Creo que mi sarcasmo no causa nada en ti... ¿Sabes? Ahora realmente tengo mucho sueño, en la madrugada no pude dormir bien después del mensaje que te mandé, también sé que fue pesado haberte mandado ese último mensaje pero es que de verdad me pone triste el que ya no me hables, es más que obvio que lo estás leyendo pero no me respondes nada y eso me está haciendo daño ¡POR FAVOR! ¡SEAMOS AMIGOS NADA MÁS! ¿ES MUCHO PEDIR ESO? No soporto estar alejado de ti, me haces mucha falta inclusive si es un día, ¿no te das cuenta?
Por favor responde, es temprano y pues, como ya te diste cuenta, estoy en medio de la clase pero creo que tú eres más importante.
Algo me dice que poco a poco voy decayendo, jamás antes había sido tan insistente, algo raro me está pasando pero eso no me detendrá, aunque me dejes en "recibido" yo seguiré escribiéndote, tenlo por seguro..........
¿Oye qué pasa? antes me respondías rápido cuando te mandaba un mensaje así :/
Tmr, siento que quiero retroceder en el tiempo y saber que hice mal, oye dame una oportunidad, dime mis errores que yo los corregiré sin dudarlo...
Bueno al parecer nuevamente harás lo mismo, no responderme...
Creo que estás ocupada en clases, pero ya, seguiré con mis cosas porque tal vez la profesora se de cuenta que estoy más pegado del celular que de su clase.
Espero que este día sea muy productivo para ti, pásalo bien, recuerda que te amoooo demasiadooooo <3