Narra Pedro:
El Karaoke estaba muy divertido, interactue y hable con otros Youtubers amigos... No se pero creo que fui el único que no noto la presencia de Pedro y Alejo pero no le di mucha importancia ya que era el ultimo día aquí en Israel y pienso que se querían divertirse en otra parte y eso esta bien... Cuando veo la hora eran las 1:00 am y ya como era tarde regrese al apartamento (Muy raro de mi pero me tengo que parar mañana temprano) al llegar me dirigui a la habitación y cuando veo Alejo y Pedro durmiendo desnudos abrazados entre las sabanas al principio me quede impactado pero ya sabia que desde un principio ellos se gustaban mucho y al parecer hoy se dieron el privilegio de hacerlo y al verlos me pareció demasiado tierno y raro a la vez...
Fin de la narración
Al día siguiente:
Los tres se habían despertado temprano para empacar sus cosas e reunirse con los otros Youtubers en un salón donde harían su despedida...
Al llegar al lugar todo estaba muy bien decorado, habían globos, música, comida pero sobre todo en el escenario estaba la gran insignia de Youtube que representaba a cada uno de los Yutubers que vivieron esta gran experiencia...
Todo estaba muy animado, los encargados que planearon ese viaje dieron unas palabras muy bonitas y luego cada uno tuvo que pasar también para decir unas palabras sobre este grandioso viaje y cuando llego la despedida se tomaron una foto grupal y cada uno se fue despidiéndose de los otros mientras Alejo y Pedro se quedaron abrazándose mientras soltaban las lagrimas en silencio...
Pedro: Quiero estar contigo para toda la vida... -Dijo muy triste
Alejo: Me la pase muy bien contigo, pero este no tiene que ser el fin... -Lo abraza con mas fuerza- siempre te recordare, nunca te olvidare, tu sabes mas que nadie que soy solamente para ti de nadie mas -Susurra en su oído
Pedro: Aun así te voy a extrañar,Hijo de Puta -Le gruñe mientras le toca el cabello
Alejo: Yo mas mi Divaza -Le dice
Luego de un buen rato abrazándose los 2 se despidieron y se fueron a sus autos para dirigirse al aeropuerto, Pedro y Alejo contemplaban el paisaje en el auto pero no paraban de pensar el uno al otro...
Si les gusto denle like ¿que creen que pasara? ¿Pedro y Alejo se buscaran para permanecer juntos? o ¿Ambos se irán a sus países? Comenta aquí en la caja de comentarios de que crees que pasara en el próximo capitulo... Tu comentario podría influenciar en el capitulo final
ESTÁS LEYENDO
Divalejo - Juntos por siempre.
Fanfiction¿Divalejo es real o no lo es? Descubrelo en esta emocionante historia donde dos youtubers emprenden una aventura o, ¿quizá un amor?