Miku

869 54 8
                                    

Ella solo gruño y se fue molesta, a veces pienso que saldría con Kamui solo para enfurecer a Luka, porque odio a esa presumida petulante, enserio que la desprecio, ¿por qué? Bueno ella es una niña rica, sus padres le dan todo siempre están con ella y eso.

Por eso me dice poca cosa, para ella la mayoría de aquí somos poca cosa menos Kamui que también pertenece a una familia de gran renombre, pero entre Megurine Luka y Kamui Gakupo, elijo a Kamui creo que es más soportable su silencio incomodo, que pelearme hasta estar afónico con Megurine Luka.

-. . . ¿y que me decías? –Proseguí con mi compañero –

-Ah, sí, debes usar traje formal –Rodé los ojos –ya sabes como de sirviente.

-¿Por qué tengo que servirle por una semana? –Él asintió –bien. . .ya que más da, el dinero es necesario... y si no queda de otra es lo que va a tocar.

Me pregunto si debería huir, si, sé que no debo ser tan dramático, pero es que ¡Es Kamui Gakupo! Nadie sabe lo que pasa por su cabeza, mayormente esta en silencio aunque siempre está rodeado de personas que conversan a su alrededor y poco sonríe... pero es que....ah.

-Veo que te enteraste –Comentó Rin –Por la cara que traes

-oh ¿tú crees? –Masculle –

-Yo intente que no te metieran pero no lo logre –Contestó –Ya sabes son difíciles de convencer.

-suspire –No puedo hacer de otra...

-Nosotras tendremos que organizar la fiesta, además tú no serás el único subastado entre ellos, están Piko, Luki, Rito, Nigaito, Sora, Mikuo, Len y tu –Proferí –

-eso no me ilusiona –Murmuro Len molesto –

-Sí, si yo sé también te gusta Kamui –Comenté, si Len era homosexual y le gustaban los hombres ese enano con apariencia de joven de catorce años tenia más relaciones sexuales que yo, además la primera vez que lo vi pensé que era una niña –

-Cómo puede sentirse atraído por ti es que... eres tú –Me señalo a cuerpo completo –

-Está ciego Len, está ciego –Respondió Rin riendo –

-¡Ya! –Exclame fastidiado –ya dejen de meterse conmigo y con mi apariencia, ¡demonios! Si yo le gusto y todos aquí pues no, se la tendrán que calar ¡Ah! –Me fui completamente irritado de allí para tropezar con alguien –

Me disculpe y me fui inmediatamente de allí para entrar al baño de caballeros, me eche agua en la cara intentado que se me fuera lo molesto, me mire al espejo para suspirar ¿Qué demonios me ve? ¿Qué ve el en alguien como yo? Toque el espejo intentado encontrar una respuesta tal vez en mi mismo reflejo... es que ni yo lo entiendo ¿qué ve él? En alguien como yo... muchos tienen razón soy poca cosa, siempre finjo ser alguien distinto.

-¿te sientes bien? –Escuche la voz de alguien para observarle –

-Je –Me sonreí ante mi ironía ahí está él, quien puede darme todas las respuestas –Kamui.

-¿Dime? –Comentó recostándose en una de las paredes de cerámica y cruzándose de brazos, siempre en una postura seria e imponente con la mirada de un animal salvaje, el típico Kamui, el hombre perfecto –

-tú te sientes solo –Su mirada se tornó confusa por un breve instante para reír pero más que una risa de felicidad estaba cargada de zozobra –

-Eres el primero que me hace esa pregunta, ni mis ex novias me la hicieron alguna vez –Comentó para suspirar –pero si, todo el tiempo me siento solo.

-Eso creí –Suspire –Te puedo hacer otra pregunta.

-Claro –Contestó –

-¿qué ves en mí? –Pregunte se descoloco un momento al parecer –

-A alguien que rodeado de miles de personas se siente solo, a alguien que busca quien es, a alguien que busca el amor para ver si le calma el vacío que llena su alma, a alguien triste y solo, a alguien como yo –Trague saliva y oculte el rostro entre mis manos tal vez estoy sensible y este nudo en el pecho no me deja –Oye.

-¿mh? –Levante la mirada sintiendo como me tomaba de la barbilla y limpiaba mis lágrimas –

-Sabías que tus bellos ojos mares se ven hermosos cuando están acuosos –Murmuro –Es como mirar al mar lleno de estrellas –comentó –pero me pregunto cómo se verán, cuando brillen de felicidad.

-¡¿Ah?! –Me puse completamente nervioso, nadie me había dichos esas palabras, su mirada estaba fija en la mía –Ya...ya...ya muy bonitas tus palabras –Me aleje –pero tú tienes clases yo tengo clases, esto es muy raro y me voy –Con eso salí corriendo de allí rápidamente el corazón me latía demasiado agitado –

Al llegar al salón las manos me temblaban, me tape la boca dejando soltar un pequeño grito, no lo puedo creer, no puedo creer lo que ese hombre me hizo sentir en un solo instante, como si una chispa recorriera mi cuerpo, como si estuviera completo, mi corazón aun no deja de latir agitado y aun puedo sentir sus manos acariciando mis mejillas limpiando mis lágrimas.

Y. . .y además había dejado de llorar, yo tardo en dejar de llorar, siempre había sido así y con simples palabras, mis lágrimas se secaron. . .no...no esto no es posible ¿verdad? ¡¿Verdad?! Estoy demasiado confundido, esto es demasiado para mí...
¿Qué es este malestar en mi estómago? ¿Qué es esta sensación en mi pecho? ¡Esto me está aterrando!

-¡Joven Shion! –Escuche gritar al profesor – ¡Le agradezco que tenga su colazo nervioso fuera de la clase!

-Ah...lo siento profesor no volverá a pasar –Contesté intente calmarme aunque era algo difícil para mí respire, regule mi pulso y puse atención a la clase –

Logre calmarme por lo menos un poco luego de lo que paso, al salir de clases le observe sonreírme desvié la mirada, no, no, no, eso es raro a mí me gustan las mujeres de bustos grandes... o tiernas y lindas... ¡Sí! Sí, estoy confundido eso debe ser, pero cuando vea a una chica hermosa que me preste atención y no al Kamui entonces volveré a la normalidad ¡Eso es! Debo ser un chico normal, vamos por una vez en mi vida... estoy cansado de ser el rechazado social y no permitiré que Kamui me quite la fachada que por tanto tiempo me costó crear.

Al menos me dejo un poco tranquilo no se me acerco más de allí, esa misma tarde conocí a una chica de nombre Hatsune Miku era una nueva estudiante que se cambió de universidad, era muy linda le enseñe el lugar y todo, realmente me agradaba y le gustaba la música como a mí.

-Ese Kamui es un poco escalofriante ¿no? –Murmuro Hatsune –Siempre me siento seguida por él.

-él es así –Contesté aunque me sigue es a mí –

-Y... ¿Qué harás está tarde? –Me pregunto sus mejillas estaban teñida de un ligero rubor adorable –

-No lo sé, planeaba ir con Dell pero estará ocupado, así que no tengo nada que hacer –Proferí ella sonrió –

-Genial porque yo quería que me ayudaras con un trabajo. . .claro si puedes –Murmuro lo último yo solo le sonreí –

-Sí, no te preocupes –Respondí ella se veía muy feliz –

Tal vez no nos conocimos lo suficiente cuando ya nos hicimos novios, pero no podía evitarlo porque yo quería saber lo que se sentía, tener su mano pequeña sujetando la mía, rodear su cuerpo con mis brazos, besar sus labios, tengo derecho a sentir un poco de amor ¿no? Eso siempre he querido ¿Por qué negármelo?

-¿por qué sales con Hatsune? –Me pregunto Dell –Haces mal

-¿qué? –Respondí –

-No la conoces lo suficiente. . .

-Tenemos mucho tiempo para conocernos –le interrumpí –

-Kaito te estás equivocando no creo que ella sea la apropiada para ti. . .

-¿y Kamui si verdad? No me digas que te hace la vida de cuadritos porque eres mi amigo y vives en su departamento –Le evité nuevamente –

-Tsk no seas idiota Kaito –Contestó –Gakupo no es de esa manera, nunca se lo que piensa o lo que pasa por su cabeza luego de que se enteró de tu relación, está más callado de lo usual y metido en su mundo ¿Cómo demonios quieres que sepa lo que pasa por su cabeza?

-Yo que se –Contesté –Ese no es mi problema tu sabes que desde un principio no he estado interesado en Kamui que me gustan las mujeres y no van a dejar de gustarme las mujeres, Miku es una chica linda, tierna y amable, punto y final.

-Pero...

-Punto y final –Recalque para que él suspirara –

-Como quieras es tu vida, pero no te arrepientas luego de lo que has hecho te pierdes a una maravillosa persona –Murmuro para irse –

-¿A dónde vas? –Pregunte –

-A un lugar donde no este con un idiota como tú –Respondió –

-¡Dell no te molestes! –Exclame para seguirle –

-No estoy molesto, es solo que no conoces lo suficiente a Hatsune no sabe los defectos que podría tener o las consecuencias que podría acarrearte cada cara de ángel puede ser un demonio por dentro piénsalo solo eso –Menciono para que yo me detuviera –Solo piénsalo.

-. . . –le vi marcharse pero tenía razón. . .yo no conozco demasiado a Miku ¿acaso podría haber algo malo en ella? –Tsk, nunca pensé que tener una relación me fuera a dar tantos problemas.

¡Deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora