En el club

575 40 12
                                    

Luego del accidente con el auto, llegaron al club y cuando entraron había mucha gente, muchas bebidas, música, luces pero sobre todo había muchas mujeres, Pedro ya sabia que el solo era para Alejo pero no sabia si Alejo pensaba igual ¡Era imposible leer su mente!

Juan: Vengan vamos a tomar unos tragos primero -Les dice 

Narra Pedro: 

Fuimos a tomar una cerveza para entrar en el ambiente, mientras tomábamos hablábamos de cualquier cosa pero yo volteaba discretamente para ver las reacciones de Alejo porque el es de mi territorio y si es de mi territorio nadie me lo arrebata Oseaaaa.... 

Narra Alejo: 

Oh! Pedro a mi no me engañas me ves discretamente porque tienes miedo que me valla con otra, es obvio que te gusto lo que hicimos en el auto igual a mi pero me gustaría continuarlo para ver que pasa... 

Fin de las narraciones... 

A medida que la fiesta seguía las cervezas se volvieron vasos de vino, Juan había conocido a una chica de cabello rubio y para tener mas intimidad se fueron los dos a una de las habitaciones del club, los dos se quedaron hablando y de repente empezó a sonar la canción: Work de Rihanna.

Pedro: OMG!!! Work, ven Alejo vamos a bailar -Le dijo tomándolo de la mano 

Empezaron a bailar y a cantar como locos, no le importaban hacer el ridículo en publico solo le importaban divertirse y sobre todo estar solos y Juan les hizo un gran favor.

En eso aparece una chica de ojos azules, cabello marrón y piel blanca

xxx: Hola guapo ¿Quieres bailar conmigo? -Le dice a Alejo coquetamente

Alejo: Amm, claro ¿No te importa o si Pedro? -Le pregunta 

Pedro: No, para nada! -Dijo dando una sonrisa falsa 

Narra Alejo: 

Acepte porque quería darle un poco de celos a Pedro, pero me sorprendió que lo tomara tan bien...

Narra Pedro: 

¡No jodas! me lo quito esa Maldita Puta, yo se que Alejo no tiene la culpa pero esa zorra si y esto no se va a quedar así... 

Si quieren que la continué denle like y comente :3 

Divalejo - Juntos por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora