Confesión Número IV
¡¡Hola!! Aquí está mi cuarto secreto o confesión jujuju.
La verdad es que hoy no iba a subir capítulo por que no es uno de los mejores momentos, pero no podía ser tan desgraciada.¿Alguna vez se han escapado con un chico a media noche?... bueno no es que sea una santa...
Confesión en 3... 2... 1..
¡YA!-Cuando tenía 15 mis locuras fueron las peores... La que superó o se acercó a lo peor fue; me escape de casa un día de verano a las 3 de la madrugada con nada mas ni nada menos que el amigo de mi hermano jajaja fuimos a un río y nos bañamos en medio de la noche...- No sean mal pensados no paso nada... Ni siquiera quiera bebi algo jejeje llege a las 6 de la mañana a casa y ya a las 7 tenía que levantarme por que íbamos de vacaciones jajaja.
Bueno jajaja espero que les haya gustado mi confesión ¿Alguien mas se ha escapado de casa en la madrugada? ¿si? Bien hecho... Si lo van hacer que sea con responsabilidad y cuidado de que no los descubran jajaja.
Ayer los primeros y únicos tres comentarios fueron los de estos chicos. .. En realidad me alegra por que siempre leen mis historias :3
Así que les recomiendo que lean las de ellos, cada una es distinta de la otra... Desde poemas, anhelos hasta hermosas historias que nos hacen viajar a otra dimensión.
¡Yo las leí y las ame! Ahora te toca a ti lector ^^
isamet_03 (Como un Milagro)
http://my.w.tt/UiNb/xQPaI1yhpy@GRuNGeR_94 (Días de Mayo)
http://my.w.tt/UiNb/ABhqBfHhpyNecroMaldito(Deseo Futuro)
http://my.w.tt/UiNb/CpE8ta6hpy¡¡Ya me voy!! Nos leemos *.* en el próximo capítulo.
Ya saben donde encontrarme Mañana a esta misma hora, por el mismo canal ^^Dulces saludos.
ATTE Señorita Silencio
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras De Tiffa (Confesiones)
Random¿Te agrado? ¿Quieres saber más sobre Señorita Silencio? bueno lee mis confesiones ^^