Wasurenai de

130 13 7
                                    


Bueno, durante el capítulo anterior no me tome el tiempo para hacer esto pero porque quería atrapar a algunas personas con el prólogo. xD

Esta historia está bastada en musical japonés de nombre Lilium, que fue interpretado por las chicas del Hello! Project, el cual me enamoró después de haberlo visto. Esa razón es por la cual me puse a adaptarlo un poco para hacer que fuesen los chicos de EXO los protagonistas con algunos personajes de B.A.P.

La historia original no es de mi autoría ya que gran parte de la historia sigue igual, yo solo escribí la historia para que pudieran disfrutar de esta historia que también a mi me enamoró.

« Wasurenai de »

Chan Yeol y Kyung Soo se miraron al mismo tiempo confundidos por la pregunta del joven castaño.

— ¿Quién? —Preguntaron al unísono.

Antes de que Lay pudiera responder, un grupo de voces se hicieron presentes irrumpiendo el momento como si no existiese un respeto a las conversaciones de los demás, ya no era la primera vez que alguien terminaba siendo interrumpido por otro chico de los dormitorios.

— ¡Aaaaaaaah! Estoy tan aburrido, que podría acabar imitando a una estatua. —Se quejaba Dae Hyun mientras avanzaba con otros dos chicos que iban detrás de sí y justo al acabar de decirlo, con total sencillez, se tiró al suelo mientras hacía una postura cualquiera y se quedaba de esa manera, quieto en su totalidad de no ser por sus respiraciones regulares.

— Kyung Soo, ayúdame... —Suplicó Kai mientras se acercaba a los tres chicos que seguían reunidos. — Hazlo antes de que estos dos me peguen su aburrimiento. —Y al momento en que el chico señaló a sus compañeros.

Lay, D.O, Kai y Chan Yeol miraron en dirección de Dae Hyun que seguía tirado sobre el suelo, además de Zelo que se encontraba jugando con sus manos a un par de metros de los demás.

— Aire... —Mascullaba Zelo mientras movía sus manos por delante de él como si hiciera ondas con sus dedos, poco después como si buscase algo más allá con sus manos, algo que evidentemente no había frente a él. — No hay nada. —Dijo mientras sonreía de manera algo tonta, parecía haber perdido el sentido común que podía quedarle por culpa del aburrimiento.

Ese par debía estar realmente aburrido para poner a entretenerse con fingir ser una estatua y con el aire que tenía frente a sus narices, de lo contrario ni siquiera habrían llegado a la sala común pues aquel trío se la pasaba haciendo locuras por todo el sanatorio o por lo menos Zelo y Dae Hyun.

— Ayuda... —Se quejó Jong In nuevamente, en la espera de que alguien tuviese una mínima piedad por él.

— En realidad quien necesita ayuda es Se Hun. No llegó anoche al dormitorio y me preocupa que vaya a estar lejos del clan. —Habló Lay, logrando captar la atención de los recién llegados debido a la extrañeza de sus palabras además de que parecía algo interesante... Al menos más que el aire y el fingir ser una estatua. — A este paso, el Maestro se enterara y se meterá en problemas si no vuelve. —Finalizó.

Esta vez Chan Yeol fue quien suspiró de manera pesada ante las palabras de Yi Xing, comenzaba a ser extraño que hablara de una persona desconocida.

— Nadie conoce al tal Se Hun que mencionas, hyung. Así que deja de hablar de cosas extrañas. —Exclamó Chan Yeol antes de que Zelo y Dae se pusieran en pie lo más rápido que fue posible ante esas palabras, esta vez más interesados por escuchar acerca de lo que había comenzado Chan Yeol hacía poco.

Lilium «EXO - B.A.P»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora