Heeee......se siente...extraño-penso el pelinegro en el beso
Hiiii....tu no eres rebeca!!!-penso abriendo un poco los ojos y luego separandose de ella
Porque me besaste!!!!-dijo exaltada la castaña
Yo pense.....y porque tu me seguistes el beso!!-dijo el agarrandose el pelo con desesperación si rebeca lo vio ya tiene pruebas para terminar su relación
Yo....yo...ahhh!!!-solto el plato donde venian los bocadillos que ahora estaban en el suelo
Se sentía tan avergonzada.....que si se habia dado cuenta que era jos?....no penso que era harry cuando quiso ver se esncontro con esas pestañas que la cautivaron y que sigue ocultando gustarles... jos no las pestañas....bueno tambien.....me gusto el beso...mucho...es el motivo por el cual no me separe....nunca nadie la habia besado asi....
Paso caminando mientras vio a la castaña de pelo ondulado a un lado suyo con el pequeño....ahora que van a decir los demas me van a tachar como quita novios.....y eso no es bonito...preguntenle a lydia...
Migue pudo ver la escena perfectamente no savia muy bien que era eso pero papi jos le habia dicho que era una muestra de cariño que solo podian hacer los grandes hacia otras personas...y migue pudo ver mucho cariño....
Entonces me quieres ayudar??-pregunto mirando hacia la persona
Bien...cuenta conmigo!!-
Pov jos.
Que hice.. rebeca...rebeca no me va a perdonar...porque simplemente no pude esperar ver su cara para luego besarla....porque tn tiene que traer el mismo vestuario...que rebeca.....nada me sale bien-pensó agarando su cabello con desesperación queriendo aventar todo y rogando que rebeca no haiga visto esta escena..y lo peor de todo esque si me gustó.....
Jos?.....-dijo alguien detrás de el
Re..rebeca??-dijo volteando hacia esa dirección.............
*Vota y comenta *
Bay :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera
Fiksi PenggemarMiguel un niño con tan solo 5 años hará lo posible para que su niñera y su papá esten juntos .Hará que su niñera se convierta en su ¿mamá? La novela,fanfic,como le quieran llamar no insulta ni discrimina a ninguna persona,lector,o personajes de esta...