Llegamos a al gran edificio de las letras "Dallas".
Entramos al ascensor y Cameron tomó mi mano.Su celular vibró, vio la pantalla y luego lo guardo.
-Quién era? -Pregunté curiosa.
-Natalia quiere juntarse conmigo -Alce una ceja mirándolo fijamente para que entendiera el enojo que comenzaba a apoderarse de mi.
-Es broma princesa -Me besó, las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a muchas personas corriendo de aquí para allá.
Entramos a una de las oficinas donde Gina estaba sentada en su escritorio lleno de papeles. Dejó su vista de la laptop para mirarnos.
-Hola Chicos -Se levantó para darnos un beso en la mejilla a cada uno.- Como han estado?
-Muy bien -Dijo Cam.
-Y qué tal el viaje Alison? -
-Espléndido, Milán es impresionante -Que educada sone, debería ser actriz por Dios!.
-Madre para que nos citaste? -
-Bueno más que nada era para avisarte que Robert tiene proyecto y me parecen muy buenos -Se sentó en su silla de escritorio de piernas cruzadas.- Necesito saber la opinión tuya y de tu hermana para dar paso esto -
-De que se trata? -Nos sentamos frente a su escritorio.
-Bueno, debemos dar una gran cantidad de dinero para comprar otra empresa que está cayendo muy bajo -Cameron estaba tenso con una mano es su mandíbula mientras yo pensaba como controlarme al estar frente a frente con mi peor pasado.
-Cuánto hay que invertir? -La tensión en esta sala se podía sentir a kilómetros.
-Quinientos millones de dólares -Suspiró pesadamente.
-Debo pensarlo primero, es demasiado dinero.
-Sólo Piénsalo -Dijo con su voz de madre tranquilizadora.- Bueno cambiando el tema, que tal va su relación? -Ambos nos miramos rápidamente sin saber qué decir.
-Emm bien -Dijo él nervioso.
-Todo bien -Dije de la misma forma.
-Y para cuando el matrimonio? -Dijo sonriente. Mordí mi labio nerviosa.
-Pronto mamá pronto -Di un suspiro mental.
-Bueno, supongo que ambos llegaran vírgenes al altar -Apreté mis labios para no reírme y cubrí con una de mis manos mi boca.
-Claro que si -Okey ahora mismo estaría estrellando en carcajadas.
-Que bueno saberlo y tu Alison también eres Virgen? -Sentía ambas miradas en mí y me acomode en la silla.
-Si, obviamente -Dije tratando de sonar creíble.
-Esta bien, pueden irse -Nos despedimos de la misma forma de en qué nos saludamos.
Salimos de la oficina para luego entrar nuevamente al ascensor y comencé a reír.
-Virgen tu? -Se rió conmigo.- Insisto deberías ser actor.
-Hey tu también Dijiste que lo eras -Abrí mi boca como si estuviera indignada.
-Perdóname pero sentías que me quemabas la mirada al solo decir que no lo era -Las puertas se abrieron y fuimos hasta su oficina.
Me senté en los asientos frente a su escritorio, me crucé de piernas.
El se sentó en su escritorio frente a la Laptop.-Robert no trabaja hoy? -Pregunté ocultando mi nerviosismo.
-No, A partir de mañana, viajó unos días a Canadá -Asentí con cabeza.
-Puedo? -Pregunté tomando uno de los sobres de su escritorio, Asintió nuevamente con la cabeza y lo abrí, Sentí el olor a perfume de mujer en la carta.- Cameron puedo hacerte una pregunta? -
-Claro -
-Natalia trabaja aquí? -Lo mire con una ceja alzada.
-Así es -Sonreí malvada y saque la carta.
Te espero hoy a las 8 en el hotel Palace, habitación 265.
~NataliaSuspiré ansiosa y guarde la carta en mi bolso sin que Cam se diera cuenta.
Tomé otro sobre y eran cosas sin importancia.
Se hicieron las 7:38 y le dije a Cameron de que iría a visitar a Perrie, con lo buena actriz que soy me creio.
Le pedí al chofer de Cameron que me llevará al tal hotel.
-Ya llegamos señorita -
-Gracias -Me baje con una cara victoriosa.
-Habitación 265 -Dije mirando para todos lados por si estaba Natalia.
-Está ocupada -Me acerqué cuidadosamente a ella a través del Mesón.
-Mira entre mujeres, tu me entiendes, la chica que está obsesionada con mi novio y futuro esposo, lo citó hoy en esa habitación y quiero darle su merecido -Le pase algo de dinero y ella sonrió gustosa.
-Que disfrute la estadía -Sonreí.
-Gracias linda -Le Guiñe un ojo y apreté el botón del ascensor al piso correspondiente.
Golpee Tres veces la puerta con una de mis sonrisas más sinceras (Nótese mi sarcasmo).
ESTÁS LEYENDO
Vendida. [Cameron Dallas]
FanfictionSu vida siempre ha sido alocada, fuera de su casa es una chica sin control alguno. Que Mierda importa lo que digan los demás? Ella es así y a él le encanta. Detrás de su sonrisa hay un gran dolor, una familia de mierda y más mierda. Justo tenia que...