¿Esta bien?

11 1 0
                                    

*Narra Michael*
Fue un día muy largo el de aller, de verdad que los celos en las parejas es algo raro se supone que tenemos que tenernos confiansa y eso nos llevo a Candela y a mi a ese lío. Pero ahora estamos bien, verla dormir están tierno..
-Candela! Pss Cande..-Le decía susurrando.
Candela empeso a abrir sus hermosos ojos y con una voz dormida empeso a hablarme..
-Ho..Hola.. dulce, que hora es?
-Son las 10:00 AM. Pero no te fijaste en otra cosa?
-En que?
-En donde estamos..
-En cas.. el auto?
Empezamos a reírnos y a contar cosas. De todas manera para que ir a casa? Igual estoy con ella. Después de un buen rato ya ahora si volvimos a casa, Volvimos a la mía para ser exactos. Ella queria conocer y jugar con los niños, podría amarla más?
-Bien, Cande ten las llaves y esparame si?
-..
-Cande..
Levente la cabeza y Candela ya salio corriendo a ver a los niños!! Es que es tan tierna! Entre el auto y fui con ellos.
-Hola!!-Dije alegre.
-Hola! Mike mira soy la reina con las pistolas de agua!
-Eso no es sierto! Yo siempre ganó en ese juego!! De pronto Mac (mi amigo) grito:
-Ya no Mike! Ella te gana!!
-Pues quiero la prueba de ello, Vamos!
Empezamos a correr había también bombas de agua y Valdés fue muy divertido!!
-YA! YA! ya no me mojes me rindo jajaja!!
-Ves? Soy la reina del juego y ellos son los Príncipes!
-Eso me deja a mi como tú rey..
-Exacto!
Ella se acercó y nos besamos, los niños empesaron a reír y a cantar canciones MICHAEL TIENE MICHEL, MICHAEL TIENE NOVIA!!
Nos reíamos mucho con Candela fue adorable! Pero luego volvimos a mojarnos de vuelta! *Narra Candela*
Fue muy divertida la tarde de hoy! Me sentí como una niña otra vez!! Se hiso tarde y fuimos al cuarto.
-Tienes algún instrumento?
-Aparte del mío dices?
-No seas tonto Michael!
-Jajaja, lo siento.
-Ya en serio, tienes instrumentos?
-Tengo una guitarra, sabes usarla?
-Claro! A ver!
Me dio la guitarra y el empeso a cantar, estubimos toda la noche cantando, riendo, de todo! Amo estar con el! Al otro dia nos levantamos a desayunar y me llegó una llamada.
-Hola?
-Hola, hablo con Candela Smith?
-Si, soy yo, Quien habla?
-Buenos días, señorita. Mire soy uno de los oficiales encargados de buscar a su hermano Dylan..
-LO ENCONTRARON!? DIGAME QUE SI!
-No todavía, pero tenemos una ubicación y esta confirmada que fue la señorita Olivia quien se encargó de raptarlo.
-Que? Me explica? Olivia no me conocia ni a mi ni a mi hermano por que iba a hacerlo?
-Mire, Olivia era una chica.. emm.. loca. Y como sabrá usted los papeles de los bailarines se entregan meses antes.
-Sisi entiendo.
-Bueno, nose si sabrá usted, pero fue la única chica que se acepto, el resto fueron hombres. Una vez que se decide quien va a quedar los papeles, que en total si no me equivoco fueron 5 personas contadas con usted.
-Si, vaya al punto por favor, con respeto.
-Si, lo siento, Cuando los papeles llegaron la señorita Olivia decidió abrirlos y entre ellos decidió abrir el suyo, Cuando lo vio ella nos contó que se enojó en otras palabras de volvió loca y empeso a buscar puntos débiles. Entre ellos su hermano, en total, Olivia le robó dinero al señor Michael Jackson y pagarles a gente experta en esto para que la secuestraran.
-A mi?
-Si, ella nos contó que se equivocaron de persona ya que entendieron que secuestraran al chico.
-Eso.. eso es horrible!! Esta diciendo que querían llevarme a mi? Señor mi hermano esta bien me puede decir? Me está mareando.
-No sabemos si esta bien, pero tenemos ubicación como ya le dije, me mandarín a contarle todo esto pera que se informé.
-Bien.. gracias.
-Adiós. Después de que cortara la llamada real me te me quedé muy asustada, tengo miedo de salir afuera, que Tal si Olivia consiguio otro contacto para secuestrarme? O si ese contacto ya me conoce y sabe donde estoy? No! Para nada pienso salir de la casa!
-Mi amor, quien era?
-Na..nadie.
-Dime, puedes confiar. Recuerda lo que hablamos.
-Esta bien.. mira saben donde esta mi hermano..
-¡PERO SI ESO ES MUY BUENO! ALEGRATE!
-Sisi.. yo estaba feliz.. Pero.. ellos querían llevarme a mi..
-Q..Que? Explícame.
Después de contarle, Michael me abrazó y me dijo que todo estaría bien.. Pero yo necesito estar segura de eso..
-Te sientes mejor?
-S..Si gracias amor.
-Quieres que te lleve a tomar algo?
-Ammm.. n..noo, estoy bien.
-..Segura?
-Si.
-Bien, Vamos a fuera con los niños entonces.
-Sabes? Tengo un poco de sueño no dormimos anoche recuerdas? Ve tu si quieres..
-Amor? Estas bien?.. Segura??
-Que si! Es sólo cansancio, ve
*Narra Michael*
Candela subió corriendo la escalera, es obvio que desarrolló un miedo al exterior, Yo fui a jugar un rato con los niños y luego volví a subir para ver como estaba Candela, estaba dormida y con el el celular al lado de su mano, tome su celular y vi que acababa de hablar con su madre, seguro de que están están a punto de encontrar a su hermano, pero.. Le habrá dicho sobre su fobia? Tal vez si hablo con su madre ella me ayude, pero mejor no. Tal vez ella no le hablo de mi y no sería bueno que genere otro problema, me encargare de eso más adelante, por ahora tengo que hacer que Candela se entere de que esos hombres están presos y que su hermano esta bien así ella se sentirá mejor y va a querer salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hola! Soy la nueva bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora