Chicas este es un cap muy corto...final..

132 7 0
                                    

Selena's Pov's

Llamada.

-Hola Sel- dijo feliz mi amiga.

-Hola Demi-dije llorando.

-¿Que tienes ?, ¿por que lloras ?, voy para alla-dijo rapido mi amiga.

-Traes a TAY , les tengo algo imortante que decir -corte.

Fin de la llamada.

Me meti al baño , me di una ducha me cambie , uno jeans una blusa simple y unas vans azules , me ate el pelo con una trenza francesa , maquille un poco para ocultar las ojeras y unpoco de brillo de labia tranpsrente , nada mas .

Espere sentada en la cama mirando hacia la puerta , tocaron la puerta , supuse que eran las chicas la abri con cuidado sin mirar hacia afuera temiendo encontrarme con Justin y las deje pasar para luego volver a pones pestillo las mire uno segundos y se me abalanzaron , me abrazaron y me eche a llorar .

-¿Que paso Sel?-pregunto Demi.

-Justin - dije entre sollozos.

-Si , lo vimos durmio en el sofa , Que te hizo- pregunto Tay amable.

-Justin tine una ..una A.M.A.N.T.A..-dije entre sollozos.

-QUE!?!?!!-dijieron mis amigas alto .

-¿Como pudo hacerte eso ese infeliz? - dijo mi amiga Demi muy cabreada.

-Lo voy a matar - escupio Tay tambien muy , pero muy cabreada.

Les conte todo con lujo y detalle desde el principio hasta aqui ..

-¿Que piensas hacer?-pregubnto Tay.

-Le voy a pedir el divorcio.-dije segura.

-Tengo una idea porque no te tomas una pequeñas vacaciones , para despejar tu mente- dijo Demi.

-Si , si , si Sel vamos las tres - dijo Tay feliz dando saltitos parecio una niña de 5 años .

-Esta bien - sonrei , como me ponen felices estas dos.

Las chicas comenzaron a entrar ropa en uma pequeña maleta , mientra yo me estaba retocando el poco maquillaje que me puse se corrio todo , despues de terminar , me dispuse a escribirle una carta a justin.

-Listo!!!- dijieron mis amigas yo acambando de escribir la carta.

Salieron de la habitacion cada una conuna maleta eran tres , haci que yo llevaba una , pero eran pequeñas , antes de salir de la habitacion me quede parada en medio de los recuerdos , si recuerdos , son imagenes mias y de Justin juntos felices , cuando se acabo el amor.no se ni como nos ditanciamos.

¿Lo amo? Si y mucho.

¿Lo perdonare? No se , le di tiempo para que se arrepintiera , pero no lo hizo.

Tome mis cosas y la carta , sali de la habitacion y lo primero que vi fue un Justin , destrozado , estaba tirado en el suelo y Llorando?!?!? , estab mirando hacia la nada , hasta cuando se percato de mi precensia y se levanto rapido.

-Selena perrdoname , ¿si?, porfavor , se que fui un idiota , un imbecil por hacerte eso tu no te lo mereces , yo te amo , te juro que solo era sexo , ella y yo , no teniamos mas nada ..Dame una oportunidad , nena no te vas arrepentir..porfavor-mas lagrimas bajaron por sus mejillas y mis ojos empezaron a arder pero respire ondo y contuve mis lagrimas , lo mire a los ojos, sus ojos, sus ojos parecian sinceros , tristes , no me mentian , tan profundos.

-Pudiste hacerlo una vez , ¿quien dice que no puedes hacerlo de nuevo? no no puedo..lo siento - empeze a caminar hacia la puerta y me pare en seco .... La carta -Justin - el me miro con un poco de ezperanza en sus ojos -ten- le extendi el sobre , lo tomo y yo me di la vuelta y me fui , vi a las chicas haciendome señas para que me apresurara , entre al auto y gire la cabeza , y con una sonrisa amrgada nos despedimos , de mi vida , mi amor.

Demi arranco y vi como poco a poco nos alejabamos , de lo unico que tenia en este mundo valioso , mi corazon , oh Justin te voy a extrañar, mis ojos ardieron y una lagrimas salio sin pedir permiso de mi ojos y cientos de ella hicieron lo mismo.

-Justin te perdono , Amor-dije en un susuro solo para mi.

Perfect -Jelena . One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora