Aru Niwashi no Monogatari

59 10 0
                                    

Pues... Volviendo al fin con otro capitulo, me tarde mucho lo sé y pues quien lea mi otro fic It's a Promise, que es YoonMin para quién no sepa, actualizaré apenas pueda pues las actividades que tengo fuera de ser ficter pues son díficiles y matan mi tiempo. Sin más excusa... El capitulo de hoy.

_______________________


« Aru Niwashi no Monogatari »

— ¡Júrame que no tengo mal olor! —Pidió éste.

— ¿Eh? —Apenas pudo pronunciar aquello cuando el trío conformado por Zelo, Dae y Kai había aparecido.

— Yi Xing, dime que no huelo a rata ni a nada parecido ¿verdad? ¡¿verdad?! —Kyung Soo parecía estar más que desesperado por una respuesta antes de que Yi Xing le mirara con una completa consternación por no saber de qué le estaba hablando.— Me han dicho que tengo olor a rata. —Se quejó Soo siendo más específico para el despistado pero gran amigo que era Lay.

Con toda sinceridad, el chino podía asegurar que Soo ahora mismo no parecía el mismo chico que le estaba regañando antes y todo por la forma en la que éste se encontraba en busca de un consuelo debido a un comentario absurdo.

— Claro que no, ¿quién te ha dicho eso? —Preguntó, antes de notar que Dae Hyun y Zelo cubrían un poco sus narices.

— Algo huele mal ¿no? —Preguntaba Zelo antes de que miraran hacia Kyung Soo.

— ¡Ah, Soo! —Indicó Dae Hyun mientras que Yi Xing miraba extrañado aquella escena sin entender absolutamente nada solo oyendo como Kyung Soo se quejaba porque aquellos dos chicos habían insinuado que tenía un mal olor.

— ¡No puede ser! —Volvió a chillar Soo.

— Que no es así, D.O. —Mencionó Lay tratando de calmar al chico de ojos grandes haciendo círculos en su espalda para tranquilizarlo lo más que fuera posible.

— Pero Baek Hyun... ¡Él lo dijo! —Se quejó y, al momento en que lo había mencionado, el chico había aparecido mientras era seguido por un séquito de tres chicos más que seguían sus pasos desde atrás.

— Ah, eso cambia la situación y me lo explica casi todo. —Lay suspiró de forma pesada mientras también se quejaba de manera apenas audible al notar a Baek. — No les hagas caso, no tienes mal olor, D.O. no es cierto lo que dice. —Mencionó éste por su parte.

Justo cuando el castaño dejaba de mirar a su Kyung Soo y fijaba su mirada pudo prestar atención al cuarteto que había ingresado a la sala común donde estaba con Kris, el trío y Kyung Soo.

El chico mencionado por D.O caminó por delante de todos mirándoles con cierta sensación de superioridad, como si mirara pequeños a los demás y ciertamente ese chico así lo pensaba.

— ¿Quién es él? —Preguntó Kris en cuanto le vio entrar. Ser prefecto de otro dormitorio hacía difícil que conociera a todos los chicos que habitaban aquel sanatorio tan enorme, mucho más cuando ni siquiera pertenecían al dormitorio bajo su cuidado.

— Ese chico sin duda alguna es Baek y él normalmente cree que... —No pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido.

— Buenos días a todos. —Saludó con voz alta mientras sonreía, mostrándose cordial y tranquilo ante los chicos en aquel sitio pero, al notar que nadie había respondido a su saludo, un gesto de molestia apareció en su rostro y era claro que se trataba de lo que comúnmente llamaban "berrinche", ya que los labios del chico se habían abultado de forma que le hacía ver infantil.

Lilium «EXO - B.A.P»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora