Bueno, lo prometido es deuda, así que... Este es el final del fic, gracias a quienes me leyeron.
Con mucho cariño para Mindi, que promocionó mi fic entre sus lectores. También a las users del rol Instituto que han leído mi fic porque les pedía opiniones y me animaban a continuarlo, de verdad les agradezco muchísimo.
« Lilium »
La daga terminó en el costado derecho de Jun Myeon, que solo pudo moverse hacia atrás tras haber recibido aquel ataque certero. La herida era lo suficientemente grande como para que se desangrara en cuestión de minutos.
— ¿Xiao Lang? —La consternación era evidente.
— Nunca perdonaré a nadie que haya hecho infeliz a Lay. —Dijo con odio, mientras el arma era retirada del cuerpo de SuHo, obligándolo a caer al suelo, con una de sus manos en la herida.
Yi Xing se quedó helado.
— ¿¡Qué demonios estás haciendo!? —Reclamó Yi Fan mientras empujaba lejos a Lang, lo que le dio tiempo a Yi Xing para reaccionar.
— Ah... Ah... ¡SuHo! —Lay no tardó en estar a su lado, apoyando la cabeza del chico en su regazo, solo viendo el color rojo esparcirse... Sin tener una manera de detener la sangre.
— ¿¡Pero cómo!? ¡Estoy seguro que borré tus recuerdos con mi iniciativa! —Se quejó Kris.
— ¡Yo fui quien le ha hecho recordar! —Respondió SuHo con algo de fuerza, a pesar de que eso le provoco un fuerte dolor, que le obligó a encogerse. — Mi... Mi iniciativa es el mismo que el tuyo... por eso pude hacer que recordara... —Dijo con más calma, debido a que su voz apenas estaba logrando salir de sus labios.
Hablar cuando se agonizaba no era precisamente algo fácil y mucho menos algo cómodo.
— Los recuerdos de Lang... el... odio que le hizo q-querer matarme... Yo se los devolví. —Su voz cada vez temblaba más, lo que provocó que los sollozos de Lay se hicieran más fuerte en comparación.
Kris se acercó hasta donde estaban, incluso quitando a SuHo de las piernas de Lay, casi poniéndolo encima suyo.
— No, no puedes morir... —Gimoteó Kris. — Tú eres mi última creación, tú eres... inmortal. —Se quejó mientras movía levemente el cuerpo de SuHo, debido a que a cada segundo le veía con más intención de simplemente cerrar sus ojos. — No hay forma de que pudieras morir. —Insistía, no era posible que perdiera a una de sus creaciones, que perdiera a uno de los pocos que le habían acompañado por siglos. — Vamos, SuHo. Levántate. —Murmuró.
— Hey, Lay... —El nombrado le miró con los ojos ya cristalizados. — No olvides... lo que una vez fui. —Le pidió.
Fueron solo unos segundos más, antes de que su mano cayera, su cabeza cedió también con la misma gravedad al igual que sus ojos.
Había sido su último aliento de vida.
— ¿SuHo...? —Preguntó con el nudo en la garganta, reteniendo las ganas de llorar. Lay no quería creer que fuese cierto que SuHo había muerto.
— ¿Ha muerto...? ¡Ha muerto! —La risa algo maniática de Lang pudo ser oída por ambos vampiros que se encontraban junto al cuerpo de Jun Myeon, éste parecía no darle importancia al haber matado a un vampiro. — Ahora ya no hay nadie que haga infeliz a Lay, nadie que le destruya... —Sonrió con orgullo de lo que había logrado. — Lay, yo seré quien te haga feliz. —Anunció.
El sonido de campanillas le detuvo de hacer cualquier cosa.
Su cuerpo comenzaba a arder por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Lilium «EXO - B.A.P»
Fanfiction"Para los humanos los vampiros realmente somos unos monstruos" "Son mis creaciones, es posible que incluso hayan alcanzado la inmortalidad." "La verdad de un vampiro... la inmortalidad." "No te acerques a SuHo, ese hombre te traerá sufrimiento...