Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.

797 71 23
                                    

¡Hola de nuevo! :'D ¡Por fin capitulo! Yeeeey (???)
Se que se los debía hace mucho :') lo se, terminé actualizando al mes pero es que aparte de mi flojera (?) pasaron algunas cosas :')))) por ejemplo: podía haber actualizado hace un día si no es por un pequeño accidente. 

Como sea quiero decirles que a partir de ahora va a comenzar lo bueno (ahora si) Ya no les prometeré un día de actualización porque nunca cumplo mis amores así que xDDD mejor espérenme pacientemente pls <3 (???)

Fíjense que estos últimos días había estado algo estresada por una parte que espero que el resultado final cause el efecto que quiero que cause xD si no pos me mato (?) pero una amiga me estuvo haciendo reír mientras escribía :') y a parte Lord mi fanficker preferido me ayudó indirectamente(?) así que al final pude hacerlo <3 

Sin mas que decir espero disfruten el capitulo :') ya saben que yo leo todo lo que escriben y me dan ánimos jhsghdjfg muchos <3 así que comenten que les pareció pls xDDD.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Sentiste como temblaba cada centímetro de tu ser y tu estomago se contraía, sentías ganas de vomitar casi por el nerviosismo que te causaba la sonrisa de demonio que tenia Todomatsu justo en ese momento, suspiraste tratando de tranquilizarte e hiciste un intento fallido de tragar saliva pero descubriste que tenias la garganta totalmente seca, el corazón seguro se te saldría por la boca seguramente si iba a delatarte con Osomatsu.

Estabas horriblemente sufriendo con tu casi infarto cuando al de cabellos rosas se le ocurrió por fin decir algo.

— Podría no decirle a Osomatsu nada por que me hagas un favor~ — Lo miraste a los ojos suplicante por que continuara, estabas dispuesto a hacer cualquier cosa solo por que Osomatsu no supiera nada, no estabas del todo seguro de que pasaría si el mayor lo sabia pero seguramente absolutamente nada bueno. — Llévame contigo. — Dijo por fin el de ojos rosados.

— ¿E-eh?

— Solamente eso quiero. Oye, también es mi hermano y lo quiero conocer ¿O a caso no puedo ir? ¿También estas cogiendo con el o que?

— ¡P-por supuesto que no! — Te sonrojaste al instante ¿A caso era lo único que pasaba por la cabeza de Todomatsu? El comenzó a reír, la verdad te tranquilizaba mas que riera así a que pusiera aquella sonrisa que parecía que planeaba la destrucción del mundo.

— ¿De verdad no? Que desperdicio, yo que tu si lo haría, el tipo estaba muy bueno.

— ¡T-todomatsu es tu hermano!

— ¿El que lo ha hecho de todas las maneras posibles con Osomatsu me esta diciendo eso?

— Es distinto.

— ¡No lo es en absoluto! — Y comenzó a reírse de ti de nuevo. —Bueno ¡Me vas a llevar o no?

— Va-vale... solo espera un poco... — Suspiraste y sacaste tu teléfono celular marcando el numero de Karamatsu quien no tardo casi nada en contestar.

— { ¿Honey? Ya estoy aquí ¿Tardaras mucho en llegar? Apenas estoy en la entrada y ya vi bastantes juegos a los que quiero subir. Tengo mi cámara también para tomarnos fotos donde dijiste. }

— Si este... Todomatsu quiere ir conmigo. Dijo que ya sabe que salgo contigo y que te quiere conocer...

El mafioso se quedo en silencio y por el teléfono no tenias ni idea de que expresión estaba poniendo, aquel silencio estaba comenzando a volverse incomodo y odiabas ese tipo de ambiente, pero por fin el de ojos zafiro suspiro y rió un poco.

— { Entonces es mejor que también conozca a los otros ¿No? Seguramente Jyushimatsu va a estar encantado de conocerlo igual. }

— Si, yo también pensé lo mismo. — Dijiste con una sonrisa aunque tu tono de voz hasta para ti pareció obviamente desilusionado.

Russian Roulette - Fic. OsoChoro KaraChoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora