Narra Nina:
Me encontré con Amy, la chica más popular y resbalosa de la secundaria.
- oye tu Nina, si te vuelves a acercar a Steve te vas a arrepentir.
- y que me vas a hacer.
- algo de lo que te vas a arrepentir demasiado mocosa.
Dicho eso se retiro, saque mis libros, camine al aula de español y la clase transcurrió normal, aunque no tenia pensado alejarme de Steve ya que e recibido mas amenazas de Amy por eso no me importa, cuando termino la clase me retire y camine hacia el aula de matemáticas, al llegar me lleve una gran sorpresa Steve se estaba besando con Amy, mi corazón se rompió ya que yo lo amaba pero el nunca se dio cuenta, me dieron demasiadas ganas de llorar pero no lloraría enfrente de todos así que camine para buscar un asiento vacío, pase por su lado me dieron mas ganas de llorar, me senté en el lugar mas alejado de Steve y Amy, aunque matemáticas fuera una de mis clases favoritas no le preste atención, cuando el timbre sonó me levante y corrí fuera del aula y me dirigí al baño y vomite, salí y me encontré con Amy.
- espero que allás entendido que no te debes acercar a Steve, mocosa.
- ya me quedo claro.
- eso espero.
Salí de hay lo mas rápido posible y camine hacia la cafetería, allí estaba Steve, hice lo posible para que no me viera, pero ni resulto, camino hasta mi y yo solo camine hacia otro lado, estaba por salir de la cafetería cuando me tomo del brazo y me volteo para que lo viera.
- que te sucede Nina, por que me ignoraste toda la clase y no te sentaste conmigo.
- no me sucede nada y además tu estabas con Amy y no quise interrumpir su "beso".
- pero aun a si por que no te sentaste conmigo, mejor dejemos ese momento atrás. ¿quieres comer algo?.
- no tengo hambre, además recordé que tengo que hacer algo importante en la biblioteca.
- esta bien,¿ quieres que te acompañe ?.
- no, estoy bien tuve a comer algo.
- esta bien, te quiero Nina.
Se fue y yo hice lo mismo, fui al baño y llore, cuando tocaron el timbre me lave la cara y me dirigí hacia el aula de Geografía, llegue tarde y solo había un lugar vacío que era al lado de Amy y Steve " que suerte tengo" (noten el sarcasmo) y tuve que dirigirme hacia el asiento.
- hola Nina.
Lo ignore, me di cuenta de que Amy sonreía ya que en toda la clase ignore a Steve. Todas las clases lo ignore, tocaron el timbre y casi salgo corriendo de la secundaria, Steve dejo sola a Amy y vino detrás de mi como lo se pues viene detrás de mi y esta gritando mi nombre, me tomo del brazo con delicadeza y me volteo para que lo mirara.
-por que me has ignorado en todas las clases, Nina.
- si te lo digo puede que no me creas.
- dímelo por favor.
- Amy me amenazo.
-¡ Que !
- como lo oyes Amy me amenazo me dijo que si en acercaba a ti me arrepentiría.
- por que Amy te diría eso.
- no lo se, además no se de que se preocupa si lo soy tu amiga.
- pero por que te diría eso a ti Nina.
- no lo se, tal ver sea por que siempre estoy contigo, tal vez por que siempre me prefieres a mi que a tus novias.
- pero ellas deben de entender que siempre te voy a preferir a ti, antes que todo eres tu Nina.
- lo se por eso siempre me tratan asi.
- además si quieren tener algo conmigo te deben aprender a respetar ya que tu las respetarias. Bueno dejando ese tema atrás ¿ quieres ir a mi casa Nina ?.
- claro vamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
Teen FictionNina Williams una chica de 17 años que esta enamorada de su mejor amigo, pero el nunca se ha fijado en ella o eso es lo que ella quiere creer .....