Keysi en multimedia.
Hola otro cap... Espero que les gusten mis bontequilla jajajaj no sé de dónde saco todas esas palabras Jauja Chao.—Hola — me saludan Ginger, y keysi.
—Hola pasen — les digo con una sonrisa.—Wow, está es tu casa,es enorme. — me dice Ginger mirando mi casa por completo.
—Si bueno no creo que sea, taaaan enorme... — le digo a Ginger.
— Bien entonces solo falta Maralla no... así que quieren algo — les digo ellas solo me miran y asienten con la cabeza.
— Si un refresco estaría bien.
—Si y a mi también.
— Okay,Bengan.— les digo... ellas solo me siguen ala cocina, sacó dos latas de coca-cola y se las doy.
Luego de tres minutos hoy el timbre sonar así que fui asta la puerta para abrirle.
—Hola amiga ya llegue — me dice Mara con una sonrisa.
—Si pasa Mara. ya llegaron Ginger, y keysi...
—Si bueno entonces ya vámonos...
—Bien les avisaré a las otras —dicho esto y llego a donde están — bien chicas ya llego Maralla así que vámonos, — dicho esto y van asta la entrada, para saludar a Maralla. Así que subo a mi habitación, para cojer mis patines.
— Bien ya vámonos— y toda salimos de mi casa.
— Bien yo boy en mis patines, Mara en su Bicicleta, Ginger en sus patines, y keysi en su bici, okay y ellas solo asiente con la cabeza...les digo. Me pongo mis patines, y Ginger también.—Bien ya vámonos. — nos dise Mara.
—Bien — dicho esto y comenzamos a dirigirnos al parque.
(...)
Ya estamos en el parque, así que Ginger y yo comenzamos a ser piruetas con los patines, Ginger dio unas vueltas súper bien. — Eso sigue así,Ginger. — Le digo repitiendo el paso que ella avía echo.— Si bueno y vamos a a ser juntas el paso de las vueltas — me dise Ginger, nos pusimos a practicar las vueltas, luego y se una súper alta pero caí mal asiendo que me caiga y me dé en las rodillas.
—mierda, tengo que llevarme de mi madre y usar rodilleras—es lo único que digo al ver la sangre en mis rodillas, y revolcándome del dolor.
Veo al idiota de meyson riéndose de mi. Y si no estuviera las rodillas así lo hubiera matado...
— ¡Wow, sí que sabes patinar! — es lo que el idiota me dice, miro a mis costados. Y no hay rastro de mis amigas, traidoras.
— Ven déjame ayudarte. — Me dice y me ayuda a levantar, pero me duelen mucho, por eso me agarro de su cuello, para que él me cargase y eso ase.— Hay, me duelen. — es lo único que digo, con los ojos serrados, de tanto dolor que tengo en mis, rodillas.
—Si que te diste duro, déjame llevarte a mi casa para limpiar esas heridas.—Es lo que el me dise pero no quiero ir a su casa... miro otra vez amis lados para ver si hay rastro de mis amigas y no, ninguno.
— Si, bueno está bien. — le digo el solo me lleva a su auto, y arranca el coche.
— Bien ya casi llegamos, si.— Es lo único que me dice, después de dos minutos llegamos a su casa.
—Bien te ayudaré a bajar. — Dicho esto y le da la vuelta al auto para luego abrirla y cargarme para entrar a su casa.
— bien quédate ahí boy a buscar el botiquín.
—Si está bien — le digo el sale de la sala donde yo estaba sentada.
—Déjame limpiártelo — me dice mojando un algodón en alcohol, y poniéndolo en mis rodillas, boto un grito por el alcohol. Qué de echo duele mucho...— Ya está bien ya pasó— me dice poniéndole unas venda a mis rodillas —bien ya está ¿quieres algo?— me pregunta.
— No gracias ya me tengo que irme, mis amigas deben de estar esperándome pero, gracias por todo.— Le digo el solo asiente con la cabeza.
—Bien adiós keyla nos vemos mañana... — dicho esto y me levanto para luego dirigirme a la entrada y irme de hay...— adios muñeca.
—adiós, y no me digas así...
(...)
vuelvo al parque donde veo a mis amigas...Cuándo me ven se dirigen asta mi dando saltitos como maniáticas...
—¡Y que pasó, dime lo besaste, dime, cuéntame.!— Me dice Mara súper entusiasmada.
— ¡No nada, pasó nada.! y no me molesten estoy enojada con ustedes, traidoras. — Es lo que les digo y enserio estoy enojada con ellas.
—Perdón es que a él se le nota que te quiere y que más vamos a a ser.— Me dice Ginger pero enserio, ¡que él me quiere estas chicas están lolocas.!
— Bien, ya vámonos, locas.—Les digo a todas, y comenzamos a andar para mi casa...
(...)
Ya avía llegado a mi casa. Y las chicas ya se avían ido ase tres horas. Mi hermana todavía no a venido y ya son las ocho de la noche, así que decidí llamarla...—Que quieres— me contestó ella siempre me ha hablado así por eso ya estoy acostumbrada.
—porque no has llegado ya son las ocho de la noche, las ocho entiendes—le digo total mente alterada.
—Si bueno, boy de camino ha huna fiesta. Y no le digas nada a mama o ya sabes lo que te espera.
—jajaj, sí que me espera. Y sabes que se lo diré a mama te guste o no me oíste– dicho esto y cuelgo, antes de que diga algo más...
Subí a mi habitación, para por lo menos dormir algo. Y en el instante me dormí...
Meyson pov.
Es en serio. Ella solo se fue y ya.
Respira, meyson, respira...
Es lo único que mi mente me dice...
Ahora estoy de camino ha ver a ihan, porque él es novio de su hermana y espero que me de algunos consejos de el...
—Hola hermano —saludo a hyan el cual me sonríe.
—Hola pasa amigo — me dice y así lo hago.
—Oye amigo quiero preguntarte sobre keyla.
—Si dime ¿que pasa con ella?.
—si bueno quiero saber qué le gusta a ella, o si puedo por lo menos conversarla para que salga con migo.
—Si bueno, creo que no deberás a ser la apuesta, sabes ella es una buena chica y no creo que debas romperle el corazón.—Me dice y lo pienso un poco pero luego le respondo.
—Si bueno, está bien pero cuando yo quiera me tendrás que prestar tu auto, okay.
—bien hermano en tanto no le rompas el corazón está bien.
—si ya me tengo que irme adiós amigo...
N/A
Hola aquí está otro cap y espero que les guste bay mis bombones💗💖❤️💞💝💓
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TU APUESTA ESTUPIDO
Teen FictionSoy meyson, un chico de 17 años, soy uno de los chicos más populares del instituto, siempre fui admirado por las chicas. Hasta que una llamo mi atención sé que ella es la chica nerd como todos la conocemos... Pero un día algo en ella era especial...