(Inicio) Mi primer encuentro...

87 0 7
                                    

Hace un buen tiempo que eh empezado a hacer animaciones y me eh echo un par de amigos gracias a esto y fui conociendo a otros animadores de los que no tuve otra oportunidad mas que felicitarlos por su trabajo.

Bonnie Play: Si vas a ser animador de C4D debes integrarte a la comunidad de animadores, para deberas ir a este local, en el conviven la mayoria de animadores de C4D, suerte!!!

Se veia muy interesante la propuesta de BonniePlay, aunque yo soy un poco timido al momento de conocer gente nueva....

Klever: Mmmmm, parece una buena idea, no pos ire!!

Entonces me dispuse a ir a dicho local, pasaran unas cuantas horas de viaje y por fin llegue, era un local grande en el que parecia que vivian familias y no solo un grupo de animadores ademas que parecia estar en medio de un lugar desolado porque no habia absolutamente nadie y niuna casa con sus luces encendidas.

Klever: Veamos, se supone que este es el lugar, pero pareciera que fuera una casa abandonada hace muchos años.

Me asome discretamente a una ventana y vi que en la sala principal estaban 3 personas hablando

Klever: lol, yo lo conosco, el es..... Christian O-O 

Me sorprendi bastante porque Christian es una persona que respetaba mucho por sus excelentes trabajos en C4D

Klever: Y ella con la que esta hablando.... ¿No es Nicolita? O.o 

Nicolita, hasta donde yo la conocia, era una muy buena amiga de Christian Zc y aunque no haga muchas animaciones de C4D se llego a hacer muy conocida ( o almenos desde mi punto de vista) por las veces en las que ah salido en el canal de YT de Chris y elTomi , grandes animadores de C4D.

Klever: Y este..... quien sera ese :V - mire mirando a otra persona que era un bonnie rojo con orejas y mandibulas de Foxy- la verdad es que nunca lo habia visto pero parece ser buena onda- se supone que debi entrar, pero no sabia como presentarme, me quede recostado en la puerta en silencio un buen rato, planeando mi super entrada- Podria entrar diciendo... Hola papuhs 7w7, aunque suena un poco grosero tratandose de alguien nuevo, podria entrar ignorando a todos y dirigirme a mi cuarto, despues de todo solo vine para integrarme a la sociedad.... aunque... si no les hablo practicamente no estoy integrandome a ellos...

Me quede recostado pensando y sudando mucho por los nervios, hasta que en eso escuhe...

¡SALSEO!

Klever: ¿Salseo? 7w7

¡PUM! Abre las puertas de una patada llamando la atencion de las 3 personas que estaban ahi

Klever : " Alguien dijo sal..... Oh.... mrd" - penso en cuestion de milisegundos- Emmm... Hola xD - tratando de pasar de sapercivido su ridicula entrada.

Nicolita: ¿Tu quien eres? ¡¡¡Presentate!!! - Agarra unos tambores y empieza a poner ambiente de suspenso 

Klever : .... - Saco una pequeña sonrisa porque le causo gracia lo que hizo Nicolita aunque seguia petrificado en el acto

Christian: Alto... ¿Klever? O-O, ¿Eres Klever 0302?

Klever: ..... - Sudando a chorros- Emm si xD - no se podia creer que le dirigia la palabra a Christian CZ- Me llamo Klever- Un poco mas calmado- Y a pesar que mi canal trataba de Minecraft estoy subiendo animaciones de C4D por problemas tecnicos, eh venido para unirme a esta comunidad de animadores.

???? : Yo te conosco- dice el bonnie rojo- me llamo Gamall y me gustan tus animaciones xD

Klever : A pos gracias xD - dice un poco mas calmado gracias a la confianza que le dan - pos yo tambien conocia a algunos de ustedes... a Chistian lo conosco desde los 10 subs y a Nicolita desde antes de que se cambiara su avatar.

Christian : xD

Nicolita : xD

Klever : Pos... cual es mi cuarto, que ya tengo un poco de sueño y debo deja mis maletas.

Gamall: Por aqui, sigueme.

¡¡Lo consegui!! pude abrir esa maldita puerta, ahora me siento mucho mejor, no fue tan dificil como creia, pero... loooool conoci a Christian ZC y a Nicolita en persona, WOW que genial. Mientras Klever estaba siguiendo a Gamall atravesando un pasillo con muchas habitaciones se atreve a dar una ojeada rapida y ve a un Freddy rojo con patas de pollo y mandibula de Foxy durmiendo en lo que seria su cama.

Klever : O-O "ALTO, ¿ESE NO ES SUPEREMI?" - piensa para si mismo, pero antes de que pudiera decir algo se da de cabeza contra la pared.

Gamall: Esta es tu habitacion, pero... ¿Que te paso?

Klever : Fui un poco despistado, pero no pasa nada- dice mientras se agarra la cabeza y se pone de pie.

Gamall: Bueno, como te decia, esta es tu habitacion, BonniePlay me lo indico, deja tus maletas e instalate en ella.

Klever : Entendido, gracias Gamall - Dijo mientras Gamall se alejaba de su habitacion- Baia- decia mientras se tira de espaldas a su cama - Que dia mas ajitado, bueno, almenos se supone que cumpli con lo que debia y era integrarme a la comunidad de animadores, ahora debo conocerlos mejor a cada uno de ellos, pero... si hay muchisimas habitaciones entonces es porque hay muchos animadores, bueno, eso ya no importa, ya cumplo con lo que debia hacer hoy, mañan es un dia diferente, sera mejor que me vaya a dormir para empezar bien el dia de mañana - Dice Klev mientras cierra los ojos.


50 SOMBRAS DE CONEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora