No molestes meyson

80 6 1
                                    

Hola a todos mis tocinos como les va aquí está otro capítulo espero que les guste el capítulo 3 bay 💖💜💙.

Meyson 's pov.

Es en serio, ella acaba de tirar la hoja al suelo, después de que se la escribí especial mente para ella, esta chica está colmando mi paciencia.

Tranquilo, meyson, tranquilo.
Es lo único que puedo pensar para no volverme loco. Porque enserio ella está colmando mi paciencia.

Hoy el timbre sonar, indicando que ya es hora del almuerzo.
todos salen de la clase, menos yo y keyla. La cual está arreglando sus cosas para salir. Así  que me boy rápido para ablar le...

—Hola, muñeca. —Le digo. Ella solo sigue arreglando sus cosas sin mirarme, — bien quiero decirte otra vez que si quieres salir con migo, preciosa. — Le digo con una media sonrisa. ella solo sierra su mochila levanta su cabeza, y me mira a los ojos.

— no molestes, meyson.—Es lo único que me dise yéndose de él aula. dejándome completa mente solo.

Keyla 's pov.

— y me dijo que si quería salir con el,
otra vez¡ —y va contándole a maralla lo que el idiota de meyson me avía dicho, luego de salir de las clases, ya estamos en la fila de la cafetería, hay que darles grasias a dios, porque hoy van a dar pizza y eso no pasa mucho por aquí.

Luego de salir de la cafetería bi a Ginger asiéndonos señas para que la vea.

— Mira Maralla está hay vamos —le dije a Maralla la cual me miraba con una sonrisa en su rostro,— porque me sonríes así me das miedo— le digo a maralla.

—Porqué  cebe súper linda esa chica, y además se ve agradable,— me dice mi amiga, comenzamos a caminar a donde está Ginger con su amiga, la cual nos sonríe amable mente.

—Hola Ginger ella es maralla mi amiga — digo con una sonrisa, Maralla y ginger se saludan con un beso en la mejilla, y un abrazo.

Hola keyla ella es keysi mi amiga — me dice Ginger, así que la saludo de echo se be que es una chica amable, y su nombre combina con el mío no.

—Hola  a todas, siéntense porfabor. —Nos dice keysi amable mente, dicho esto y comenzamos a comer.

Nos la pasamos súper bien de echo keysi es súper divertida, y Ginger también. Maralla sela paso ablando con keysi sobre moda, y yo ablando con Ginger sobre los juegos de voleibol porque de echo queremos entrar al equipo.

Suena el timbre indicando que ya es hora de ir ala siguiente clase —bien nos vemos, —nos dice Ginger.

—  Qué clase les toca —les pregunto maralla.

Artística y a ¿ustedes?—nos pregunta Ginger.

— Lo mismo —decimos las tres al mismo tiempo, así que comenzaron a dar saltos de alegría, como locas.

— Bien ya vámonos a clases no quiero llegar tarde por su culpa,eeee.—Nos dice maralla así que comenzamos a caminar asta la clase.

(...)

Ya las clases terminaron, y enserio estaba impresionada cuándo todas las clases nos tocaron juntas nos la pasamos súper bien.

Ahora nos encontramos en la salida despidiéndome de todas.— adiós nos vemos esta tarde, — me dicen todas dándome un abrazo, todas acordamos que vendrían a casa para ir al parque a montar patines, y bicicletas. De echo amo montar patines desde que tengo diez años de edad y no pienso dejar de acerlo.

— adios nos vemos bay— les digo y comienzo a caminar rápido... mi hermana de echo fue a casa de la zorra de su amiga que odio tanto, así que ahora tengo que caminar...

Y de echo mi casa queda a veinte minutos de aquí.

Me paré en la calle Para poder cruzar la, cuando una gota de agua callo en mi cara, el cielo estaba oscuro, bi un auto súper bonito aparcando frente a mi luego bajó la ventanilla lenta mente dejándome a la vista a meyson con una media sonrisa en su rostro.

—Hola keyla sube no quiero que te mojes se nota que va a llover —me dice, yo solo miro otra vez el cielo el cual se ase más oscuro, pero lo que me sorprende es que me llamo a mi nombre y no sus torpes apodos.

— En serio dijiste mi nombre,—dije el solo me miró y asintió con la cabeza, sentí muchas gotas en mi cabeza y lego se icieron más.

— Sube, keyla no quiero que te enfermes.—Dicho esto lo obedecí y entre en su coche —y dame tu dirección — dicho esto y se la di, el arrancó el coche directo a mi casa, —quiero preguntarte algo —me dice.

Y porfa que no sea de la cita porfa, porfa.

— dime que quieres preguntarme.

—que porque, no aceptas salir con migo.

¡Ay vamos dije por favor.!

—Porqué  no y punto, y además como que de pronto muestras interés en mi.— Le preguntó el solo me mira confundido, de seguro porque todas las chicas lo aman, y se morirían por salir con el.

—keyla solo quiero conocerte, y en serio quiero salir con tigo porque, eres lo más bello que e visto en mi vida —me dice mirándome a los ojos, pero yo no boy a caer en eso. así que muevo mi vista ala ventana.

—Meyson, sabes no quiero tener nada ahora y seguro que hay chicas el triple más buenas pero, no sabes. — Le digo y lo mira, su mirada esta conectada ala mía, asiendo que me pierda en su mirada y a el también.

— Bien está bien pero piénsalo yo te esperare, si.— Me dise y yo solo asiento, ya aviamos llegado, así que me baje de su auto.—adiós nos vemos mañana, muñeca. — Y ya volvió con sus apodos.

— adiós meyson, gracias por traerme — todavía seguía lloviendo así que corrí asta mi casa para no majarme tanto, puse la llave en la cerradura, y entre a mi casa, cuando llegue no avía nadie y eso me pone feliz...

Subí  a mi cuarto y fui directo al baño para ducharme, y ponerme unos shorts tiro alto color negro, y un suéter verde claro...

Dicho esto y baje las escaleras para dirigirme ala cocina, mi casa es súper grande, y súper linda...

vivo en unos de los barrios más lujosos que hay, y bueno como siempre mi madre nunca está, por que ella siempre está en su trabajo... ella es una de las mujeres más importantes en la moda, y diseñadora...

Algo que a mi no me gusta mucho. Llegue ala Cocina abro la nevera la cual siempre está llena...

coji una lata de coca cola, fui hacia el jardín el cual tiene una gran piscina, coji mi iPhone y marque al número de Ginger para saber si ya vienen.
—Hola keyla
— hola me pregunto si ya vienen
— si ya estamos de camino keysi y yo
— si bueno ya las espero bay
— bay linda.
Dicho esto y cuelgo, luego de cinco minutos escuche el timbre sonar así que fui a abrir.

Nota de la autora.

ola a todos mis muñecos este es otro capítulo espero que lo estén disfrutando Chao mis babis.💘💝💚

NO SOY TU APUESTA ESTUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora