Mi nombre es Kaito Shion tengo veintidós años, estudiante universitario, tengo un trabajo a medio tiempo, soy un chico común al menos eso creo.
Pero. . .bueno está este tipo, si ese que está detrás de mí él que siempre me sigue como si de chicle se tratara, su nombre es Gakupo Kamui es dos años mayor que yo, asistimos a la misma universidad pero su carrera es más larga que la mía por eso aún no se marcha, eso y que es mi acosador personal.
Si, si, este tipo me sigue a todas partes, me observa desde lejos, hasta ahora no se me ha acercado, al parecer es demasiado tímido como para hablarme no lo sé, no me importa me incomoda este tipo.
Aunque si somos sinceros también me ha servido de mucha ayuda, porque él me salvo de ser asaltado unos meses atrás eran dos tipos más grandes que yo y él los ahuyento con un sable de madera. . . también que tener su presencia siempre a una distancia prudente de mi persona me ha salvado de los bravucones, si, en todo lugar hay un típico grupo que se mete con uno nadie se salva.
Aunque me ha ganado la mirada mala de las chicas ¿por qué razón? Bueno si les soy sincero, en un término masculino, él es un buen ejemplar de hombre, "si le quitas el que está obsesionado con seguirme" tiene un cuerpo bien formado, es buen atleta en la música tiene una voz encantadora.
Pero y les voy a indicar bien claro, a mí me gustan las mujeres y bueno él es un hombre, que me acosa a mí a otro hombre ¡Que más incómoda debe ser la situación para que esas mujeres entiendan que no me interesa otro tipo!
A si, bueno que más, a mí me gustaba una chica muy bonita ella, de nombre Meiko, tenía unos pechos enormes ¡Enserio! ¡Parecían melones! Sería el cielo dormir entre esos dos enormes pechos... ¿eh? donde me quede... ha si ya, a esta chica le gustaba Kamui, era como un trio raro... y a la final ella termino culpándome de que Kamui jamás se fijaría en ella por mi culpa y me mando a la mierda.
Bueno es que. . . ¿Quién puede resistirse a mí? Un montón de chicas que andan detrás de ese tipo, si ¡¿Qué cosa con él?! Enserio, si tiene bonita aura, si tiene bonitos ojos, ¡Si tiene una buena forma cortes de hablar! ¡Pero eso no significa que deje de acosarme! Yo ni le hablo... y aun así las chicas no me tratan por su culpa, a este paso terminare pasando toda la universidad soltero.
¡Yo quiero mi amor de universidad! ¡Mi verano floreado cortejando a una dama! ¿Acaso eso es tan difícil? Al parecer sí... y más si este tipo no deja de seguirme, me tiene cabreado, pero más me cabrea el no poder dejar de pensar en él.
Y si me regala helados, tampoco es que vaya a decirle no, no me des más helados porque... bueno por qué no, a él se le da el placer de dármelos sin complicaciones y yo no soy quien para decirle que no lo haga, sería muy cruel... ya, ya soy un adicto a los helados no me cuelguen por aprovecharme de eso... algo bueno tiene que salir de esta incómoda situación.
Aunque también me da chocolates y ropa de buena marca. . .de hecho es como si me consintiera, aunque no sé cómo sabe mi talla de ropa o de zapatos, el número de mi casa sí, es que me sigue hasta mi casa y luego se va para la suya.
-No sé ya que hacer –pronuncie echando la cabeza hacia atrás –
-Sabes que no se va a rendir ¿verdad? –Comentó –
-¿y qué debo hacer? –Pregunte –o tu sabio que todos lo sabes, todo lo ves, y si no lo sabes y lo ves lo inventáis.
-Déjate de tonterías –Respondió –Pues sal con él y desilusiónalo aunque te he de decir que Gakupo no es mala persona, le gustas demasiado aunque no entiendo que rayos ve en ti eres patético.
-Sí que rayos ve en... ¡Oye! –Me cruce de brazos para que él riera –Por cierto Dell no sabía que tuvieras un departamento tan bonito, o cosas tan lujosas ¿tus padres son ricos o qué?
-Ah, no es eso, es por mi compañero este es su departamento yo solo le pago renta y limpio nada más –Contestó –
-¿Y quién es?. . . –De repente se abrió la puerta del departamento –
-Dell estoy de vuelta –Esa voz al voltear a mirar era él –veo que tienes visitas.
-Sí creo que no te incomoda –Hizo una mueca y siguió de largo, de seguro a lo que era su habitación –
-Siempre es tan expresivo y comunicativo cuando se trata de mí –Suspire –
-No es eso, es tímido eso es todo –Respondió –
-¿tímido? Con el aspecto que se gasta, ¿está demente? Ese hombre es como el típico galán de telenovela que tiene a las mujeres que botan la baba por él, es rico, hermoso, tiene un buen cuerpo cielos –Contesté –Si no fuera gay estaría en serios problemas en perder una oportunidad con todas las chicas.
-Ese es el problema para mí, Gakupo no es gay –Respondió –
-No, no es gay, pero me acosa y me quiere dar duro contra el muro, pero él no es gay –enarque una ceja – ¿es enserio?
-Pues no sé qué tiene contigo, pero a él no le gustan todos los hombres solo le gustas tú, que mierda le hiciste no sé –Contestó –
-Es que... nadie se resiste a estos encantos –Me miro con una ceja enarcada – No te niegues que soy hermoso.
-tan bello como el camello.
-pues si ¡Oye! –Escuche su risa, sonreí también aunque sentí el ambiente tenso cuando regreso cambiado de ropa, no lo niego la ropa que siempre elige se le ve bien, me le quede mirando unos momentos, aunque más su trasero... bien si tiene buen trasero, para recibir un codazo de Dell – ¡Auh!
-deja de darle esperanzas tarado –Refunfuño –
-No es mi culpa que él sea sexy –Y me tape la boca por ello –"y que tenga un bonito trasero" "estúpidos y sexuales traseros"
-¿se te está saliendo lo gay? –Enarco una ceja sonriendo iba a responder cuando su voz me detuvo –
-Dell terminaste tu trabajo con el señor Hiyama –Comentó de manera seria poco expresiva como si no tuviera sentimiento alguno –
-Ah, sí termine esta mañana, todo el diseño está listo y fue confirmado que estaba bien, así que se envió sin demoro –Habló –
-¿y tú otro trabajo? –Dell suspiro –
-Quería tomar un descanso de ello, sabes que si me centro tanto no fluye demasiado la inspiración no es bueno desgastarse y lo sabes, pero ya tengo los primeros ejemplos –Asintió – ¿hablaste con tu padre?
-No y no importa –Con eso se fue a encerrar otra vez –
-Como que no le fue bien –Murmuro –
-¿qué pasa con él y su padre? –Pregunte la curiosidad me pudo más –
-Gakupo quiere ser cantante, pero lleva esa larga y tediosa carrera por que su padre quiere que lo sea, no porque a él le guste realmente, siempre intenta hablar con su padre, pero su padre lo ignora como todo el tiempo ya sabes él es típico problema de niño rico, se cría solo en una mansión cargada de todos los lujos que sus padres le puedan conseguir pero sin el afecto de ellos, típico –Asentí –
-Debe ser triste –él solo se encogió de hombros –
No pude dejar de pensar en ello un poco ¿Qué tan triste pudo ser su infancia? ¿Qué tan solitaria pudo ser? Tuvo todo lo que quiso eso sí, ¿pero acaso eso llena el vacío de la soledad? Y esa parte la entiendo nadie puede identificarse con la soledad más que yo, ya que solo tenía a mi padre y él trabajaba todo el tiempo.
Siempre me encontraba solo en casa y los momentos en lo que estaba con él, se encontraba demasiado cansado y se quedaba dormido... es triste, demasiado triste y desolador, creo que puedo verlo a él desde otra perspectiva tal vez por eso es alguien tímido y poco comunicador, tal vez por eso él es solo... tal vez, incluso tal vez, se siente más solo que yo.
Suspire para ir hacia la universidad, no quería darle vueltas a esa idea porque para mí era demasiado deprimente, yo no quería deprimirme, me jure a mí mismo que estando en la universidad iba a cambiar, que ya no podía ser ese chico adusto que debía ser más abierto con los demás... que debía dejar de temer y mostrar una personalidad diferente una personalidad "feliz" la del típico idiota, la del payaso de la clase...
Porque ¿saben? Uno se cansa de sentirse solo, que no encaja en ningún lugar, eres como una pieza, pero no es tu rompecabezas el que arman, es otro y tú nunca encajaras en él. . .y no sé. . .no quiero pensar en ello pero sigo pensándolo y es un poco molesto ciertamente, ya que solo encerrado en las cuatros paredes que son mi hogar, que son mi prisión, que son mi aislamiento, puedo sentir todo el dolor y vacío que siento por dentro.
Y solo me hace preguntarme ¿él se sentirá igual? ¿Acaso a él le duele igual? ¿Acaso por eso me escogió? Por qué los dos sentimos lo mismo y si en realidad no es amor lo que siente, si no que desea ser mi amigo ¿y yo no le abro el camino?
-Kaito –Escuche a alguien llamarme, voltee a mirar su expresión era preocupada – ¿te sientes bien?
-Ah, eh... si bien, bien –Respondí sonriéndole, enarco una ceja –Solo estoy un poco preocupado por eso de las notas ya sabes ya casi finalizamos el semestre y estamos hasta el cuello en trabajos –Suspiro –Es tedioso y bueno no deja de circularme la cabeza.
-Tienes razón y sabes que necesitan recolectar dinero –Asentí por ello –Bueno recuerda que dijeron que subastarían a varias de las chicas para que hicieran lo que quisieran, menos algo sexual.
-Pues sí, lo recuerdo –Respondí –
-Bueno las chicas pelearon por ello y quedo que en realidad los subastados serán los chicos. . .y entre esos chicos estás tú –Murmuro –
-¡¿QUÉ?! –Exclame – ¡¿QUÉ?! No, no, no, no pueden hacerme esto ¿saben lo que pasara si Kamui se entera? ¿Me venderán a él? ¿Tan necesitados están?
-En, si lo saben, si lo harán, y si, si lo están y debes hacerlo porque eso va como parte de tu calificación – ¡Esto no puede estar pasándome! ¡¿En qué momento del camino me quede dormido y esto se volvió una pesadilla?! Ya sé, en el que comencé a sentir compasión por Kamui –Necesitan el dinero y bueno él podría dar una gran cantidad por ti.
-No pues atenme a una cadena y véndame como un esclavo, nada más eso les falta –Me cruce de brazos molesto –
-No seas llorica Kaito –Comentó Luka una de las chicas que estaba molesta conmigo porque Kamui anda detrás de mí y no de ella –No puede hacerte nada.
-Era cierto, no puede intentar nada sexual, eso me hizo sonreír –Tienes razón.
-No entiendo como alguien como él, puede fijarse en –Me miro de arriba abajo –En tan poca cosa como tú.
-Oye linda, este tan poca cosa, le resulta completamente irresistible y deseable –Le sonreí –Y tu bueno. . .los dos sabemos que no.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de acosarme!
Short StoryKaito tiene un acosador que le sigue a todos lados el problema es que a él le gustan las mujeres y no puede evitar ver al chico como alguien raro ¿qué pasara cuando tenga una relación? Y sobre todo cuando se vuelva más unido a su acosador por dicha...