Pero el niño no es mi hijo!

15 1 0
                                    

*Narra Michael*
-Yo nunca tube un hijo! Eso no es sierto olivia!
-Pero amor! mira es igual a ti! verdad jack?-Le hablaba a su hijo
El niño empeso a llamarme por  "papa", "papi"..
-Basta! Olivia esto no es sierto!.
Es sierto que tuve una aventura con olivia pero el niño no es mi hijo! Ella es muy astuta en estas cosas sólo quiere que alimente la boca de ese niño, ahora recuerdo por que termine con ella..
-Michael, mira si es tu hijo debes  asumirlo, no puedes escaparte y dejarlo así, necesita un padre.-Dijo Candela decepcionada.
-Candela tu también!? No es mi hijo! Es sólo una trampa de ella.-Empese volverme histerico.
Mis gritos causaron que el niño empiece a llorar, me empese a poner muy nervioso, no por culpa por que yo no mentía. Pero las miradas de las dos y el niño gritando! Sólo escuchaba una voz en mi cabeza.. Michael.. Michael, Michael..
-Ya no lo soporto!!.-Grite, -Ese niño no es mi hijo!!.
Y salí corriendo, me subí al auto y me fui.. en el auto me puse a pensar..

Ese niño no puede ser mi hijo! Debe ser una trampa esa chica sólo anda con mentiras, por algo terminamos.. además ahora Candela me trata como una persona que abandonó a su hijo.. QUE HAGO!?.
Estaba tan concentrado pensando en este lio, que no escuché ese "HEY!! CHICO!! CHICO!! AL FRENTE!!
Cuando reaccione estaba en el hospital.. Olivia estaba ahí sentada.
-Que? Que paso!? Que hago aquí?
-Hay! pero tranquilo cariño, es sólo un hospital no es para tanto!!
-Que!? Sólo un hospital!? Estas loca? Que hago aquí!
-Hay! te faltó dormir me parece niño. Estas aqui por que tuviste un accidente, pero no paso nada grave, tranquilo.
-Un accidente! Pero qu.. olvidalo. Donde esta Candela de seguro vino a verme, verdad?
-..eh! Candela? A ella ni le importas ni siquiera vino aquí ósea mirame a mi yo y jack te trajimos un hermoso ramo de flores y una caja de chocolate!!
-E..enserio ella no vino? Vaya..
-Si lose mi amor ten toma un chocolate y duerme algo más.
-Esta bien, pero no puedo creer que ella haya echo esto.
*Narra Candela*
Estaba en mi departamento cuando derepente se escucho el teléfono, fui a atender y era un señor que me dijo..
-Hola? Con la novia de Michael Jackson?
-Que? Hola, soy su bailarina que pasa?
-Perdón me equivoqué pero señorita Michael tubo un accidente está desmayado en la autopista y decidí revisar su billetera para buscar algún número conocido por que su celular tenía clave.
-UN ACCIDENTE! ESTA BIEN?
-Si, tranquila! Puede buscarlo antes de que empeore?
-Si voy en seguida!
Como no tenía auto tube que llamar a todos mis contactos pero parece que hoy se borraron del mundo! Hasta que me atendió Janet y con ella fuimos pero cuando llegamos ya lo había llenado una ambulancia así que sólo preguntamos a que hospital iba y fuimos. Llegamos al hospital pero Janet se tubo que ir y yo me quedé con el, se supone que estaba enojada pero no puedo evitar no sentir sensaciones con el, estube ahí más de 3 o 4 horas, me sentía algo mal por el y fui a comprarle una caja de chocolates y un ramo de flores que dice "te amo" cuando se despierte se lo diré por fin! Mike estaba despertando pero entró un doctor y me dijo que saliera para que entrará otra visita, la peor visita del mundo!
-Olvia, que quieres?
-Vine a ver a mi novio. No puedo?
-"Tu novio" no es tu novio, se entiende!?
-Agh, vete.
-Bien, pero un favor, le deje chocolates y un ramo ahí, por favor daselos de mi parte y dile que le tengo que decir algo importante, podrías?
-Claro querida, ve tranquila.
Paso un día y una horrible noche, no pude dormir pensando en Michael, ¿como estará?, ¿pensara en mi?, ¿Que dirá de lo que le regale?
Fui a el estudio y vi que Michael estaba llegando QUE DE CONTENTA ME PUSE CUANDO LO VI!!
-Michael!! Estas bien!!!
-Claro, ahora te importa.-Dijo el enojado.
-De que hablas?
-Aller nunca viniste a verme ni siquiera una llamada, un mensaje!
-No pude llamarte por que gaste mi crédito llamando a gente para ir a buscarte a la autopista!
-Que mentira!
-Michael es sierto! además si fui a verte!
-Jajajaja además? Además de que? Si no hiciste nada. Olivia me dijo que ni siquiera fuiste.
-Olivia!? Esa perra!
-No te atrevas a llamar así a mi NOVIA!
-Tu novia?
-Si, ella y Janet fueron las únicas que se dedicaron a llamarme. Cuando otras seguramente ni se preocuparon.
-Michael tienes que parar! Yo fui a verte y te rega...
Olivua escucho que le estaba por decir la verdad a Michael y intervino antes de que lo hiciera.
-y te regale un ramo! Verdad mi amor?
-Claro cariño!.-Dijo el.
-No puedo creer lo que estas haciendo Michael, quien eres?
-Una persona que hacia lo posible para enamorar a una persona a la que nisiquiera le importa.
Después de decirme esto el se fue y yo quede sola pensando en que debí haberme quedado en el pasillo del hospital para hablarle luego, Pero las cosas no se iban a quedar así! Fue algo muy raro pero hice un gran plan: 1) ir a su casa. 2) entrar sin que me vea. y... lo más importante.. 3) confirmar los papeles del niño para ver si Michael era su padre o no. Encontré los papeles y resulta que Michael jamás tubo un hijo esto me puso tan feliz por el y por mi. Volví al estudio y la vi caminando, ella se reía y iba muy feliz.
-Y? querida, te diste cuenta que no hay que meterse con migo?.-Dijo ella.
-De lo único que me Di cuenta es que eres una víbora!
-Mmm me parece que tienes que cuidar tu boca con tu jefa.
-Mi jefa? No me hagas reír.
-Oh, no te enteraste cariño? Michael se sintió tan mal por abandonar a su hijo. Que decidió casarse lo más pronto posible! Así que espero más respeto de ti. Y otra cosita, gracias! Si no fuera por tu ayuda no ubiera conquistado otra vez a Michael.
-Casarse!? Pero si ese niño no es su hijo!
-Que? De que estas hablando?.-Dijo asustada.
-Yo ya lo sé! Y no te voy a decir como me enteré.
-Bien, no me digas! Pero aquí el problema es que el te crea y cariño el no te quiere ni ver.
En cierto punto ella tenía razón el no me quiere ver, pero voy  hacer que me escuché! aunque no sepa como, tengo que evitar que el se casé.. o al menos hasta que se de cuenta que me encantaría ser yo su esposa..

¡Hola! Soy la nueva bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora