____ corría tratando de que la guardia espacial no la atrapara, pero era muy tarde, sintio como alguien la tomaba y le daba un electroshock.
***
Desperto y se dio cuenta de que estaba en un calabozo, miro hacia afuera y vio al amor de su vida, Trump, antes de que se diera cuenta estaba babeando y se estaba ahogando,paro rapidamente por que se dio cuenta que bruno mars era su compañero de celda, estaba dormido y estaba mas bueno que trump, se quedo mirando a la hermosa vision y luego el abrio sus ojos.
- Ayuda!- empezo a gritar mientras miraba a Trump.
Trump tomo su pistola galactica de la galaxia que tira rashos lasers y le disparo a Bruno Mars y se volvió blanco y rubio convirtiendolo así en una especie de Michael Jackson.
-Ah! - grito ____.
Trump se dio cuenta de que habia una mujer de 21 años.
- Que wea? - dijo tump mientras sacaba otra vez su pistola - quien eres tu, pinche zorra?.
____ sintio como sus piernas se estremecian, estaba hablando con el amor de su vida, el presidente Donald Trump luego de ganar por 3 veces se habia desecho ,luego de su victoria, habia matado a cantantes como katy perry, lady gaga, miley cyrus y a muchos más.
Todas estas cosas hacian que ___ se enamorara mas de el.- Respondeme, pinche zorra!- grito Trump, era tan hermoso.
-Y-Yo soy _____ Gonzalez, pero en los barrios bajos me dicen Panxita Vluh. - dijo ____ orgullosa de su apodo.
- No puede ser!! Una latina de mierda!!- chillo trump mientras se desmayaba.
Que wea?- _____ no entendia lo que pasaba, se acerco a la puerta de la celda, se apoyo un poco y esta se abrio.
ESTÁS LEYENDO
donald trump x ____
Fanfictionla romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una indocumentada y un viejo multimillonario.