INTRODUCCIÓN

61 0 1
                                    


Esto es un recopilatorio de pequeñas cartas escritas a una persona que irá desenvolviendo algunos capítulos de la vida de nuestro personaje. Ulises es un joven de 21 años que ha llevado una buena vida, tiene altas y bajas como todas las personas, pero siempre supo dar solución a los distintos problemas que lo aquejaban, económicamente le va bien, también está a la mitad de su carrera profesional, pero en la parte emocional ha sufrido un gran impacto.

Él, siendo una persona demasiado enamoradiza, solo ha estado con una chica desde sus 16 años con la cuál llevaba 5 años de relación, jamás se había fijado en otra chica y estamos hablando desde su pubertad ya que cuando tenía 13 años llegó a conocerla; su relación siempre fue saludable, peleaban pocas veces, pero eran de aquellas peleas que se solucionan en menos de 5 minutos, en resumen, ella era lo mejor que le había podido pasar en la vida. 

¿Y qué opinan si de la noche a la mañana esta chica le termina?, teniendo en cuenta que su novio estuvo siempre a su lado cuando los problemas la invadían, más que otra cosa que pudiese hacer el apoyo moral que él le daba la hacía sentir bien; sin embargo, una gran cantidad de motivos "x"ella se encargará de cortar el lazo de unión entre ambos, lo que desatará en nuestro joven protagonista un cúmulo de sentimientos encontrados...


Cartas a una sombra no tan desconocida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora