3-

1 0 0
                                    

La de la foto es yinyer
__________________________________
Estoy muy nerviosa por mis novatos, esta es su primera misión oficial y aunque es mas pequeña que las normales que emplea cualquiera con mas antigüedad en la zona,tiene el mismo grado de dificultad.

Apenas se fueron entre corriendo para activar sus trajes y demás artefactos, ahora puedo ver y oir lo que ellos y vaya que oigo todo.

-oye yinyer, es cierto que tienes mas ventaja por ser familiar cercano de la jefa en mando? -habla la de inteligencia avanzada.

Yinyer esta en el otro lado de la camioneta junto con otros familiares y amigos cercanos de la familia que también acaban de ingresar a la zona, al escuchar la desfachatez de la otra novata, todos los del vehículo guardan silencio a la espera de la respuesta ya que nadie habla con nosotros en ese tono sin recibir un castigo ético o moral en lo que respecta a lo verbal porque en lo físico somos muy descontrolados, tanto así que lo primero que deben hacernos a nuestra familia antes de regresar a la zona es un exámen especial, para ver si podemos o no controlarnos, muchos de nosotros apenas lo pasamos o debemos quedarnos un año extra para estar seguros, no es una sorpresa para nadie saber que casi ninguno de nosotros pasa a la primera, es algo genético.

-Para la inteligencia que según tienes hablas mucha mierda, ¿te parece que tenga ventaja? Que yo sepa tenemos la misma misión, los mismos artefactos-habla señalando lo obvio - Pero por lo que veo la única diferencia es la inteligencia ya que veo que de avanzada solo tienes la ignorancia.

-como te atreves! No sabes quien soy yo!? -se le acerca en un parpadeo,interesante es muy rápida esta peligrosamente cerca de su burbuja de espacio personal.

Intenta alzar su mano para golpear a yinyer, estoy a punto de ordenar que se detenga por el altavoz de la camioneta hasta que, yinyer toma rápidamente su muñeca muy fuerte y dice -eres cristina pelucci, 17 años.

-entraste transferida sospechosamente de otra ciudad-se levanta daniel señalandola y se agacha a su altura, observandola fijamente.

-altas calificaciones pero no lo suficiente para decir que eres de inteligencia avanzada- Thiago otro primo la señala y se levanta estudiando sus expresiones.

-tu mejor habilidad es la Atlética en específico la velocidad, pero en cambio afirmaste ser de inteligencia, ¿con que objetivo?-analiza mia, otro familiar.

- Sencillo entrar en nuestra sala especializada para los cerebritos y toda nuestra información de importancia, o ¿nos estamos equivocando?-pregunta o mejor dicho afirma aleska, hermana de mia, la tienen literalmente acorralada.

Todos están en shock, ya tenía mis sospechas, cristina es la mas impactada de todos, los ojos parece que se le saldran de sus cuencas, se puso realmente pálida, como un papel, no puede pronunciar palabra, por lo que veo no esperaba ser descubierta tan pronto.

-dime cristina, los de tu querida zona norte ¿no te enseñaron a mentir con base? -yinyer no esta midiendo su fuerza y cada vez cristina se retuerce mas y mas, ya esta arrodillada en el piso.

Los demás testigos, están buscando información y haciendo llamadas de todo tipo mientras los otros custodian a cristina e intentan sacar información, todo esta siendo grabado y de aqui a que regresen todos veran esta grabación para evaluarlos y de una vez eliminar a cristina si no lo hace yinyer antes.

-yinyer estuvimos investigando y ya descubrimos quien dio el permiso de transferirla, aqui tengo la lista con nombres junto con la fecha de a quienes mas ha transferido, los superiores se sorprenderán te lo aseguró- es el chico adorable que se sonroja por todo, muy eficiente por lo visto, su nombre ahora que lo recuerdo es julio montenegro, 18 años, experto en todo lo relacionado con la tecnología.

Zona De PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora