Llegamos a un hotel que quedaba frente a la playa, muy hermoso la verdad, aunque igualmente tenia su toque elegante, nos recibieron amablemente y fuimos hasta nuestras habitaciones.
Estaba ordenando mi ropa mientras Cameron hacia algunas cosas en su celular.
Mi celular sonó anunciando un mensaje de Perrie
Perrie el ornitorrinco:
-Necesito que vengas -
Suspire y me levante.
-A donde vas? -Pregunto Cam.
-Perrie me necesita, te veo luego -Bese sus labios y salí de la habitación.
Toque la puerta de Perrie y me abrió rápidamente.
-Okey que ocurre? -Dije extrañada.
-Creo que estoy embarazada -Yo abrí mis ojos sorprendida.
-Espera como lo sabes? -Dije en estado de shock.
-He tenido vómitos desde ya una semana, no me vino este mes, tengo mareos -
-Deberías hacerte una prueba de embarazo Perrie -Mordi mi labio inferior nerviosa.
-Puedes comprarme uno? -Suspire.
-Esta bien -Baje rápidamente por el ascensor y salí del hotel, por suerte el centro estaba cerca, corrí a la primera farmacia que vi, pedí la prueba y me fui nuevamente al hotel.
-Aquí está -Dije agitada dado que subí corriendo las escaleras ansiosa por saber si voy a ser tía.
Perrie entró al baño y se demoró unos minutos.
Salió con la prueba en sus manos y lo dejó sobre el mueble.
-Que pasará si sale positivo? -Mordió sus uñas nerviosa.
-Bueno Nash será papá y tendrá que hacerce cargo -Tapo su rostro frustrada.
-Y si no lo quiere? -La abrace por lo hombros.
-Yo misma me encargaré de cortarle el pene -Ella rió.
Después de unos minutos Perrie vio la prueba.
-Y? -Pregunté y ella se dio vuelta lentamente para mirarme.
-Positivo -Por dentro estaba saltando de la felicidad, voy a ser tía!, y bueno en realidad estaba impactada.- Como ocurrió esto?! -Grito elevando sus manos exageradamente.
-Bueno su esperma llegó a tu..-Perrie Me miró sería.- Okey lo siento.
La puerta de la habitación se abrió y vi a Cameron.
-Estas embarazada?! -Me miró a mi y yo mire a Perrie.
-Ehh no -Dije obvia.
-Y que hacías comprando una prueba de embarazo? -
-Yo no he comprado nada -Dije nerviosa.
Cam sacó su celular y me mostró una foto donde salía yo comprando la prueba. Malditos paparazzi.
-Ehh -Fue todo lo que dije.
-Que esta pasando aquí? -Dijo entrando Nash.
-Nada sólo...- Alcanzó a decir mi amiga.
-Esa es una prueba de embarazo? -Lo tomó en sus manos, Nash miró a Perrie esperando una respuesta.
-Pueden explicar por favor que hay una prueba de embarazo!?- Dijo Cameron y yo mire a Perrie, lo siento amiga.
-Bien! Perrie esta embarazada y tu Nash debes hacerte responsable si no juro que te cortare el miembro -Amenace.
Nash miró a Perrie y rápidamente le sonrió y la abrazo.
-Gracias gracias!, es la mejor noticia que me allan dado jamás- Yo mire a Cameron dándole señales para que nos fuéramos.
Cerramos la puerta y ambos suspiramos apoyados en la pared.
-Eso fue..-Dijo Cameron tratando de buscar la palabra adecuada.
-Loco? -Sonrió.
-Así es -Dijo y dio un suspiro.- De verdad me emocione cuando vi esas fotos -Solté una pequeña sonrisa.
-Me imagino un pequeño Cameron -Dije y nos miramos sonrientes.
-Y yo a una pequeña Alison -Reímos y me acerque a él y lo acorrale contra la pared.
-Y si lo intentamos? -Dije muy cerca de sus labios y ambos sonreimos.
-Esto responde a tu pregunta? -Me atrajo hacia el desde la cintura y nos besamos.
Cameron me tomo llevandome en sus caderas hacia la habitacion.Saque su camisa y di un leve recorrido con mis manos por. Su torso desnudo.
Nos besamos de una forma especial, de una forma que nunca habia experimentado.
El bajo lentamente mi vestido mirando cada centimetro de mi cuerpo. El vestido cayo al suelo y me miro directamente a los ojos, podia ver esa pasión en ellos.Hizo a un lado mi cabello y comenzo a dar besos en mi hombro hasta mi cuello. Cerre mis ojos, sentía que ardía. Finalmente susurró a mi oído.
-Eres hermosa -Y saco mi brasier, me recosto suavemente en la cama y dio pequeñas mordidas y de seguro una marcas en mi cuello.
-Cameron -Dije casi en un susurro el me miro.- Te amo -Dije Y él sonrió y dio un beso en mis labios.
-Yo te amo mucho más -Dijo y dio un ultimo beso para luego ir bajando desde mi pecho a mi vientre.
Di un gemido suave.
Beso sobre la tela de mi bragas, mierda estaba muy excitada.
Él bajo lentamente mi ultima prenda y comenzo a lamer mi feminidad.Agarre las sabanas de la cama y mi espalda se arqueaba con mi cabeza hacia atrás.
Ya no podia aguntar los gemidos en mi garganta. Iba a venirme.-Cam! -Grite finalmente
Cerre mis ojos tratando de recuperarme de ese orgasmo.-Tranquila amor, solo falta algo más -Beso mis labios. Lo ayude a sacarse lo ultimo y el saco su miembro. Estaba tan exitado, entro a mi con suavidad y luego empezo a moverse más rapido.
En la habitacion solo se escuchaban nuestros gemidos algo tan placentero.[...]
Desperte y mi vista se centro en el gran ventanal que se veia la hermosa playa.
Sonreí dado que senti la mano de Cameron en mi vientre.
Me levante con cuidado de no despertarlo y me puse la camisa de Cam y unas bragas. Llame a recepción desde el salon para que trajeran el desayuno.Espere unos minutos y tocaron la puerta. Peine mi cabello hacia un lado y abrí.
-Señorita aquí esta todo lo que ordenó -Entró con las bandejas y todo eso. El me quedo mirando esperando algo.
-Oh si la propina -Dije y fui por mi cartera. Saque unos billetes y se los entrege.- Gracias -Dije en cuanto se fue.
Me sente en unos de los sillones y prendí la televisión.
Tome de mi chocolate y senti sonar el celular de Cam.-Si si, yo te aviso -Dijo con su voz ronca dado que recién había despertado.
Unos minutos despues Cam se sento a mi lado dando un beso en mi mejilla.
-Buenos días -Dije y di un beso en sus labios.
-Mm me encanta el chocolate -Dijo y volvió a besarme.
-No sabia que querias y pedí cafe para ti, esta bien? -Sonrió.
-Esta perfecto -Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Vendida. [Cameron Dallas]
FanfictionSu vida siempre ha sido alocada, fuera de su casa es una chica sin control alguno. Que Mierda importa lo que digan los demás? Ella es así y a él le encanta. Detrás de su sonrisa hay un gran dolor, una familia de mierda y más mierda. Justo tenia que...