En la década de los sesentas, comenzaron a suceder extraños eventos por todo el mundo, la gente empezó a actuar de manera extraña, algunos se volvían más violentos, otros comenzaban a asesinar sin razón. Los años pasaron y todo empeoro hasta el punto en el que los gobernantes de grandes países comenzaron a actuar igual volviéndose dictadores y empleando la fuerza bruta contra protestantes y católicos. Esto llevo a que la gente comenzara revoluciones contra los gobiernos dejando un rastro de sangre por todos los países dejándolos destrozados económica y moralmente. Ciudades quedaron desiertas, familias quedaron destrozadas y las personas quedaron marcadas dejando así una huella en la década que fue conocida como "la década oscura"
Unos años después, una persona misteriosa apareció, este dijo que las personas fueron corrompidas por los demonios y que solo los cielos los podrían salvar. Esta persona desapareció pero dejo unos extraños planos, estos planos daban a conocer la forma de cómo defenderse contra los demonios y de cómo comunicarse con los ángeles, y así comenzaría la guerra más larga en la historia de la humanidad, haciendo que todas las naciones se unieran, dejando atrás sus diferencias y volviéndose la alianza más grande jamás vista en el mundo. Los soldados se volvieron exorcistas, los campos de batalla se volvieron las casas de las personas a las que habían sido tomadas por demonios, las formas de gobierno cambiaron, las reglas cambiaron, todo cambio.
En el año 1985 ocurrió algo inesperado, se dieron a conocer los clanes vampíricos que habían mantenido su existencia en secreto desde los inicios de la civilización, esto se hiso con el objetivo de ayudar a los países en su lucha contra los demonios. Los vampiros se describieron así mismos como seres de piel pálida, tiene más fuerza y velocidad que el ser humano normal y son criaturas honorables, aunque ellos afirmaron que no necesitan sangre para poder vivir, la sangre es más un refresco para ellos que algo fundamental para sus vidas. Las naciones aceptaron la ayuda de los vampiros, estos comenzaron a volverse populares por la fuerza y destreza que usaban para contrarrestar a los demonios, se volvieron una parte fundamental en la guerra.
Los años pasaron, nuevos exorcistas aparecieron, algunos eran demasiado jóvenes, pero el caso más notorio fue el de Isre Nagasaki que a su temprana edad de 9 años ya estaba cursado en una escuela especial para exorcistas, eso es lo único que se sabe de su historia, lo demás es un misterio que solo él y algunas pocas personas saben. A él se lo conoce como "el exorcista maldito" por algo particular que ocurre en todos los exorcismos que él ha realizado. Esto lo ha estado atormentando hasta el día de hoy.................
***********************************************************
ESTÁS LEYENDO
El exorcista maldito
FantasíaEn los 60 la humanidad entro en una guerra a gran escala, la guerra santa, en esta guerra los demonios empezaron a salir del infierno, poseyendo a humanos a diestra y siniestra. Por ordenes del vaticano se desplegó las fuerzas exorcistas para dar ca...