Bajo el árbol del ahorcado | Afuro x Atsuya

891 33 19
                                    

Título: Bajo el árbol del ahorcado.

Pareja: Afuro x Atsuya.

Categoría: One-shot.

Aviso: Final abierto/drama, diferentes interpretaciones.

—**—

—¿Y qué es este lugar?— preguntó con curiosidad.

El rubio que estaba a su lado se encogió de hombros con simpleza. Ambos chicos, se encontraban sentados debajo de un gran árbol de copa frondosa, la luz del sol hacía que el paisaje, rodeado de árboles allá donde alcanzara la vista, pareciera dorado. Aquella luz brillante y cegadora que fulminaba aquel bosque tenía un brillo especial, algo que a Atsuya le hacía sentir protegido y cómodo.

Se encontraba con la espalda apoyada en el tronco y una de sus piernas recogidas entre sus brazos, mirando a la lejanía, oyendo el ulular del sonido del viento. Sus cabellos se movían de vez en cuando, pero no llegaba a sentir frío. A su lado, se encontraba un chico de cabellos dorados, casi tan dorados como la extraña luz que había en el lugar, de un color claro y cegador. Sus ojos eran rojos, pero estos estaban cerrados, puesto que el rubio estaba acostado en el suelo, un suelo verde y de abundante vegetación, con flores hermosas y de colores pastel a su alrededor, casi parecía listo para posar para un cuadro.
Atsuya le miró con cierto descaro, y luego, miró de nuevo a la lejanía, intentando comprender donde se encontraba. No recordaba qué era lo último que había hecho, de repente, estaba en aquel lugar. Sin embargo, por más que esperaba, nada sucedía, nadie iba a buscarle, y él, aunque había dado unas pocas vueltas a los alrededores en busca de un sendero para encontrar una salida hacia las afueras y llegar a la ciudad, no lo encontraba, así que acababa rindiéndose y sentándose bajo ese árbol una y otra vez.
Supuso que de eso hacía unas pocas horas.

—¿Y bien?— le insistió Atsuya al no obtener respuesta.

Atsuya le había preguntado qué era aquel lugar porque acudiendo a lógica, llegó a pensar que si el rubio estaba allí es porque había llegado por sus propios medios. Era evidente que se trataba de un bosque, uno con pinta de ser un lugar mágico y especial. Pero debía de ser algo más, al menos para el rubio, sino, ¿qué hacía allí? El mencionado abrió sus ojos rojos, y le miró desde su posición esbozando una sonrisa.

—No lo sé pesado, déjame descansar— le dijo con un bostezo fingido.

—Entonces, ¿cómo llegaste hasta aquí? Llevas muchas horas descansando, y ya he dado muchas vueltas, no sé cómo salir— le explicó—. Es raro que me digas que no sabes qué es este lugar si cuando aparecí aquí, ya estabas acostado en el suelo.

—Yo también aparecí aquí sin más, no sé qué hago en este lugar, simplemente estoy y ya está, no le des más vueltas— dijo con simpleza.

Eso le molestó a Atsuya, porque desde luego, no quería parecer desesperado, pero había llegado a un punto en el que verdaderamente lo estaba. Estaba desesperado por salir del bosque, por muy hermoso y acogedor que fuera, por mucho que le encantasen las vistas y deseara coger su cámara de fotos y atrapar con el objetivo todo el lugar. Se dejó llevar por sus recuerdos, de repente, una imagen le vino a la mente, una en la que tenía una cámara en las manos. Había guiñado su ojo y hacía gestos a la persona que iba a ser fotografiada. El chico era tan parecido a él, que por unos instantes, pensó que ese chico de sus recuerdos era él mismo. Sin embargo, Atsuya sabía que sus cabellos tenían cierto matiz rosáceo y que los del chico, eran totalmente albinos. «Shirou» Esa palabra estalló en su mente, y jadeó al hacerlo. ¿Dónde estaba su hermano? ¿Qué hacía en aquel bosque lejos de él? Con aquel recuerdo vinieron muchos más, los cuales le desconcertaron por la rapidez a la que se empezaron a expandir por toda su mente. La realidad se puso borrosa, ¿cómo era que había olvidado a su familia e incluso a su propio hermano?
Se puso en pié, con la desesperación palpándose en cada una de sus respiraciones, y miró a ambos lados.

Inazuma Eleven | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora