Me despierto de un salto al ver la cara de mi hermana en frente, de mi caigo en el suelo,asiendo que me dé en la cabeza,
—¡porque isiste eso estúpida!—le gritó a mi hermana quien se reía de mí asiendo que me enfurezca más.—Que ases aquí idiota— le digo ami hermana quien salió de mi cuarto corriendo antes de que le patee el trasero, veo la hora en mi reloj y son las 5:32 de la mañana.Se que hoy tenemos escuela pero enserio a esta hora me viene a levantar.
Asi que entro al baño para ducharme, lavarme los dientes, y peinarme el pelo cuando salí eran las 6:58 así que decidí desayunar algo.
Mi hermana aún no avía bajado, después de tres minutos bajo súper reluciente,y linda como siempre esta.
—Hola hermanita—me dise sirviéndose su desayuno—hola— le digo sin más,así que subí ami cuarto donde estaba mi mochila preparada y mi iPhone lo pongo en mi bolsillo... salgo de mi cuarto para ir ala sala, donde estaba mi hermana y mi madre...
—Hola hija—me saluda mi madre, con una sonrisa.
—Hola madre como estas.
—Bien hija ya es hora de que bañan al instituto hijas—nos dise mi madre.
—Si ya nos vamos adiós madre,—dise mi hermana, cogiendo las llaves de su auto, salíamos por la puerta para luego ingresar al auto y arrancar...
Ya estábamos en el frente del instituto o como llamamos carcel, así que lo primero que hice fue entrar,y lo primero que vi fue ami amiga quien fue
a abrasarme así que le respondí el abraso.—Hola como estas amiga—me saluda maralla mi linda amiga.
—Hola como te fue en las vacaciones, amiga.—Le dije a mi amiga quien no paraba de sonreír—adivino encontraste a un chico súper lindo—digo, ella. Me miraba con cara de,cómo sabías,yo solo asentí con la cabeza.
Fui asta mi casillero con maralla le di grasias a dios, cuando maralla me dijo que teníamos las mismas clases Luego de los casilleros, fuimos al aula y le dije a maralla, —quien es el chico cuéntamelo todo querida.—Pero cuando abrió la boca para ablar sonó el timbre dejándola con las palabras en la boca—luego en mi casa me cuentas todo—le dije y ella solo asintió.
Hasta que entro el profesor y luego de él los cuatros chicos más populares del instituto siempre asen esa entrada después del profesor, se sentaron en cuatros asientos, que de echo siempre les guardan a los cuatro...
y así son ellos.MEYSON SCOTT: es como el líder de los cuatro y uno de los más guapos...
IHAN MORRIS: es el más inteligente de todos y el más estudioso...
JAMES TOMPSON:el más mujeriego de todos...
Y por último. Pero no menos importante...
LUCK:el más bromista de todos...
Creo que se preguntarán pues como lo sé bueno hay demasiados e rumores pero bueno ya saben.
El profesor comenzó a ablar,— bueno sé que hay algunos que me conocen,y sé que otros no soy el profesor de matemáticas, y me llamó lamber Willian bien vamos a empezar con algo sencillo —nos dise el profesor de matemáticas.
(...)La clase fue muy fácil y las otras también, ahora me estoy despidiendo de maralla quien se iba con su hermano Ryan —adiós amiga voy para tu casa alas 6:35 ok—
si está bien nos vemos amiga.—Le digo a mi amiga.
— keyla nos vemos luego—me dise Ryan es el hermano mayor de maralla, algunas veces me a dicho que su hermano gusta de mí, pero yo nunca le ice caso —adiós Ryan— le digo a su hermano, quien me sonríe dulce mente.(...)
Ya avía llegado a mi casa, puse mi mochila en el sofá y subí a mi avitacion para darme una ducha porque me sentía un poco cansada.
(...)
Ya era hora de que mi amiga venga, hoy el timbre de mi casa sonar, así que bajo las escaleras, mi hermana salió con algunas amigas de compras, mi mamá seguía en su trabajo así que estamos solas en la casa.
Abrí la puerta y veo a mi amiga súper linda como todos los días.
—Hola amiga mama me dejo dormir aquí sino te molesta.
—Si pasa es obvio que no me importa me lo tienes que decir todo, eeee — si bueno me dejas pasar tengo algo de frío, eeeee— me dise mi amiga aciendo que yo la haga pasar, subimos a mi cuarto ella deja su mochila en mi cama y se sienta en ella...
—bien estas lista para que te cuente—si dime porfa —le digo a mi amiga quien no para de sonreír.
—Bien ya comienzo:
Nos conocimos por parte de nuestros padres, al principio no me interesó,pero luego comenzó a ser un galán con migo un día, estábamos en la playa y él se ofreció a enseñarme a nadar.—Si oyeron bien mi amiga no sabe nadar, asiendo que ría un poco y asiento con la cabeza para que siga—continuo pues yo dije que sí y adivina ya sé nadar, luego pasábamos mucho tiempo juntos así que él se enamoro de mí y comenzamos a salir, pero tuve que venir aquí por eso nos separamos pero adivina el va a vivir para acá así estamos más juntos jaj.Mi amiga no paraba de sonreír se ve tan feliz, me ciento muy bien por ello. — Si bueno eso es súper romántico me gusta tu historia —le digo a mi amiga,—si bueno seguro tú tendrás una historia mejor si.—Me dise pero yo no pienso eso ningún chico se a fijado en mí y así quiero que sea.
(...)
Estábamos viendo la película de los transformes, asta que hoy la puerta y hay entra mi hermana con algunas bolsas son las 8:30 de la noche.
—Porqué viniste tan tarde kayla —le digo a mi hermana, la cual tiene esa sonrisa de felicidad en el rostro— porque me quede ablando con una amiga y perdí el tiempo —me dise ella— maralla mañana tendré una cita a si que pienso si podrías ayudarme a ver cuál vestido me queda mejor —le dise mi hermana a mi amiga —¡si!—dice mi amiga entusiasmada —y con quién será esa sita —le digo a mi hermana elevando mis cejas —es IHAN el chico más popular y lindo del instituto— dise mi hermana, con una sonrisa pero a mí no me callo nada bien no quiero que mi hermana vuelva a sufrir por otro chico, no sé ni que decir por qué enserio eso me callo súper mal.No quiero que ella sufra de nuevo porque lla ella apasado millones de veses por eso y es el colmo.
Nota de la autora
Hola soy cristal y soy la autora de "NO SOY TU APUESTA ESTUPIDO" es la primera novela que escribo y espero que los inspire a todos a seguir leyendo con mucho cariño crispower... adiós a todo los mantequeros jajaja mi nueva frase.❤️💛💚💙💜💞...
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU APUESTA ESTUPIDO
Teen FictionSoy meyson, un chico de 17 años, soy uno de los chicos más populares del instituto, siempre fui admirado por las chicas. Hasta que una llamo mi atención sé que ella es la chica nerd como todos la conocemos... Pero un día algo en ella era especial...