Todos en el comedor están tensos, cuando los integrantes de las zonas opuestas se juntan es como el agua y el aceite no pueden y no deben juntarse o todo se ira a la mierda y lo sabemos por eso me pregunto, porque se acerco a nosotros?
Le rompi la nariz a su hermana.
pero esta mas que justificado insultó a mi familia! Y es una deshonra que nos dejemos insultar sin tomar cartas en el asunto, no se de que se queja si para lo que hizo la zorra de su hermana que fue grave no reaccione tan violenta, que se sienta con suerte, el orgullo que senti por yinyer y como se defendio alivio un poco mi ira y mis impulsos.
Me levante y di un paso al frente mientras el me miraba fijamente tratando de intimidarme pero yo no soy de las que se deja intimidar, todo lo contrario.
-Si soy yo y no entiendo que haces aqui o solo vienes para que también te parta la cara cariño?
Ya mi voz no posee el mismo tono divertido de minutos atras, solo posee la frialdad y malicia típica para estas situaciones.
-Es una falta de respeto golpear a un miembro de la privilegiada zona del norte y para tu información puedo estar donde se me antoje, es un país libre niña- hablo con la arrogancia y burla palpables.
-falta de respeto!? Falta de respeto lo que esa zorra hizo en la mañana, molestar y agredir a los recién ingresados me parece algo muy bajo y cobarde, lástima para ella que ellos saben defenderse por si mismos -mire a mis niños no tan niños con orgullo, volvi mi mirada al maricon- a diferencia de ella que debe mandar a terceros.
-yo ...-no lo deje terminar si me buscan la lengua que se aguante ahora.
-y por cierto no puedes estar donde se te de la maldita gana, existen reglas de supervivencia y debo advertirte que tu las estas rompiendo- le sonreí con burla, ya sentía que perdería el control de mis impulsos.
-no sabes quienes son sus padres en la zona norte? Podrían matarte con solo chasquear los dedos niña, no necesito tus advertencias mejor cuidate tu.
Cai en cuenta de algo muy curioso y favorecedor para terminar con esta estúpida discusión.
-sus padres? No y que es tu hermana? Ya entendi! La vaina estúpida e infantil de es mi hermana no la toques que patéticos son ustedes- solte una risotada mientras el notaba su error - asi que no se sabe defender y es una niña mimada con padres influyentes en la zona norte interesante..
Esto nos puede servir y a lo lejos se nota lo estúpida y dependiente que es la zorra, creo que ya se como sacarle provecho a la provocación de la mañana.
-por cierto tus amenazas me las paso por el culo cabron!
-no eres mas que una niña estúpida que nadie quiere, por eso te abandonó tu madre por -mi risa no lo dejo terminar "su discurso".
-me debes estar jodiendo cierto? Tu con quien crees que estas tratando maricon? -dije mientras me intento enderezar y limpio mis lagrimas por la risa y evito reir de nuevo- mi madre se fue por ser una inútil de la zona norte a la que se le dio la oportunidad pero la mierda vuelve a la mierda al fin y al cabo,asi de simple y no me afecta en lo mas mínimo, que esperabas? Que fuera una débil que llora y hace el ridículo por estupidecez como esas? Y palabras tan infantiles como "nadie te quiere" dejame informarte que mi autoestima es muy alta para caer por palabras tan maricas y estúpidas como las tuyas-cada vez me acercaba mas a el estúpido y el no hacia mas que retroceder -si venimos al caso quien es nada eres tu y tu gente que no tiene mas que mierda en el cerebro, se creen mejores que cualquier ser viviente y creen que pueden pisotear a cualquiera sin consecuencias pero lo que no saben es que personas como yo pueden dejar muy jodidos a personas como tu y dejame advertirte algo cariño.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Peligro
Teen Fictionvivo en un barrio donde las peleas son el pan de cada día es comer o dejar que te coman mi madre nos abandono y nos dejo con mi padre un hombre de un carácter fuerte ,sus tatuajes y cicatrices lo demuestran nuestro apellido en el barrio aún hace ec...