solo un sueño

30 2 2
                                    

Los amores imposibles, platónicos o como le quieras llamar, toda una historia, toda una infancia me llevo a esto. A la conmoción y la triste realidad de un cupido despreocupado quizá, o también un destino que no nos quiso juntar ¿porque? Esa es mi pregunta. Sin embargo de ella no obtuve respuesta.

11años.
Quien diría que tan solo con 11 años ya andaría sonriendo a la nada e ilusionando mi cabeza con solo una persona, aquel niño de la escuela un año mayor que yo, quien veo en los recreos. Siento se la única que lo ve, la única que nota su sonrisa tierna y mirada triste oculta debajo de su sonrisa.

Hoy solo se podría decir que es un día normal, nada del otro mundo ha pasado y la lluvia de julio es totalmente estruendosa. Como todos los otros alumnos en él establecimiento debemos solo subir por una escalera ya que es la única que tiene techo y así evitar mojarnos.

Subo lentamente las escaleras, peldaño por peldaño junto a mi amiga Paola quien habla sin parar a mi lado mientras yo vago entre mi inmaculada cabeza, pensando en esos pequeños ojos color café que ansiaria ver tan cerca alguna vez. Cuando vamos casi llegando a la tercera planta algo obstucaliza él paso, un chico agachado amarrando sus zapatos. Él chico levanta la mirada y me encuentro por primera vez con esos ojos, nos miramos varios segundos, tantos que al parecer que una maestra lo debe interrumpir para que se aleje del camino.

Así aun mas aturdida que antes camino directo a mi clase junto a la amiga a mi lado que no prestó atención al momento de hace unos segundos.

-¿jess,me escuchas?- la voz de mi amiga me saca de mi trance y la veo a los ojos, me mira con él ceño fruncido pero no entiendo lo que pasa-  Te estaba hablando ¿ estas bien?.

Asiento lentamente y su ceño se relaja.

-Si estoy bien...eso creo- susurro despacio mientras una sonrisa toma paso en mi boca, cada vez mas grande cuando vuelvo a recordar esos ojos que quedarán marcados en mi memoria.

14 años.
Tres años han pasado y han sido difíciles es ver a mas chicos y solo pensar en uno, pero lo peor en todo eso es ver a ese chico y verle con otra chica, con otra niña mas linda, mucho mejor que yo, o al menos eso piensa él ya que la ve a ella antes que ami. Tres años viviendo un amor secreto,mi amor secreto hacia él quien solo pasa de mi existencia sin saber que existe una chica que piensa en él, que se preocupa por él y que quiere de él.

Hoy se comenzaran las clases nuevamente, por lo que me estaba preparando para salir. Ya en la escuela y dentro de mi clase veo a mis amigas y a una de ellas la que siempre me ha acompañado Vane, y también la única que sabe de mi amor infinito hacia Alex, aquel niño de ojos café que nunca mas volví a ver como aquella vez.

-silencio alumnos- nos calla él profesor- como primer día daremos la bienvenida a un nuevo compañero de clase Alex Hoult, se incluye a nuestra clase por reprobar él año pasado.

Mi mirada instintivamente se va a la puerta, donde justa!ente aparece un chico de cabello obscuro, ojos café, su sonrisa. Mira unos segundos al frente detallando rápidamente y pasa a sentarse en un banco solo mientras yo no quito la vista de él.

Los meses pasaron y así era siempre aunque algo estaba mal, Alex iba poco a clases, según las malas lenguas tenia problemas en casa y consumía fdrogas y alcohol. A sus cortos quince años ya hacia esas cosas y dañaba su cuerpo,y lo único que creaba en mi era una preocupación infinita.

-¿jess cierto?- una ronca voz y que nunca pense en escuchar me llamó desde cerca. Levante la mirada lentamente viendo así sus zapatos, sus pantalones hasta llegar a su rostro.

Asentí lentamente confusa de que me hablara,estaba emocionada, si, pero no comprendo porque me habla ¿ me acababa de notar acaso?.

-verás ,me preguntaba si podrías facilitarme las guías de trabajo, he faltado bastante y las necesito para estudiar.

Asi que  ¿esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora