Hooola! ¿Como están? ¿Quien me extraño?... Yo los extrañe mucho jajaja
Hasta pasado casi un mes desde que actualice y aquí estoy otra vez... He estado trabajando y no tenia Internet xD y como ya saben que no es gratis...
Mi madre me dijo -cito textual- Julita, eres una vaga asique ve a trabajar y pagas tu propio Internet-
KYA mi mama me odia xD igual me quiere un poquito jajajaCAPÍTULO XI
Hoy es el capitulo número doce chan cha cha chan....
- El día 20 de diciembre llege al trabajo como todos los días (En que trabajo, bueno trabajo revisando frutas que exportan a otros paises, eso es lo que hago los veranos para no aburrirme en la casa xD) el hecho es que ese dia por la mañana en el casino habían unas personas que llegaron nuevas a trabajar. Había un tipo super lindo a mi perspectiva. Les dije a mis amigas que lo vieran y se nos alborotaron las hormonas jajaja. Nos fuimos a trabajar normalmente cuando de pronto llega mi jefa mayor a copuchar como se dice (por cierto ella es la mamá de una amiga asique nos llevamos super bien) y me dijo que habia llegado un "Güachito Rico".
Me señaló sus características y yo quede como -¡Ho santo dios respondiste a mis plegarias!- el hecho es que de pronto la jefa lo mando a mi lado a trabajar. Y chan cha cha chan.
Le dije a mi amiga Luisa que estaba en frente mío.
(La conversación fue asi)
Luisa: mira quien viene ahí -me dijo apuntando a el joven.
Yo: si, es lindo... Muy lindo xD - en eso me suena el estomago (¿Qué? A todos nos da hambre en la mañana) tengo hambre... parece que tengo un león encerrado en mi guata.
Ambas nos largamos a reír. Cuando de pronto el joven cual nombre reservare, se acerca a mi y me dice.
Xxx: tengo comida ¿Quieres un snack?
Yo quede como WTF? Me Está hablando kya me muero moridamente.
Yo: heee no gracias... -cabe destacar que a esas alturas estaba roja como tomate Jajajaj acotando que eran una versión real de la loca de los gatos jajaja ya que no me había peinado y cuando voy a trabajar no como que me voy a arreglar.
El: ya... Es que yo no voy a poder comerla sólo - ¿Quién no se puede comer una barrita de cereal sólo? Yo me la como de un mordisco jajaja
Yo: ya bueno ya ... -me reí y estaba muy muy muy nerviosa jajaja es que juro que el tipo era hermoso- pero tengo las manos sucias... No puedo comer.
Le mostré mis manos y estaban todas manchadas de fruta.
El: Jejeje tranquila te la doy en la boca - ¡Cabum! Creo que mi cabeza en ese momento hizo corte circuito sumándole el que me miraba fijamente.
Yo: ehhhh ya... Gracias - en eso me dio la barra de ceral en la boca y fue el cereal más rico de mi vida.Lo chistoso fue Uno: no lo conocía, es mas ni su nombre sabía. Dos, La jefa nos vio y río como loca después de poner cara de falso espanto argumentado que nos conocíamos recién hoy. Tres el es hermoso... lastima que no fue más a trabajar.
Juro que por el rompo la regla interna que dice: "Prohibidos los secuestros" ......PREGUNTA DEL DÍA
¿Han tenido algún amor/Ilucion/Capricho/Flechazo de este estilo? Si es así déjenme saber... cuentenme vale.Después de eso me molestaron con el chico rubio por caleta de tiempo hahahs fue gracioso.
Bueno nos leemos lo más pronto posible... Se cuidan mucho en mi ausencia jajaja
Si les gusto déjenme su like o comentario...
Atención No olviden Leer el aviso de la siguiente página...Nos leemos otro día Muchos Besos Y abrazos.
Atentamente Señorita Silencio ♡
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras De Tiffa (Confesiones)
Random¿Te agrado? ¿Quieres saber más sobre Señorita Silencio? bueno lee mis confesiones ^^