*Narra Candela*
Empese danza desde los 5 años amo el Baile, no tengo un tipo preferido bailó de todo. Pero lo que odio bailar, escuchar, tararear, Cualquier cosa! Odio escuchar a Michael Jackson. Ese "Rey del pop" un engreído como todos los cantantes reconocidos mundialmente lo único que admiro de el es su baile, pero bueno sólo puedo decir que lo detesto, o eso pensaba yo..
Un dia mi mamá me despertó a gritos, pege un salto de la cama muy asustada y baje las escaleras corriendo...
-MAMA! MAMA! DONDE ESTAS!? ESTAS BIEN!?.-Gritaba repetidamente.
Fui a la cocina con el corazón en la boca y ahi estaba mama, ella estaba llorando de felicidad con el teléfono en la mano..
-Ma..mama? Paso algo? es alguna noticia de mi hermano?
..Mi hermano fue secuestrado hace 5 meses y no ha habido noticias de el en mucho tiempo..
-Oh hija no es eso, lamentablemente, pero es una noticia para ti y es buena!.-Decía ella con la sonrisa de oreja a oreja y lágrimas.
-Para mi? Pues dime necesitaba noticias buenas después de tanto tiempo.-Empezaba a sonreír.
-Hijita me llamaron de Los Ángeles.. es sobre tu audicion..
-DIME QUE QUIEREN QUE VALLA A BAILAR!.-Le interrumpi.
-SI! SI ESO ES! Y NO SOLO ESO CON UN CANTANTE!
-QUE!? UN CANTANTE!? WOW
MI PRIMER TRABAJO PROFECIONAL!! Hey, sabes quien es?
-No, no me dijieron, pero viajas mañana a primera hora te espera seguridad.
-WoW es INCREIBLE!
Estábamos tan contentas por este nuevo futuro que sólo pudimos reaccionar a subirle a la música y bailar, cantar, gritar y llorar de alegría.
Cuando llege a los Ángeles estaba tal como dijo mama, los de seguridad que me esperaban, tenían un cartel con mi apellido me sentía como una famosa!
Me llevaron a un departamento el que segun sería mi casa y luego me llevaron a conocer el lugar donde se ensaya. Cuando llege vi a una persona bailando y el de seguridad, que por cierto se llama Josh, dijo que ese era el cantante con el que iba a bailar.
-Ese es? Me puedes decir como se llama?.-Dije entrometidamente
-Si el es, pero nos pidió conocerte por si mismo más tarde sabrás quien es..
-Que intriga!! Dime por favor.
Josh sólo río y me señaló seguir caminando para ver el lugar, había una mesa llena de comida y dulces, Josh se fue y yo.. pues.. Se veía delicioso no lo podía evitar!
-Hola! Veo que lo disfrutas.
-Jaja si pues..
Levante mi cabeza
-Tu eres Michael Jackson!?!.-Dije sorprendia.
-El mismo en persona.-Dijo seguro.
Dio una vuelta rápida como en sus bailes.
- Soy la nueva bailarina..Baya entonces.. con tigo voy a bailar?.-Lo dije un poco decepcionada ya que no me caía tan bien.
-Ah tu eres la bailarina nueva! No eh visto bailarinas tan lindas en un largo tiempo.. cual es tu nombre?
No me caía bien antes de conocerlo y mucho menos ahora se notaba que era un mujeriego.
-uy eso le dices a todas? Me llamó Candela..
-Pero no te pongas así es sólo humor
-Pues tu humor no me da gracia
Tomé mis cosas y salí de ahí.
*Narra michael*
Una hermosa chica con un fuerte caracter y además mi bailarina, quien diría? Veamos hasta donde llega, sólo veo que no le caigo muy bien.. No importa, puedo arreglar eso.
Fui corriendo a buscarla..
-Hey! Hey! Espera! Por que te vas?
-Mira, voy a ser sincera. Sólo estoy aquí por trabajo y no me caes muy bien solo tratemos de no hablar para no generar peleas.. OKEY? Adiós.
La tomé del brazo antes de que se fuera..
-puedes soltarme? No lo Empeores.
-Vamos Cande..
-Candela querido, Candela..-Interrumpió ella.
-Bien Candela, Vamos no puedes llevarte mal con migo sino me conoces..
-Puedo llevarme mal con quien quiera.-Respondió tirando de su brazo para soltarse.
-Bueno parece que eres como "los demas" mas gente que me juzga sin conocerme, como no lo vi venir.
La solté y me Di la vuelta, todo claro era actuación.
-Uh, ah.. lo siento. Tal vez tienes razón.. No te conosco..-Me dijo arrepentida.
Me volví a dar la vuelta..
-Eso es una disculpa? -Dije serio
-Sssi, eso creo, disculpame en serio no quise hacerte sentir mal.
-Bien, Disculpada, Quieres que te muestre el lugar?
-Claro! Me encantaría! -Dijo emocionada.
*Narra Candela*
Se que estaba actuando escuché su risa cuando estaba de espaldas, pero.. había algo de el.. algo en su carisma que me gustaba, sólo pensé que tenía razón en que no lo conocía y si tal vez sí era un "engreido" Tal vez podría cambiarlo..
Me mostró todo el lugar!
-Y esto es el estudio!.-Dijo feliz
-Pero si es tan grande! Es genial!
-Si lo es.
-MIKE!!!
Se escucho un grito de Josh se ve que lo necesitaba para algo..
-El deber me llama, nos vemos luego!
-Esta bien, adiós!
Michael se fue y yo seguí recorriendo el lugar había una puerta en el fondo del pasillo, me comía la curiosidad y entre,
-QUE BONITO! Me dije a mi misma.
Habia un cuarto decorado con carteles y regalos de los fans de michael, se ve que no hace falta tanto cambio después de todo.
Se ve que ama a sus fans, y una persona que puede amar algo puede amar otras cosas..
Escuché que volvía Michael así que salí del cuarto antes de que me viera y seguimos recorriendo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy la nueva bailarina
FanfictionCandela es una muy buena bailarina de Florida, ella fue llamada desde los Ángeles para ser la nueva bailarina del reconocido cantante Michael Jackson.. es así como resultó su encuentro..