Vi el auto alejarse poco a poco hasta que desaparecio por la carretera ,¿como fui tan idiota?, soy un imbecil , perdi todo lo que tengo , al irse con ella se llevo mi alma , mi amor , MI VIDA!!!, empeze a tirar todo al suelo y a romper todo.
-------
Una hora mas tarde , esta tirado en el suelo , me dio borracho , solo en uno vaqueros gastados sin camisa , con mis nudillos cortados , si ella estuviese aqui me los curaria , pero se fui y todo por mi culpa , la carta , la tome y empeze a leer.
Querido Justin:
Se que no me ama, lo siento , ¿si?, perdoname si hice algo mal y por eso te artaste de mi -vi que la hoja estaba un poco mojada eran lagrimas ella lloro cuando la escribio, hay mi Lena , Te amo-Fui una tonta al pensar que estos 4 años que te regale de mi vida , que cuatro 7 años , pense que tui me querias , que ME AMABAS!!!
Ahora me eh dao cuenta que ese dicho que decian las persona 'HASTA EL AMOR SE ACABA, NADA ES PARA SIEMPRE' nunca lo crei porque crei que tu me amabas , pero me equivoque , y no sabes cuan triste estoy , quiero que sepas que no me arrepiento de averte dado todo de mi , fuiste mi primer hombre en todos los sentido y crei que tambien serias el ultimo.
No me arrepiento de nada de las cosas que hicimos juntos , Justin , porque tu fuiste y seras la persona que mas feliz me ah echo en este mundo, cuantto quisiera , que mi madre estuviera aqui.
¿Te acuerdas cuando me pediste matrimonio? -como no acordarme lena te pusite a llorar como loca de felicidad-en ese bello restaurante esa tarde de octubre estaba soleado , me puse a llorara como loca de felicidad-solte una risita-POR DIOS??,me case con Justin Bieber , el chico mas popular de Jackson High School , eras , correcion , eres , es chico mas guapo ,sexy y popular , eras admirado por todos y todas.
¿Te acuerdas cuando nos conocimos?-como no, Puto Ryan-cuando te conoci me parecite tan dulce y sabes en que sentiso lo digo , tenias un CapeCake en la mano y empesaste a comertelo y no le diste ni la primera mordida porque te quedaste viendome y Ryan aprovecho y te restrego el pastelillo en la cara , tu te sonrojaste como mil deminios y le diste un zape-sonrei al recordarle , fue la primera vez que me digne a hablarle , tenia uno meses enamorado de ella , pero no se lo dije a nadie y como Ryan siempre a sido mi mejor a migo desde la infancia se dio cuenta -desde ese preciso momento , me enamore de ti , te veias tan tierno y sin saber quien era , sin importarte te me acercaste con tu rostro lleno de crema para pastel y me hablate , me pedite una cita , y me quede helada , si , helada , no todos los dias el chico mas lindo de la escuela te anda invitandote a salir y sonrojandose.
Y toda nuestra historia comenzo ahy , desde ese tonto CapCake que no terminaste de comer hasta el dia de hoy , ya maduros , adultos , quiero que sepas que todavia te sigo amndo , Justin lucha por i , si de verdad me amas.
P.D:Recurda que te amo , cuidate y de verdad perdon por no ser lo sufiientemente perfecta para ti.
Te ama ,Selena Gomez de Bieber...
Las lagrimas inundaron mi vista , todavia me ama y esta dispuesta a darme una opurtunidad,mi celular sono, era numero desconocido haci que conteste friamente , como lo hago casual , profesional.
-¿Si?
-¿Señor Bieber?-dijo una mujer un tanto nerviosa., el la cuidad de los angeles el era muy conocido , pero su joven esposa no ..
-Si.
-Le llamamos de Angel's Hospital , su esposa acaba de tener un fuerte accidente lamentames decirle que murio.-¿QUE? ,no , no puede ser ciero , noooooooooooo.-Lamento mucho su perdida , pero hay dos chicas mas , una esta embarazada ella y el bebe estan bien y la otra esta en como no se como sobrevio el bebe y ella .
-Voy para alla -dije con la voz aguada , no disimule ni un poco , me puse una ramera , rapido y fui al Hopital , tenia que confimar si esa ella Selna , llegue lo mas rapido posible , me resivio la emfermera la cual hable.
-Hola Señor.
Hola, quiero ver el cuerpo .
-Lo lamento Señor pero esta en la morgue tendra que esperar.
-Quiero ver el cuepo , tengo que confirmar que es ella , comprendame -una lagima bajo por su mejilla .
-Esta bien , le mostrare una foto de ella pero no se altere - busco en unas gavetas , sacon una carpeta y de hay una foto , esperen , sta no es mi Slena , esta es Demi..
-Esta , no es mi esposa.
-Señor se que es dificil de acepatarlo pero , no lo niegue sera mas dificil de superar.-insistio.
-Señorita , esta se llamaba Demetria Lovato , ¿entiende? , esa era uan de las mejores amiga de mis esposa , ¿donde estan las otras dos?
-una ya desperto , la que esta embarazada no tiene mucho , como 1 mes , pero lo esta le hisimos a ambas pueba de sangre y orina y ella esta embarazada.subimos al ascensor al piso 6 habitacin 7890 y antes de abrir la puerta me dijo-¿listo?- asenti . esta es la que no esta embarazada , -abrio la perta y , Oh Por Dios !!! era Tay.
-Justin , Demi , mu-murio y Sel , no se .
-Voy a ser Papa-dije incredulo.
-Felicidades !! , vams a ver a su esposa Señor Bieber-caminamos por otro pasillo nos detuvimo en una puerta , ella la abrio y hay estaba ella , sin ningun rasguño , con nuestro , bebe y asalvo , corri hacia ella y la abraze la bese y no mla solte .
-Vamos a ser papas Justin-dijo Selena .
-Lo se amor , perdoname amor.
-¿Leiste la carta?
-si
-Pues ya sabes mi respuesta -me beso-te amo Justin.
-Y yo a ti Lena.
ESTÁS LEYENDO
Perfect -Jelena . One Shoot.
RomansaEl es un joven empresario , guapo y casado , con solo 25 años de edad muy joven ¿no? , pero no importa por que esta casado con la guapisima, Selena Gomez de Bieber , una de las diseñadoras mas jovenes pero exitosas que tiene la cuidad de los Angeles...