Estaba en mi habitación buscando algo de ropa para irme ya a la fiesta que me esperaba esta noche.
No había nadie en casa, asi que puse musica a todo volumen, Mientras daba saltos por todos lados y bailaba de una forma extraña, tome un conjunto de ropa interior negro con dorados de Victoria Secret, y luego lo que venía.Apague la música y meti mi celular en mi bolsillo pero sin antes ver que ya eran las 11:30, baje a la cocina y estaban las sirvientas ordenando para luego irse.
-Ya se va? -Me pregunto una mientras limpiaba.
-Si, hoy debo romper mi record -Le guiñe un ojo a lo que ella nego con una sonrisa, ella ya me conocia asi que le tenía confianza.
El claxon del auto de mi amiga anunciando su llegada.
-Ya me voy -Hice un ademán y salí de aquella mansión.
-Alison! Que perra te ves! -Me dijo mi mejor amiga mientras subía al copiloto.
-Perrie eres una puta! no me veo tan perra -Reímos, y comenzó el trayecto hacia la fiesta de Ethan.
Cuando paramos en un semáforo había una patrulla, y debo admitir que el policía estaba bueno, baje la ventana y me asome en ella.
-Que vas a hacer Alison?!.- Tiraba de mi camiseta para que me metiera nuevamente al auto.
-Tranquila haré algo.- Aparte su mano.- Oficial! Lléveme arrestada mi comportamiento no ha sido el adecuado, me declaro criminal! .-Dije provocativamente.
-Y qué es eso tan malo que has hecho?- Me sonrió seductoramente.
-He abusado de muchos hombres, así como usted -El semáforo cambió a verde.- Pero ya es tarde, asi que adios -Le tire un beso, él me pasó su número en un papelito y se fue.
-No puedo creer que allas echo eso! -Grito emocionada.
-Si pero no era de mi tipo, lo quieres? -Le mostré el papel y al instante me lo arrebato, yo reí.
***
Estaba con un chico en algún rincón de la fiesta besandonos, su mano comenzó a bajar hasta mis muslos y mi culo y yo me aparte.
-Que pasa?-
-Me debo ir- Le tire un beso con mi mano y me fui.
No soporto cuando los hombres me tocan, no desde esa vez. Me da escalofríos solo al recordar.No encontré a la perra de Perrie, de seguro esta en alguna habitación pero ir a buscarla me aburre, así que me fui por mi cuenta.
***
Llegue a casa algo cansada, giro mi vista hacia el salón y estaba mi "padre" y un chico jodidamente sexy, mordí mi labio inferior, esperen! ese no es... Pff Cameron Dallas, el empresario Multimillonario más joven de este país. Rodee los ojos y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vendida. [Cameron Dallas]
FanfictionSu vida siempre ha sido alocada, fuera de su casa es una chica sin control alguno. Que Mierda importa lo que digan los demás? Ella es así y a él le encanta. Detrás de su sonrisa hay un gran dolor, una familia de mierda y más mierda. Justo tenia que...