figuritas! Y unas palomitas. yo elegi a la mujer maravilla y el a batman, segun por lo que le dije aquel dia en la cafeteria aunque en ese momento me parecio algo tonto, el lo recordaba...Fuimos a buscar nuestros asientos y despues de lanzarnos algunas palomitas la pelicula empezo, de verdad queria poner toda mi atencion en la pelicula pero no podia evitar estar nerviosa ¡Estaba con mi crush en el cine! Aunque tabien debo de admitir que la pelicula era demasio buena  para no ponerle atencion. Y fue al final de la pelicula cuando mi mundo colapso, al encontrarse mi mano con la de el en el bote de palomitas y si puede que sea un mega  cliche pero amigos mios, la vida no es mas que un clishe gigante.

Me gire hacia el al sentir su mano en mi mejilla para despues acercarse sin vacilar a mis labios y juro que cuando sus labios y los mios se encontraron, en la pantalla hubo un monton de juegos artificiales o bueno eso tal vez lo imagine, habia besado a algunas pocas personas en mi vida pero nada se comparaba con el beso de Alex que determino el comienzo del final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asi que  ¿esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora