Las puertas del ascensor se abrieron ante mí, y observé a Will Smith, el cuál es mi actor favorito cuando me siento panxita vluh trapeando el piso apasionadamente y con un plumero en la otra mano, probablemente en la mansión trump le habían dicho probablemente a todos que tenían que atraparme pero el fingió que no me vio y continuó con su labor. Luv u will <3
{Bonus de chiste fome: si Will Smith viaja al pasado se llamaría Was Smith}
Seguí corriendo abriendo puertas sin sentido hasta que encontré una habitación que tenía una ventana, la iba a romper de golpe con mi mano, pero luego recordé que esa mano había pasado a tocar a trump así que decidí dejarla intacta y no lavarmela en la vida.
Tomé una silla que parecía de oro para romper la ventana, pesaba mucho así que me senté ahí para recuperar fuerzas pero me quedé dormida, desperté con Selena Gómez golpeandome la cara y diciéndome que era una pendeja por quedarme dormida.
La empuje contra la ventana ella cayó y se rompió el vidrio, aproveché la oportunidad y me tiré por la ventana ahora abierta y caí sobre Selena quién amortiguo mi caída.
- Atrapen a la latina! - alguien grito me di vuelta y me encontre con donald trump en un carruaje de color rosado, el cual es el color nacional de USA.
Corrí y me puse a saltar y trepar los diversos muros que hay en el jardín de la mansión trump hasta que logré esconderme y los perdí de vista.
OMG TRUMP ESTA CORRIENDO X MIIIIIII, EL ESTA DEDICANDO TIEMPO A BUSCARRME HA NOTADO MI EXISTENCIA!1!!!!!1
Tome mi woki toki y tome contacto con mi pandilla revolucionaria "pinxelya" para darles mi ubicación y me fueran a buscar.
Los muy pinches pendejos mandaron un helicóptero y todos se dieron cuenta, así que me aferre de una cuerda que lanzaron y me quedé ahí colgando con el helicóptero en marcha.
Y por que fui a la mansión trump en esa misión suicida??????
Continuará
ESTÁS LEYENDO
donald trump x ____
Fanfictionla romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una indocumentada y un viejo multimillonario.