Y vamos con una bella anécdota. .. ejem! No se que contarles... debe ser algo suave... xD
Por cierto!!! Hola, nos hemos leído más seguido ahora ¿no creen?
Emmmm. ... No se que contarles encerio, A ver. Déjenme pensar
Haaa ya se...
Tres
Dos
Uno....¡Go!....
Anécdota I
-Me gusta mucho practicar equitación (es mas como salir a pasear sola los domingos por el campo... Si vivo en el campo de mi madre, son un par de ectareas de terreno) en fin... Un día le dije a mi prima que me acompañara y yo me subí el un Caballo que por cierto ea gigante y ella en la yegua. Como el caballo aún es joven, por lo tanto no está acostumbrado a que lo monten.
De pronto le dije a mi prima
-Veamos quien gana en llegar al cerco, era un tramo de aproximadamente doscientos metros, ambos caballos son de carrera asique comenzamos a correr y como a mi caballo le costaba parar por que es duro de mandíbula no alcanzo y freno de golpe al lado del cerco..... ¿Ya saben lo que viene?
Se los juro sólo recuerdo cuando me vi en el suelo y mi prima gritando alterada si estaba bien.
Yo como estúpida me reia mucho, el hecho es que pase de frente y con el impulso caí del otro lado del cerco xD
Cuando me puse de pie o lo intente, tenia los codos razguñados, el pantalón estaba rasgado, tenia pasto en el pelo, la mano y el tobillo fracturados, en la mano tenía un esguince de primer grado y en el pie bueno entre la rodilla y el tobillo mi hueso estaba trizado.
Mi mamá me regaño incluso en el hospital frente al doctor xD y yo solo me reía, no se si de dolor o otra cosa... Y ese fue la vez que sali más lastimada por caerme a caballo ^^
Fue gracioso, ubieran visto. Tranquilos desde ese día aprendí que no debo hacer carreras si hay cerco jajaja-Y esa fue la anécdota de hoy!!!! Si les gusto nos leemos en unos días por este mismo canal... Y si les gusto aún más denle a la estrellita ☆ venga no sean flojos nada les cuesta hacer feliz a esta pobre chica que parece que se se hecho sal en los pies en vez de abono para crecer....
Los quiero mucho ♡
Atentamente Ahora Señorita Colores ♡
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras De Tiffa (Confesiones)
Random¿Te agrado? ¿Quieres saber más sobre Señorita Silencio? bueno lee mis confesiones ^^