Han pasado 4 días desde que llegue al hospital, me estoy viendo a mí misma acostada en la camilla sin abrir los ojos,no sabía que estaba sucediendo.
El doctor estaba teniendo una conversación con mi madre,parecía bastante sería así que me acerqué.
-¿ya no se puede hacer nada? ¿Está totalmente seguro de eso?
-si,disculpe, de verdad lo siento mucho,hicimos lo que se pudo.Mi madre se fue a sentar en la sala de espera muy decepcionada, no tenía idea de lo que sucedía.
Me acerqué al doctor,quien escribía un reporte de mi estado físico en ese momento.
Entre a la habitación del hospital,Alex estaba sentado a un lado mío,lagrimeando,y susurrando "no merecías que esto te pasara"
Algo no estaba para nada bien,me inquietó saber que era lo que tenía.
No sé cómo lo hice pero logré regresar de mi estado en coma y....
Nada...no había luz...solo sombras...voces alegres diciendo mi nombre...pero al mismo tiempo se escuchaban desilusionados...no sabía que había sucedido
-Fer!!! Estas despierta...Has vuelto...preciosa
Mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras viniendo de Alex, sentí como mi pulso se aceleró y sentí la sonrisa que mis labios formaban
-A...Ale...Alex....
Las palabras apenas salían de mi boca y el sonido de ellas era como un susurro.
-Fer...
-¿dónde estoy?
-estás en el hospital
-¿qué cuarto?
-el mismo donde atendieron a tu padre
-1831 dije con seguridad
-¿aún lo recuerdas?
-si...
-wow
-¿qué pasa?
-tienes muy buena memoria-rió.
-si...sonreí ligeramente
Aún no veía más que sombras,pensé por un momento que mis ojos etabavendados así que trate de quitarme la supuesta venda y solo toque mis ojos...los tenía abiertos, no sabia ir pasaba...
-ma...mamá...mamá...no puedo ver mamá ¡¿qué pasa?! No veo ¡mamá!
-sentí que una mano sujetaba la mía pero no era la de mi madre.
-Fer...lo siento-dijo Alex apoyándose en mi hombro.
-¿¡pueden decirme que carajos pasa!?
-son de cristal...¡los dos son de cristal!...-dijo Alex con lágrimas en los ojos
Me quede callada y recordé que durante mi estado en com usaron una especie de casco y revisaron mis ojos, pero no recuerdo las palabras del doctor.
-es...estoy...
-eran los ojos más hermosos que había visto...se fueron
-Alex...
Mi mire entro a la habitación y puso su mano en mi mejilla.
-hijita, ¿cómo estás?
Al escuchar la voz de mi mire me alegre...
-muy bien mamá ¿y tú? ¿Como va todo?
Sentí que mi madre me sonreía.
-bien- contestó mi madre.
Alex seguía sentado a un lado,pasó su mano por mi cabello largo y tomo un mechón, y comencé a sentir pequeños estirones como cuando te estás peinando.
-¿qué haces Alex?
-¿recuerdas el peinado que llevabas el día que te conocí?
-ammm, si- sonreí
-bueno busque cómo hacerlo- le dio un pequeño pellizco a mi mejilla.
Empecé a tocar mi cabello y sentí la forma de la trenza que iba hacia atrás de mi cabeza y se unía con otra para dejar caer el resto del mechón.
Puso sus manos en mis mejillas,eran tibias ,sentí que se acercaba lentamente a mi, y sus labios estaban tan cerca que sentía su respiración y de pronto....Me besó
Sus labios eran suaves, sentí como nuestros labios rozaban lentamente...después de un momento nos separamos y el tomo mis manos...
-creo que serán los ojos de cristal más hermosos que existan- dijo en voz baja
-gracias...Alex- sonreí ligeramenteEl doctor entró y le pidió a Alex que saliera para darme una última revisión y poder irme.
Después de media hora Alex entró y me tomo de un brazo para que me levantara y pudiera ir a casaEscuche que mi mamá encendió el coche, Alex iba al lado mío, mi mamá conducía despacio ya que no se me permitía moverme mucho.
Entramos a la casa y me recosté en el sofá, Alex estaba en la cocina preparándome un te.-¿como te sientes- pregunto mi madre
-bien...solo que no puedo ver nada
-lo siento hija
Alex se acercó con él te y puso su mano en mi hombro.
-estarás bien...eres fuerte
-gracias Alex pero por ahora ¿pueden dejarme un momento a solas?
-si...-contestó confundido
-gracias
Tardaré en acostumbrarme a esto....
ESTÁS LEYENDO
Otra vida
Teen FictionFernanda termina la preparatoria excelentemente cuando un repentino accidente cambiara el curso de su vida por siempre