Capitulo 1

67 2 10
                                    

Empezo el dia, y me levante emocionado de mi cama, ya se me habian pasado los nervios, es mas, queria conocer mejor a aquellos que estaban en la sala, sobretodo a Gamall, que parecia ser super buena honda y hasta el momento el que mejor me caia.

Klever: Buenos dias - dice mientras abre de una patada las puertas de su habitacion- O-O, no hay nadie, lol, creo que me emocione mucho xD, pero no pasa nada.

Me dirigi a la sala principal y me di cuenta que ahi esta SUPEREMI, a quien lo habia conocido el dia anterior.

Klever: SUPEREMI!!- grita mientras sacude a SUPEREMI de un lado a otro.

SUPEREMI: ¿Eh que pasa? yo no fui el que atoro el baño, lo juro.

Klever : ¿Que tal compañero?

SUPEREMI: Ah, ¡¡¡Klev!!!! que sorpresa, no crei verte por aqui xD, nescesitas conocer muchas cosas, yo te guio por el local - dijo SUPEREMI.

SUPEREMI empezo a explicarme como era cada uno de los que vivia en ese local, eran muchisimos, me costaria mucho trabajo conocer a cada uno, me presento lo que seria la pieza de Chris, una pieza privada en donde vivian Nicolita, Javier, elTomi y ... como mayordomo... Tomas, tambien le explico que la mayoria de animadores habia viajado y los unicos que estaban ahi era el, Gamall, Chris y Nicolita, incluyendo su mayordomo, Tomas. Una vez que yo habia escuchado mas o menos como era cada uno me dio curiosidad por conocerlos personalmente a cada uno...

SUPEREMI: Y bien... eso es todo... ya te eh presentado todo el local

Klever : Entendido, ahora yo mismo sere quien se acostumbre a este sitio que desde ahora sera mi nueva casa.

SUPEREMI: Ok, pero.... Vas a acabar tu parte de mi collab? >:V

Paso un buen rato mientras exploraba por mi cuenta el lugar, ya me sentia mucho mas comodo, cuando de repente ¡¡¡BOOM!!

Klever: AHHHHH, ¿que paso? - Exclamo algo aleta

Gamall: Tranqui Klever- dijo Gamall- solo es Chris, esta probando sus nuevos tanques, puedes mirarlo desde el ultimo piso.

Klever : Enserio? O-O Tanques? Esto lo debo ver yo mismo - Corri al ultimo piso para ver mejor lo que ocurria- looool, si que son tanques de verdad.

Chris: WUUUUJUU!!- Gritaba ensima de su tanque- esto es a lo que llamo diversion.

Klever :.... - se queda totalmente estático observando lo que ocurría

Gamall: Klever- Exclamo- estas bien?

Klever: SAL.... SAL... SAL....- decia mientras movia bruscamente la cabeza de lado a lado.

Gamall: Que?

Klever: mmmmm, Ahhh- volvio a su realidad- nada, mejor sera que bajemos

Gamall: ... Ok?? Bueno, no importa

Klever sabia perfectamente lo que ocurria, y es que el salseo 7w7 lo vuelve algo alocado y empieza a hacer muchas tonterias y hasta locuras, pero el no queria demostrar eso, o al menos no siendo nuevo, el debia caer bien a los animadores de momento y eso le crearia una mala imagen, lo unico que queria es no volver a ver a Chris en un tanque ¡¡¡¡BOOM!!! Estallo otro disparo a lo lejos.

(mientras tanto)

En la pieza de Chris, Nicolita, Javier, Tomi y Tomas.

Nicolita: Tomas, traeme un trapo humedo pls - exclamaba Nicolita hacia su mayordomo

Tomas: Entendido su majestad- acata la orden y va corriendo a por el trapo, Tomas sale de su pieza para buscar el trapo en la cocina, cuando de pronto ve pasar a Klev- Eh? quien es ese? otro animador?

Klever : Eh! Una moneda de 10 centavos - se agacha para cojer la moneda y pisa casualmente el trapo que buscaba Tomas y se cae- ehh ¡¡¡PAM!!!- Klever queda sentado en el piso girando su cabeza de un lado para el otro.

Tomas: Que torpe!! Eh!! Espera!! Es el trapo que pidio la señorita Nicolita - penso para si mismo- lo nescesito, lo cojere mientras el "nuevo" esta recuperandose, es mas, parece que ni lo estaba usando- se acerca sigilosamente hasta donde estaba el "nuevo" y agarra el trapo humedo- JE, que estupido- dice Tomas en voz baja y regresa a su pieza.

Klever : Ohhh- dice mientras que recupera la razon- espera, ¿que dijo?- exclama Klev mientras gira su cabeza solo para ver como la puerta de la pieza de alfondo se cerraba-
¿Y ste men? ¿quien se ah creido que es? - Klever se queda pensando por un momento pero luego decide olvidar lo que paso y seguir con lo que estaba haciendo.

Tomas: Señorita Nico!!! - exclama - aqui esta su trapo humedo.

Nicolita: Genial - Dice Nicolita y se para de su silla para recoger lo que habia pedido - Muchas gracias Tomas (^.^) - coje el trapo y vuelve al lugar donde estaba antes.

Tomas: Un placer servirla.

Nicolita: Esto por aqui... esto por alla... ¡¡¡LISTO!!! Mira Tomas, ¿te gusta? (^^) - Dice Nicolita mostrandole el cuadro que habia acabado de pintar.

Tomas: Es una gran muestra de su increible habilidad para hacer dibujos, esta muy kawai

Nicolita : Gracias :3 - Y se dirige entusiasmada a mostrarles el cuadro a los demas

(Mientras Klev)

Klever : Fuf alfin me levante, no creria que me costara tanto pero creo que me golpee un poco fuerte- dice mientras se agarra la espalda y cojea hacia la sala principal

Nicolita: OIGAN!!! - dice mientras corre agarrando su cuadro, tan entusiasmada que no tenia los ojos abiertos para ver que Klever estaba delante suyo

Klever : No otra vez .-.   -¡¡¡¡PAM!!!!! - Nicolita se estrella contra Klever y este se cae al suelo golpeandose la espalda y lastimandose mas de lo que estaba- AHHHHH!!- exclama en un grito de dolor...

Continuara mañana 7w7...



50 SOMBRAS DE CONEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora