Me canse.

114 5 0
                                    

Selena's Povs

Un mes , un jodido mes a pasado y ya no aguanto , Justin se sigue viendo con esa mujersuela , cuando , cuando me besa se siente su labial , al decir mi nombre se siente diferente , ese perfume , ese olor , su labial es como si la besara a ella , se a puesto mas distante , lo veo dormir y sonrio , apuesto que lla es perfecta ella lo tiene todo , ella es perfecta.

¿Que me pasa?

¿Por que todavia no le eh pedido el divorcio?

Ya no aguanto mas , no doy para mas! -Grito y mas lagrimas salen de mis ojos.

Son las 01:27 A.m Justin no ha llegado.Salgo a la cocina tomo agua, escucho la puerta abrirse y luego cerrase , escucho el tipico sonido de las llaves en la mesa de la sala de estar , me muerdo el labio porque las lagrimas amenanzan por salir , pero estavez no es por tristeza si no por enojo.

Lo siento que camina a la cocina y cundo me ve se queda quieto , me levanto de la silla que estaba sentada y me acerco , a el , en ningun momento despego sus ojos de mi , me quede en frente de el , respire profundo y ese perfume entro por mi fosas nasales , el me miro sorprendido , levante la cabeza para poder mirarlo directo a los ojos, mis ojos comienzan arder , no , no voy a lllorar , una lagrima resbalo por mi mejilla y la limpie rapidamente.

- Te sigues viendo con ella , es que no soy suficiente , hace un mes que lo haces , o mas , quien sabe , ¿crees que no me daria cuenta ?, que tiene ella que yo no , si me amabas tanto como decias ,¿ por que me haces esto ',- las lagrimas empezaron a salir de mis ojos , mas y mas -RESPONDEME!!!!!!!- le grite en el rostro y el solo me miraba , con los ojos abiertos como platos.

-Selena ...yo - lo interrumpi.

-Nada Justin , tu nada - camine hacia nuestra habitacion y el me siguio , saque una manta y se la tire en la cara , cerre la puerta en su cara y le puse el pestillo , me sente en la cama y empeze a llorar .

¿Por que ?

¿Por que?

¿Por que ?

Era lo unico que pasaba por mi mente.

¿Por que?

¿Por que me engaño?

Pero no aguantare mas , yo no , no sere su juguete , no sere ese tipo de mujer que sabe que su esposo le es infiel , no Señor , no de esas , prefiera estar sola y aunque me duele tener que dejarlo lo tengo que hacer.

-----

La luz de el sol me desperto , acorde de lo que paso anoche y una lagrima resbalo por mi ojo , me dolian bastante , fui al baño me mire al espejo y tenia los ojos muy rojo y inchas por llorar toda la noche.

Selena , controlate todavia eres joven , puedes rehacer tu vida de nuevo ... que vida si mi vida era Justin y lo perdi .

Busque mi celular y vi la hora las 9:45 , marque el numero de mi amiga y la llame.

Perfect -Jelena . One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora