Cap~20

350 33 1
                                    

Estábamos en casa de Nash y por sorpresa Perrie también estaba.

Los chicos estaban hablando en la cocina tomando algún trago mientras nosotras en el salón.

-Cuéntame, has encontrado la famosa empresa? -Dijo Perrie susurrando.

-Bueno, fui mientras Cameron terminaba una hora extra, y pues leí como 50 veces la dirección y la busque en el GPS. Nada. -Dije mirando por si venía alguien.- Luego fui a casa del desgraciado.

-QUE?! -Grito mi amiga como si hubiera visto a mismísimo diablo y se tapó rápidamente la boca.

Mire a por si venían y gracias a Dios no.

-Alison tu estas loca?, como se te ocurre, imagina hubiera pasado algo -

-Pero no paso, me dejas continuar? -Asintió aún molesta.- Un hombre en un auto negro le paso un maletín el cual contenía mucho dinero -Tragué saliva nerviosa.- Robert dijo que todo estaba listo, que la familia Dallas estaba acabada, que pronto todo iba a ser del hombre desconocido -Perrie abrió los ojos sorprendida.

-No puede ser -Dijo mordiendo sus uñas dudosa.- Debes decirle a Cameron -

-Y si no me cree? -Dije mordiendo mi labio inferior.

-Claro que lo hará sólo dile -Asentí con la cabeza.

-Pero también debo contarle lo que me hizo -Asintió preocupada.- Perrie -Me miró.- Lo de hoy, está todo grabado -Dije y ella sonrió victoriosa.

-Que está grabado Alison? -Dijo Cameron abrazándome por la espalda. Mire a mi amiga pidiendo ayuda.

-Emm nada, un vídeo de que hicimos cuando éramos más jóvenes -Dijo Perrie despreocupada.

-Y de qué trata? -Dijo Nash.

-Estupideces -Dije riendo.- Bueno, cambiando de tema, como esta ustedes dos? -Dije sonriendo ampliamente.

-Pues lo hacemos todas las noches sin parar -Dijo Nash riendo y Perrie le pegó un leve codazo.

-No des tanta información Grier -Reímos.

-No la verdad es que de Día también -Beso a Perrie mientras nosotros reíamos.

-Y ustedes como van? -Dijo Perrie.

-Muy bien -Dijo Cam besando mi mejilla.- Sólo les diré que pronto verán a esta hermosa mujer vestida de blanco -Reí dulcemente y ellos abrieron sus bocas sorprendidos.

-Creo que van demasiado bien -Dijo Nash orgulloso de Cameron.

Compartimos el resto de la noche pero luego tuvimos que irnos.

Llegamos a casa cansados por lo que sólo nos dedicamos a descansar. Estábamos recostados en la elegante cama mientras dibujaba cosas imaginarias con mi dedo en el abdomen de Cameron, y el acariciaba mi cabello, estábamos en silencio, pero un silencio muy cómodo. Cerré mi ojos y me di voluntad para decirle a Cam.

-Cam? -Dije nerviosa.

-Si? -

-Te tengo que decir algo, pero sólo promete que me creerás -Me senté en la cama y lo mire.

-Que pasa? -Dijo con una ceja alzada.

-Yo.. -Su celular comenzó a sonar lo que me interrumpió.

-Lo siento -Dijo mientra lo apagaba.- Qué decías? -Mierda, ahora que digo, desaparecieron todas las putas agallas.

-E..e  -Cerré los ojos.- Desde que te conocí me gustaste y pues creo que Te quiero -Okey eso sí salió de mi corazón, es como si mi mente estuviera en blanco y mi corazón hablo por él.

Cameron se sentó al igual que yo y sonrió y me besó dulcemente. Le seguí el beso, cuando nos quedamos sin aire y me miró directamente a los ojos juntando nuestra frentes.

-Yo también te quiero -Sonreí, fue como si ese "te quiero" allá sanado todo dolor que sentía.

Vendida. [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora