1-

8 1 0
                                    

Hoy me informaron que mi madre se contacto con mis hermanos llenandolos de pura mierda, recibimos sus llamadas pidiendo explicaciones desde el internado facilitado para su desarrollo "cortesía del estado" tengo el presentimiento de que algo intentan, no nos pueden dar tantos beneficios sin pedir algo a cambio, los del estado no son conocidos por su cortesía ni generosidad y digamos que nosotros no somos muy merecedores de sus beneficios pero nos importan nuestros niños y para evitar cualquier daño hacía ellos tenemos muy vigilado el internado y visitamos a los niños y realizamos algunas pruebas medicas de rutina para saber que todo esta en orden.

En fin este altercado sera difícil de solucionar por llamadas Telefónicas por eso ellos tendrán que venir el fin de semana, al parecer yo sere la encargada de buscarlos al aeropuerto a tempranas horas de la mañana, no me quejo de por si siempre debo madrugar ya sea por mis estudios o asuntos del grupo que necesitan atención, lo único que me duele es que el fin de semana seria mi descanso y mis hermanos son muy... Conflictivos y debo estar detrás de ellos para que no empiecen algo que no podran terminar, no lo digo porque no tengan la capacidad cosa que tienen pero aún no tienen la edad suficiente para ingresar.

-papá! Dónde estas viejo? -grito mientras bajo las escaleras ojala no lo hubiera hecho -a la mierda! Tienes un maldito cuarto úsalo!

-cariño quién es la mocosa? -la zorra habla mientras esta encima de mi papá repartiendo besos por todo su cuello iught.

-wow las zorras hablan, esto es nuevo!-hable recarcando lo último- cuál es tu labor en la zona? Perdón pregunta estúpida -fingi reirme de mi propio chiste- eres puta a domicilio supongo pero para tu próximo cliente recuerda no hablar así te evitas humillaciones cariño -guiñe mi ojo en su dirección mientras la veía salir molesta.

-mi greina no permitira que papá coja a gusto nunca cierto?-lo había olvidado

-papá nunca le evitara traumas a su greina cierto?

Nos miramos serios para luego guiñar el ojo y reírnos a carcajadas nada sutiles, somos tan parecidos que da miedo.

-papá puedes cojer,tirar,fornicar,follar y sus derivados de meter el palo en cualquier hueco todo lo que quieras pero para eso estan los hoteles y los cuartos para evitar que sea público sabes? Pero bueno tendre que poner carteles pareces niño chiquito hombre -de verdad parezco la mamá hasta mis sermones son mas elaborados que los suyos- bueno quería hablarte sobre... mierda se me olvido cuando me acuerde te lo digo.

Regreso a mi cuarto para cambiarme para la universidad mientras lo escucho reírse desde abajo, la casa tendrá dos pisos pero es muy pequeña lo justo y necesario para los miembros de la familia y como vivimos en el mismo barrio que toda la familia no hay problema, literalmente me asomo por la ventana y veo a mis primos bañándose mientras los oigo quejarse por no saber donde su mamá les escondió el champú- está en la ropa sucia! Mierda me deformaron la cara! -ese cholaso de donde vino?

-ya la tenías deformada y eso para que no digas mis escondites -ah ya fue mi tía ahora todo tiene sentido.

-mi sexy rostro merece respeto Josefa! Desde aqui siento sus celos.

-deja de decirme josefa! Mi nombre es lennys por algo lo tengo! -la que se alteró nosi!- obvio que es sexy si te pareces a mi bitch please -luego la bipolar loca soy yo.

-que yo sepa me parezco a mi papá, cierto esperma? -grito para que escuche.

-muy cierto, no es por ofender hermanita pero el sexy de esta generación soy yo- okay chasqueo los dedos a lo diva se prendio esta mierda!

Los dejare pelear mientras me voy a bañar, aunque sus gritos se oyen a la perfección.

-yo soy la mayor!

Zona De PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora