Narra Selena:
Un dia agotador para mi , estuve trabajando en la nueva linea el mes entero y hoy sera el desfile , espero que Justin asista , se que estos dias a estado muy ocupado con el trabajo , pero necesito que venga a apoyarme en estos , estos dias el a estado muy distante , muy alejado ya no esta durmiendo todas las noches en casa , el dice que es por el trabajo , y no me queda de otra que creerle .
-Hola - dije al llegar a casa eran las 11:00 p.m y no habia rastro de Justin nisiquiera asistio al desfile , me decepciona eso y mucho -jUSTIN!!!!-grite de nuevo para asegurarme que si estaba y no nada de el - bueno no hay nadie , yo hablando sola -murmure mientras me quitaba los zapatos y subia las escaleras , entre directo a habitacion , me di una ducha , la pijama y directo a la cama.
****
Me desperte por los rayos del sol que me daban directo en mi rostro , me levante pesadamente , me di un baño , Justin no vino a dormir , esta bien , eso me esta preocupando , voy a esperar un poco mas , de lo mas seguro se le hizo tarde en el trabajo por eso no pude ir al desfile seguro.
Si como no , Selena sabes que algo esta ocultando y tu y yo sabemos que es.^
El no seria capaz de eso
Jutin , Ja , sabes muy bien que tu esposo era un don juan el la escuela cierto y era un ninfomano , si lo hizo ya una vez quien dice que no lo puede volver a hacer ^
YO ,adios , maldita consiencia.
^Si mujer ve y has algo productivo limpia o algo o a lavar la ropa^
-Idiota-murmure , camine hacia la cocina me prepare el desayuno a las 9:32 A.M. fui hacia la lavanderia que teniamos en casa y decidi lavar un poco vi la maleta de Justin , empeze a sacar la ropa saque sus zapatos,sus calcetines y luego las camisas , me fije en una que tenia una mancha , coji un poco de detergente y lo frote en la camisa .
Lo frote y frote , me quede viendola bien y eso es RIMEL!!!!!!! ..y ese no era mio , si me esta engañando ,senti que mis ojos ardian , no , no puede ser cierto , si Justin me es infiel , nunca crei que el pudiera hacerme esto a mi y yo soy una MAS , UNA IDIOTA , UNA ESTUPIDA !!, mis lagrimas enpezaron a recorrer por mis mejillas una tras otras.
¿Que tiene ella que yo no?
¿Es mejor que yo?
¿Que hice mal?
-Siempre trate de ser lo suficiente para el-me tire de rodillas en el suelo y sollose.
¿Es que estoy tan gorda?
¿Es por que soy morocha?
Crei que el gustaba de mi asi como soy , pero me equivoque , tome su ropa y un olor peculiar inundo mis fosas nasales , yo tenia ese perfume de mujer , entre toda la ropa a la lavadora y fui al baño me lave la cara y me mire al espejo.
¿Por que?
¿Que hice yo para merecer esto?
¿Es que no soy lo suficiente para el?
¿Es que no soy perfecta como el decia?
Mas lagrimas nublaron mi vista , una lagrima rebelde bajo por mi mejilla y la limpie rapidamente , me puse algo comodo ya que es domingo y tengo que limpiar un poco porque hoy no viene las de matenimiento.
Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse y luego vi a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Perfect -Jelena . One Shoot.
RomanceEl es un joven empresario , guapo y casado , con solo 25 años de edad muy joven ¿no? , pero no importa por que esta casado con la guapisima, Selena Gomez de Bieber , una de las diseñadoras mas jovenes pero exitosas que tiene la cuidad de los Angeles...