Capitulo 2

40 0 6
                                    


Nicolita:(O.O) ¿Te encuentras bien?

Klever: Ahhhh- dice aturdido mientras gira su cabeza de lado a lado- Pos si, aunque con un tornillo menos- Se levanta y se da cuenta con quien esta hablando- O-O Nicolita?

Nicolita: Si, haci me llamo, Tu eres el chico nuevo ¿no?

Klever: Pos si xD, te conosco desde hace mucho tiempo, desde antes que cambiaras tu oc

Nicolita: xD - mira su cuadro por un momento- ¿Te gusta mi dibujo?

En ese momento me di cuenta que a ella le gustaba dibujar y tambien le gustaba mucho los animes :V

Klever: Pues esta genial, dibujas muy bien- Klever, un poco mas calmado, recuerda lo que habia pasado hace un rato cuando se cayo, recordo que alguien le habia dicho "estupido" a sus espaldas- .... Nico, ese Toy Bonnie rojo que se dirigia a tu pieza¿quien es?.

Nicolita: ¿Te refieres a Tomas? El es mi mayordomo, trabaja para mi pieza del local

Klever "Tomas, con que haci se llama, pos quien se ah creido que es ese !$!%/&$%/%&(%&·" Ah pos genial, me gustaria conocerlo mejor.

Nicolita: El esta "desocupado" por las tardes, en ese tiempo podrias aprovechar a hablar con el.

Klever: Ok, grax xD, bye- dice Klever y se aleja mientras escucha a lo lejos "Chicos!!!! Les gusta mi cuadro? :3" y se dirigio a la sala principal del local, en donde se quedaria esperando a que sean horas de la tarde para hablar con Tomas.

Pasaron algunas horas y en eso...

Klever: ...-Escucha unas voces fuera del local.

SUPEREMI (Quien estaba afuera del local) : Luo, debemos hablar.

??? : No quiero hablar contigo ni verte nunca mas - suenan pisadas que indicaban que quien sea que estaba afuera se estaba yendo.

Klever: ???, parece que ya empieza a haber salseo 7w7 - piensa para si mismo.

Gamall (Quien tambien estaba afuera) : ... Es demasiado inmaduro, lo peor es que se hace pasar por otras personas, supuestamente tiene una tia pero para mi que...

Klever : O-O, sera mejor que... - se da cuenta que ya eran horas de la tarde y que podria buscar a Tomas- ... Olvidalo, mejor voy a hablar con ese Tomas - y se dirige a la pieza de Nico, donde se supone que encontraria a Tomas.

Klever estaba dirigiendose a la pieza de Nico cuando es eso escucha que alguien hacia ruido en otro cuarto, y se anima a ver quien era.

Klever: ... - asomandose por la rejilla de la puerta de ese cuarto- Con que aqui esta Tomas, pues es hora de... - no acabo ni de hablar con si mismo cuando...

Tomas: mmmmm... azucar? - empieza a retorser la cabeza de un lado para el otro.

Klever : O-O WTF ocurre con ste men?

Tomas : O-O AHHHHH!!!! - y se pone mas rojo de lo que esta y sus ojos empiezan a brillar

Klever O.O - asustado por no saber que demonios pasaba se alejo de la puerta desde donde escuchaba esos desesperantes gritos y en eso escucha un !!BOOM!! desde el cuarto en donde estaba Tomas, Klever se percata que la puerta habia sido destruida y que Tomas no estaba dentro del cuarto - O-O que hombre mas raro, parece que tiene alguna reaccion extraña al azucar.

Mientras tanto...

Chris : Oye Gamall, ¿Que ah ocurrido con Luo?

Gamall: Ah tenido una pelea conmigo y SUPEREMI, empezo a insultarnos por una razon super estupida, solo por que no me gustan las mismas cosas que a el

Chris : O.O pues no sabia nada de eso, aproposito, conosiste mejor al chico nuevo?

Gamall: Te refieres a Klev? Pues si, eh hablado un poco con el, es buena honda pero hay algo extraño en el... mejor te hablo en otro momento que tengo muchas cosas que hacer.

Chris: Ok, adios Gamall xP

... CONTINUARA 7w7




50 SOMBRAS DE CONEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora