4-

1 0 0
                                    

Luego de reírme como retrasada junto a mi gente, me seque las lágrimas, sobe mi estómago que ya me dolia por tanto reír y me enderece, todos estaban intentándolo, pero es difícil cuando a tu lado se encuentra alguien que se ríe como foca con epilepsia, nisiquiera entiendo esa comparación, creo que las focas ni se ríen pero bueno, típico intentas dejar de reír, ves a tu amiga y adiós control, vuelves a reír como enfermita.

Después de muchos intentos, al fin lo logramos, agacho la mirada y noto a Cristian aún riendo pero el estupido esta tirado en el piso carcajeandose, a su lado se encuentra una mancha con un líquido que se extiende a su alrededor, el se paraliza y deja de reír.

-¡Cristian te orinaste encima! -grito a todo pulmón y cuando todos lo notan, también ríen, Cristian se sonroja pero al pasar un rato vuelve a reír y se quita el pantalón dejandolo a un lado que cínico.

Todos dejan de reír y me prestan atención-bueno como venía diciendo, tomaremos provecho de esto usando el factor sorpresa, nuestra vieja confiable, ellos esperan que después de esto cambiemos del plab A al B, pero en realidad pasaremos al plan Z.

-no tenemos plan Z -grita alguien.

-exacto, tenemos que crear uno, acepto sugerencias, pero tomen en cuenta que en algún momento tenemos que encender las grabadoras para que escuchen el plan falso, debemos aprovechar que creen que las grabadoras que no fueron encontradas-hago comillas con mis dedos- se reactivaran en un intervalo de tiempo, quiero que revisen sus celulares en busca de algún dispositivo de rastreo o algún recolector de informacion.

Reviso el mio prácticamente sacando todas sus piezas, pero no hay nada, no llegaron a tanto nuestros enemigos, dudaba que lo hicieran pero quitarse las dudas nunca esta de mas, todos confirman que no tienen ningún intruso informático en su celular y lo dejan como nuevo con todas sus partes bien puestas, ya me siento mas tranquila, al menos tenemos la libertad de comunicarnos libremente por esa vía.

-¿Y si continuamos con el mismo plan? -habla cina mientras revisa su celular.

Comenzamos a quejarnos hasta que recibimos un mensaje todos al mismo tiempo y cina levanta la mirada con una gran sonrisa.

Según la notificación, acaban de encenderse las grabadoras, no sean estúpidos y vuelvan a hacer ruido para que no sospechen.

-¿y porque crees que no se darían cuenta? -pregunta Thiago y todos reaccionan.

Cina lanza un gran suspiro con una gran sonrisa y dice - es obvio que ellos no esperan que continuemos con la misma estrategia, asi que ¿porque no?

Provoca golpearla, tampoco somos tan estúpidos pero es hasta mejor que los chismosos crean que lo somos.

-esta bien, entonces hagamoslo -digo firme y todos se impacientan para escuchar el plan anterior mientras yo les pido que vuelvan a sus actividades diarias hasta que llegue el tiempo de partir al estadio.

-¡ya volvimos a desconectar las grabadoras por otros 30 minutos!- grita julio el cerebrito tierno y todos se vuelven a organizar cerca para escuchar.

-okay, escuchen atentamente para que de una vez cada uno comience con su labor, usaremos la anterior estrategia como señuelo ¿entendido? Iran los antes nombrados para no levantar sospechas, pero iran con el armamento que quieran y junto los francotiradores van a disparar para matar, esto que hicieron de infiltrarse fue jugar sucio, y nos lo cobraremos, por eso antes de salir, los novatos y yo vamos a darles una visita ahora mismo a sus jefes- señaló a los novatos y con un gesto les ordeno que se preparen -¿estan de acuerdo? O ¿quieren quitar o agregar algo?

Mi papá levanta la mano muy serio- opino que no se haga la visita ahora mismo, hagámoslo después de salir del estadio, los viejos también queremos participar- sonríe mientras señala a las primeras generaciones- eso si, nosotros haremos la estrategia y ustedes hacen caso ¿entendido?-todos están de acuerdo- dejemos inhabilitados a los mas jovenes de la zona norte y matemos a los mas viejos que posiblemente conocen nuestra información, ya que sabemos de sobra que su manejo en cuanto la información y las elecciones las manejan los de mayor edad, eso es lo único que propongo, de resto sigan la estrategia de mi hija y recuerden que las grabadoras se encenderan dentro de poco, asi que eviten hablar de esto-Guiña un ojo y se retira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zona De PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora