Un dia después del ataque de mareos que le dio a Kotegawa, esta se encontraba en clases junto a todos sus compañeros, pero ella solo pensaba en uno: su primer beso, su primera vez, su primer amor, Yuuki Rito el cual estaba a unos asientos de distancia.Yui-: *aaaaghh, ¿qué puedo hacer? me dijo que no le caigo bien, ¿qué puedo hacer para cambiar eso?*
En eso la clase había terminado y todos se iban, solo uno se quedó atrás.
???-: Kotegawa? pasa algo?
Yui-: eh, qué? quién?...ahh Yuuki-kun qué pasa?
Rito-: nada importante, solo que la clase terminó hace 5 minutos y todos ya se fueron
Yui-: queeeee!?
Rito-: si, como oiste, ah hoy estuviste bastante distraída
Yui-: si, bueno, es que estaba pensando en algunas cosas y bueno...¿por qué te quedaste?
Rito-: ahh eso, fue para que no te quedes sola. ¿Quién sabe que puede pasar no?
Yui-: guau, nunca pensé que te preocuparas tanto por mi, gracias
Rito-: (rascandose la nuca)eh, de nada
Yui-: (sonríe y se sonroja) bueno..vamos?
Rito-: si, ¿te acompaño a tu casa?
Yui-: si, graciasY se fueron los dos juntos. Iban caminando y hablando muy tranquilamente hasta que Rito reconoció a unos tipos
Rito-: ey, Kotegawa
Yui-: ¿qué pasa?
Rito-: mira, disimuladamente, a ésos tipos de alla
Yui-: (mira hacía donde le dijo y los reconoció) son los que nos persiguieron la otra vez
Rito-: si..
Yui-: Yuuki-kun, ¿qué hacemos? tengo miedo
Rito-: no te preocupes, si...tengo una idea
Yui-: (sorprendida) ¿cual?
Rito-: abrazame..
Yui-: ehhh? es en serio?
Rito-: si, si, es en serio...para pasar escondidos por donde estan ellos
Yui-: ok..Entonces nuestros protagonistas empezaron a caminar abrazados con la esperanza de que los ignoren y puedan pasar tranquilamente. Pero Yui por los nervios no pudo evitar mirar a los tipos, quienes la reconocieron inmediatamente y los empezaron a seguir, los chicos se dieron cuenta y empezaron a caminar más rápido, cosa que copiaron los delincuentes. Al ver esto Rito y Yui aceleraban más y más el paso, hasta que el pelinaranja tomó la mano de la chica y salieron corriendo para escapar de los malvivientes. Iban corriendo a toda velocidad con los tipos atrás hasta que pudieron perderlos de vista un momento y entonces entraron a un callejón, pero tenia una reja muy alta y no podian treparla fácilmente. En un momento escuchan que se acercan, asi que se esconden atrás de un contenedor de basura que habia cerca de la entrada al callejón.
Cuando llegaron los perseguidores al lugar pasaron corriendo a su lado sin notar su presencia, entonces nuestros chicos se fueron no sin antes dejarles un regalo.Yui-: (corriendo) ¿qué era lo que dejaste?
Rito-: (también corriendo) no se, pero lo hizo Lala, asi que seguramente va a...'BOOOOMMMM!!!!!' no logra terminar porque una gran explosión lo interrumpe.
Ambos empiezan a reírse a carcajadas y a desacelerar de a poco hasta frenar completamente, cuando se logran calmar y paran de reírse Kotegawa aprovecha la situación y abraza a Rito pasando sus brazos por alrededor de su cuello, sorprendiendolo mucho.Rito-: (nervioso) q-qué pasa Kotegawa?
Yui-: nada...(sonronjandose) ...solo que quería agradecerte por lo de hoy
Rito-: no es necesario, yo...Y el muchacho no consigue terminar de hablar porque la bella chica lo besa, después de un tiempo Rito empieza a corresponder el beso de Yui, la toma de la cintura con una mano, la cabeza con la otra y cierra los ojos, separándose unos segundos después por la falta de oxígeno. Luego del apasionado beso, simplemente se miraron a los ojos el uno al otro y siguieron su camino sin mediar palabras. Pero no se dieron cuenta de que desde la ventana de una casa una linda y algo pervertida chica de pelo color miel vio toda la escena.
Al dia siguiente, Rito y las chicas iban de camino a la escuela, se van encontrando con los demas: Haruna, Yami, Run y Ren, Risa y Mio. Cuando se encontraron con Yui, esta y Rito se saludaron con un beso en la mejilla dejando a todos boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru
Fanfictionprimer fanfic, una historia protagonizada por mi chica favorita de to love ru...Yui Kotegawa