Pasaron muchas cosas durante los nueve meses que duro el embarazo de Yui, por ejemplo, esta se mudó a la casa de Rito e incluso duermen juntos, aunque a la chica a veces le molesta que su novio la manosee cuando esta dormido; cuando Momo se enteró del embarazo se deprimio bastante porque hizo eso para avanzar con el plan harem, en el que obviamente quería estar incluida, y ahora Rito estaba en pareja con Yui e iban a ser padres, pero el chico la consolo y esta aprovechó para confesarle que creo el plan harem porque se enamoró de el dejando a Rito boquiabierto.
Lo más impresionante que paso fue que Haruna le confesó su amor a Rito, le dijo que no quería interponerse en su relación con Yui pero no quería guardarselo más, a lo que el chico respondió que también estaba enamorado de ella desde la primera vez que la vio pero ahora estaba con Yui e iban a tener un hijo juntos, asi que no podía haber nada entre ellos, y al oir esas palabras la chica comenzó a llorar desconsoladamente y al verla asi, y a pesar de que el tenía novia, la tomo del rostro y le dio un tierno beso en los labios.
Y que más decir: caídas de Rito que terminaban como siempre, Lala y sus hermanas siguen en la tierra y viviendo en casa de Rito, Riko Yuusaki se volvió real, porque Rito le pidió a Lala hacer una máquina para clonarlo y convertir, permanentemente, a ese clon en Riko e incluso le dieron una personalidad femenina, es muy amiga de Yui, Lala y Haruna y esta de novia con Saruyama.
Bueno, volviendo al presente nuestra amada pareja estaba caminando por el patio durante el recreo hablando tranquilamente hasta que un fuerte dolor hace que Yui se detenga y Rito al voltear a ver a su novia y mirar hacia abajo vio en el suelo un gran charco, lo cual significaba una sola cosa: el bebé va a nacer.
Rito llevó a Yui a sentarse a un banco del patio y salio corriendo a buscar ayuda, en el camino se encuentra con Lala y HarunaRito-: (agitado) chicas, ayudenme
Lala-: Rito, ¿qué pasa?
Rito-: es Yui...
Haruna-: ¿pasó algo malo?
Rito-: no, es el bebé...ya va a nacer
Ambas-: ¿QUÉ!?
Lala-: y ¿donde esta?
Rito-: en el patio, sentada en un banco
Lala-: ok, yo voy con ella, ustedes vayan a buscar a Mikado-sensei
Rito-: ok, ¿vamos Haruna?
Haruna-: si!Ambos salieron corriendo hacia la enfermería y entraron corriendo a esta
sorprendiendo a RyokoMikado-: chicos, ¿qué pasa?
Haruna-: es Yui, ya va a nacer su bebé
Mikado-: ¿en serio!?
Rito-: si!
Mikado-: traiganla acá que Oshisu y yo preparamos todo
Rito-: esta bien, gracias senseiOtra vez salieron corriendo para buscar a Yui, en el camino se fueron encontrando con el resto de sus amigos a los que les contaron lo que pasaba.
Cuando llegaron a donde estaban Yui y Lala le dijeron a esta última lo que dijo Mikado-sensei y la princesa de Deviluke aprovechó su fuerza para alzar a la embarazada y llevarla a la enfermería.
Cuando volvieron se sorprendieron mucho al ver a todos sus amigos en la puerta de la enfermería.Rito-: pero, ¿que hacen todos acá?
Saruyama-: no es obvio, vinimos a apoyarlos en este momento tan especial
Rito-:(sale corriendo a abrazar a su mejor amigo) gracias Saruyama, en serio gracias
Saruyama-: de nada amigo
Rito-: a todos, de verdad gracias
Todos-: de nada!
Mikado-: bueno chicos, ¿van a entrar?
Rito-: si, si, Lala, llevala adentro
Lala-: ok Rito
Rito-: (va a entrar y Mikado lo frena) eh ¿qué pasa?
Mikado-: espera aca afuera
Rito-: ¿por qué? yo quiero estar con ella
Mikado-: ok entra
Rito-: gracias!Entran a la enfermería y había una camilla preparada, Lala y Rito ayudaron a Yui a cambiarse y la subieron a la camilla. La pelirosa salio dejando a la pareja solos con Mikado y Oshisu.
Risa-: y..¿como estan?
Lala-: bien, quise dejarlos solos
Mio-: ¿qué piensan que va a ser?
Risa-: para mi sera una niña
Saruyama-: a mi me gustaría que fuera un varón, obviamente, pero también creo que va a ser niña
Riko-: yo no se que va a ser, lo unico que me importa es que voy a ser tia :-Dy siguieron conversando de más cosas mientras pasaban los minutos, que parecían siglos. Todos hacían algo, Risa y Mio charlaban con las princesas de Deviluke, Haruna y Riko rezaban para que todo saliera bien, Ren y Run estaban sentados contra la pared charlando y Saruyama, que parecía el más desesperado, caminaba de un lado a otro del pasillo, mientras, desde adentro de la enfermería, se escuchaban los gritos de Yui por el parto.
Asi pasaron unas horas y el sonido de los gritos de dolor fue reemplazado por el del llanto de un bebé.
----
Mientras tanto, Yui estaba recostada en la camilla tomada de la mano con su novio.Mikado-: bueno Kotegawa-chan, ¿estas lista?
Yui-: eh..deme un segundo
Mikado-: ok
Yui-: Rito?
Rito-: aca estoy amor
Yui-: no me vas a dejar nunca, ¿verdad?
Rito-: no pienses esas cosas, yo te amo Yui y jamás se me pasaría por la cabeza dejarte, y menos ahora que va a nacer nuestro bebé, ese que siempre deseaste sera una realidad.
Yui-: yo también te amo Rito (se besan) ...estoy listaDespués de unas horas de parto quedaba un último esfuerzo.
Mikado-: vamos Yui, ya casi sale, una vez más...ahora
Yui-:(pujando)hmmmm... aaaaaaahhh!
??-: (voz de bebé) 'buaaaa!'
Mikado-: ya esta..Oshisu corta el cordón
Oshisu-: si, sensei (toma unas tijeras y lo corta)
Mikado-: (limpia un poco al bebé) ok, chicos acá está...es una niña
Yui-: (toma a la bebé en sus brazos) es hermosa
Mikado-: en verdad lo es, felicidades chicos
Rito y Yui-: gracias sensei
Mikado-: ¿como se va a llamar?
Yui-: Hana... Yuuki Hana
Mikado-: que hermoso nombre
Rito-: al igual que su madre
Yui-:(sonrojada) ayyy, Rito...sabes que me da vergüenza
Rito-: lo se, es que me encanta tu cara cuando te sonrojas
Luego de un rato Oshisu salió afuera para avisarles a los de afuera que podian pasar, entraron todos juntos para ver a la bebé.Mio-: awwww!
Risa-: es preciosa!
Saruyama-: por suerte salió a la madre jejeje
Rito-: ey!
Saruyama-: jajajajajajajaja
Lala-: ¿como se llama?
Yui-: Hana
Haruna-: que lindo nombre...hola Hana!
En ese momento llegó Yami trayendo a Mikan y a Yuu, este último casi se puso a llorar al ver por primera vez a su sobrina.Rito-: ehh..Mikan, Yuu, vengan que hay alguien que quiere conocerlos
Mikan-: (con cara de enamorada) awww! es muy linda...¿cómo se llama?
Rito-: se llama Hana
Mikan-: hola Hana, yo soy tu tia Mikan
Hana-: (estira los brazos hacía Mikan)
Yui-: creo que quiere ir con vos
Mikan-: estan seguros, no se si pueda
Rito-: agarrala, no hay problema
Mikan-: (recibe a su sobrina en brazos) es tan hermosa, ya la amoAsi pasaron las horas, todos tuvieron a Hana en brazos un rato y se tomaron fotos con ella y sus padres. Para entonces toda la escuela se había enterado del nacimiento de la hija de Rito y Yui.
Más tarde en la noche volvieron a la casa con ayuda de Yami la cual llevo a Yui y a Hana sosteniendolas con brazos hechos de su pelo, Lala que llevo a Rito y Momo y Nana llevaron a Mikan.
Al llegar a la casa llevaron a la flamante mamá, junto a su hija, a su habitación. Las demás chicas salieron y quedaron solos Yui, Rito y Hana, los dos primeros estaban completamente felices por el nacimiento de la hija de ambos y también super cansados y como la bebé ya estaba dormida aprovecharon e hicieron lo mismo, Yui se durmió con una enorme sonrisa en su cara, porque lo que habia sido una simple fantasía de una chica hoy ya es una realidad.yyyy..llegó el final de mi primer fanfic, espero q les haya gustado, muy pronto voy a sacar una nueva historia (de To-love Ru...así q nos vemos ahí..SAYONARA!!!
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru
Fanficprimer fanfic, una historia protagonizada por mi chica favorita de to love ru...Yui Kotegawa