¿Que esta pasando?

5 1 0
                                    

En la mañana desperté temprano, mi mamá tenía que trabajar así que se fue para no retrasarse, mientras tanto yo estaba de vacaciones así que no tenia nada que hacer, me senté en el sofá prendí la tele y me puse a ver mi serie favorita, cuando derrepente mi celular comenzó a sonar, no conocía el número así que no conteste, después me llego un mensaje del mismo número que decía "hola Fer soy Alex", ¿cómo consiguió mi número?
"Hola"
"¿Cómo estás?"
"Bien¿y tú?"
"Bien pero..."
"¿Pero..?"
"Bueno resulta que ayer tuve a una chica muy linda con la que tenía que trabajar en rehabilitación pero hoy no se ha presentado"
"Mmm que mal"
¿Estará hablando de mi?-pensé-
"Y me preguntaba ¿si vendrá?"
"Supongo que si ¿la citaste a alguna hora?"
" no"
"Entonces no irá si no la citas-sonreí-"
"Lo sé-rió levemente"
" ¿y cómo se llama esa chica linda?"
"Mmm"
"¿Mmm?"
"Hay Fernanda ¿nunca te has visto al espejo? Obviamente eres tú ¿quien más iba a ser?"
" no tengo ni la menor idea"
"Bien entones te veo al rato "
"¿A qué hora?"
"¿Te parece bien a las 11 en punto?"
"Si"
"Te veo en el hospital"
"Okay"
Me levante del sillón y me metí a bañar, después me arregle,tome las llaves del coche y algo de dinero que tenía en una mesita y salí de mi casa.
Al llegar al hospital Alex estaba parado en la entrada con un ramo de flores.

-hola
-hola
-¿Lista para la rehabilitación?
-si
-excelente
Entramos al hospital y salimos al jardín de rehabilitación, no dejaba de sorprenderme lo hermoso que era.
-Okay ¿comenzamos?
-si
-¿te estás acostumbrando?
-si, casi no noto que me falte un ojo
-eso es genial Fer, muy bien ahora solo tienes que acostumbrarte al voltear hacia los lados, comenzamos con algo sencillo.
Pase unas horas en rehabilitación es bastante difícil mirar al lado con un solo ojo.
-bien terminamos por hoy, pero sería bueno que vinieras mañana así avanzaras mucho más rápido y ya no tendré que molestarte-se rió-.
-la verdad no me molesta tu compañía
-¿no?
-no
-entonces ¿puedo seguir viéndote después de la rehabilitación?
-tal vez
-¿tal vez?
-sonreí- si,si puedes
-¡genial!, hm digo genial
-si
-...
-oye no eh desayunado¿quieres acompañarme por algo para desayunar?
-claro, no hay problema
-bien sube
Subió al coche y fuimos a mi restaurante favorito
-nunca había venido aquí
-¿¡nunca!?
-no
-vaya amigo tu no has vivido, te va a encantar ya lo verás
-si tú lo dices seguro que es cierto
-gracias
-¿por qué?
-por confiar en mí
-¿y por qué no lo haría?
-porque me acabas de conocer
-¿y?esa no es escusa
-bueno no se
Hubo un pequeño silencio mientras entrábamos, el restaurante estaba casi vacío y nos sentamos en una mesa en la esquina .
-¿por qué en la equina?
-cuando venía con mi padre solíamos sentarnos en las esquinas
-¿por eso es tu favorito? El restaurante
- si
-es una linda tradición, bueno si se le puede llamar tradición
-de hecho lo es
-es muy tierno de tu parte
-gracias, otros creen que solo lo hago por que  soy una depresiva
-no lo eres y creo que esa razón sería muy estupida
-lo sé
-no le hagas caso a la gente
-no me atrevería a hacerlo, yo se la razón y con eso es suficiente
-exacto, inteligente y linda-sonrío-.
Me estaba mirando y yo a él, fueron los segundos más largos de mi vida, era como si alguien hubiese parado el tiempo, como si no volviera a sentir eso jamás,era lindo, confuso, quería que acabara pero al mismo tiempo quería que continuará.
-¿por qué me estás mirando?-dije sonrojada-
-porque eres muy hermosa-sonrío-
-hay aja
-es la verdad
Lo mire,estaba sonriendo mucho, tanto que comenze a reírme.
-¿por qué te ríes?
-no lo sé-seguí riendo a carcajadas
Al parecer le contagie la risa porque el también se estaba riendo mucho, lo mejor de todo era que no sabíamos de que nos reíamos y me olvidaba de todo lo que ma había sucedido.
Terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos del restaurante.
-tenías razón
-¿sobre qué?
-sobre qué me iba a encantar
-sonreí- ves te lo dije
-lo sé-me devolvió la sonrisa
-debo regresar a casa
-claro, siempre y cuando me regreses al hospital
-pues ya que-reí-.
-que mala-rió-.
Subimos al coche y regresamos al hospital, al llegar Alex bajó del coche.
-Te veo luego
-si,adiós
-no me gusta decir adiós
-¿y eso por qué?
-porque siento que no volveré a ver a la persona
-bien entonces... Hasta luego
-mucho mejor-sonrío-hasta luego
Me despedí con la mano y prendí el coche,pase al centro comercial a distraerme un poco, pero entonces, un extraño dolor empezó en mi ojo, pero era el ojo contrario al de vidrio, corrí lo más rápido que pude hasta llegar al auto, mi vista comenzaba a deformarse, no veía con claridad,fui directamente al hospital, el dolor ya era insoportable, abrí la puerta de entrada, por suerte Alex estaba en la recepción, llegue con una mano encima de mi ojo.
-¡Alex!
-¿!que pasa Fer!?
-algo le sucede a mi ojo ,no veo bien ,me duele.
-Okay ,calma ,todo va a estar bien¡necesito un doctor!
Me subieron en una camilla con ruedas, y Alex venía a un lado, los doctor hablan sin detenerse, no entendía todo lo que decían, sentí un leve piquete de aguja en uno de mis brazos y fui cerrando mis ojos lentamente.
No sabia que pasaba, estaba consiente de que aún vivía pero no veía nada, tenía los ojos completamente cerrados,sentía unas manos tomando las mías, eran Alex y mi madre quienes esperaban a que yo abriera los ojos.

Otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora