Silencio
Era todo lo reinaba aquélla tranquila noche en Gravity Falls, como cualquiera, o eso creía yo. Me encontraba empacando las cosas que necesitaría para mi expedición nocturna: una linterna, baterías de repuesto, el diario, un libro, lápices, bolígrafos, borradores, una navaja pequeña, un sándwich (o dos) y una botella de agua, bien, todo listo. Salí con sutileza de la pieza que compartía con mi hermana Mabbel, que roncaba profundamente con su peluche de unicornio aferrado debajo de su brazo.
Afuera el frío azotaba con fuerza cada rincón de la ciudad, moviendo hojas, sacudiendo árboles, golpeando ventanas y dándole la bienvenida a mi rostro lleno de energía, emprendí la marcha. Durante el camino al bosque medité las razones por las cuales me encontraba a la mitad de la noche fuera de la cabaña, y no dentro de una cama como mi hermana y como cualquier persona normal, fácil: pesadillas, pero no cualquier tipo, no de esas que tienes una vez a la cuaresma, no, aquéllas que te hacen gritar de pánico y despertar lleno de sudor y frío como hielo, todos creen que ya se me pasó, que ya no las tengo, porque no volví a gritar, pero simplemente me escapo de casa toda la noche y llego justo antes del alba, se ha convertido en una rutina diaria, durante el día no las tengo, son horribles, hay sangre por todos lados y una voz... Esa voz... Esa que me dice que sólo debo confiar en él, que debo asesinarlos a todos, que son un peso muerto que debo cortar para ser libre... La voz de Bill Cipher.
Llevo dos años sin saber absolutamente nada de él, desde que apareció Ford y derrotamos su raromagedón simplemente desapareció, y eso está bien para todos
Pero para mi no
Y no sé porqué. Sólo creo que Bill tiene motivos para ser así, y casi logro entender su conducta, ¿como.me sentiría yo si sólo pudiera ser un triángulo plano? ¿como me sentiría si no pudiera sentir? ¿como sería si me encontrara atrapado en un vacío constante? Mal, enfurecido por mi mala suerte, pero sobretodo mal, si es que pudiera sentir tristeza.
Me dejé caer bajo el pino que se abría paso entre los abedules que rodeaban el lago, veinte minutos de caminata valían la pena para ver esa preciosa vista: una luna reflejada en el agua, tranquila, calmada, el viento creando pequeñas olas, moviendo mi cabello y transportandome a otro mundo
Y sin quererlo, me dormí
Todo era oscuro, todo menos yo, era tan radiante e intocable, como si fuese una estrella en pleno firmamento, pero no me encontraba solo, claro que no, él estaba ahí y yo lo sabía
—Oh, Pine Tree... Te ves espectacular — habló con su profunda voz
—Dejame verte ésta vez, demonio isósceles —dije, intentando sonar determimante
Entonces todo dejó de parecer un sueño, era como si en verdad él estuviera ahí. De las sombras emergió un joven, con cabello tan rubio y dorado a la vez, pero con la parte baja de un negro dominante, traía puesto un formal traje amarillo-negro, que combinaban a la perfección con su singular cabello
ESTÁS LEYENDO
PAIN [Billdip] [Rewritten Version]
FanfictionEl amor es un sentimiento inescrutable. Y eso yo lo sabía muy bien, y por más que lo había evitado, caí. Caí rendido a los pies de un amor que no era mío, ¿o quizás sí?. Sólo sé que te amo Bill Cipher. Incluso si tú ya amas al dolor, incluso si no e...