De lo único que me percate era de la inmensa oscuridad que me rodeaba, las gotas de sudor que resbalaban por mi cara y las pulsaciones aceleradas de mi corazón. Al tratar de mover mis manos, lo único que sentía era dolor - que pasaba?-.Sin previo aviso recuerdos comenzaron a llegar, reproduciéndose como una película pero en cámara rápida. Y al instante escuche un grito ensordecedor, -de donde vino?- que estará pasando?- un sin fin de preguntas inundaban mi mente, pero era muy tarde para poder conseguir alguna respuesta, ya que la oscuridad me hacia parte de ella hasta que todo absolutamente todo era oscuridad y tranquilidad......
Isa, Isa, despierta.
Quien me llamaba? Que despierte? Estoy durmiendo? Todo fue un sueño? Le hago caso a aquella voz y abro mis ojos pero todo es borroso, abro y cierro los ojos varias veces hasta que mis ojos empiezan a adaptarse. Miro a mi alrededor, cuatro paredes en blanco, y además de la cama en la que me encontraba, un sillón blanco, en el cual se encontraba una mujer, de tez blanca, cabello oscuro, ojos azules y una bata blanca.
Buenos días Isa - me dice la mujer con una hermosa sonrisa en su cara.
Buen día- logro decir con voz ronca.
Como te sientes hoy? - que como me siento "pensé ", por que me pregunta esto.
Supongo que bien - le contesté.
En ese momento la puerta se abre y entra una mujer vestida totalmente de blanco, de tez morena, cabello castaño, de una estatura de 5'5. Dice buen día Dra- a la mujer sentada en el mueble y esta le corresponde el saludo. Esta sigue su camino hasta que se para en la orilla de mi cama y saca un juego de llaves pequeñas y la introduce en las esposas que se encontraban sujetando mis muñecas. Observo tranquilamente mientras me las quita. Suspiro aliviada y le agradezco. Esta solo me dedica una sonrisa y se da la vuelta y vuelve a salir de la habitación.
Empiezo a masajear mis muñecas adoloridas. Al recorrer con la mirada la habitación me percato de que "La Dra" aun me mira y esta muy callada. ¿En que estará pensando? ¿Porque me mira de esa forma?
Esta se para, me da una sonrisa y me dice - Nos vemos mas tarde Isa. Y se dirige a la puerta.
- Esperé - le digo antes de que salga de la habitación.
- Quien es usted?
- Se da la vuelta, me observa un momento y dice: Soy la doctora Carter, Inés Carter pero me puedes llamar Inés. Me dedica una sonrisa y sale de la habitación, dejándome sola en aquella habitación y con un centenar de preguntas en mi cabeza.
Ya que estoy sola tranca en esta habitación sin nada que hacer o mejor dicho sin nada a mi alrededor con que entretenerme, me quedo en la cama observando el techo blanco. Desesperada, pensando que ya a ha pasado una eternidad. Me paro y me dirijo a una puerta? Una puerta que no es la misma por la que salió la mujer que me quito las esposas e Inés. No me había dado cuenta de esa puerta, me acerco y la abro y me encuentro con el... Baño? Clarooo, perfecto. Entro y me doy una agradable ducha y al salir me dirijo al mueble.
Me acuesto en este y noto que es bastante cómodo.
Siento que mi hombro es sacudido constantemente , y ahora que? Abro mis ojos lentamente y me quedo observando a aquella mujer para enfrente de mi. Pero por mas que la observe detenidamente no se quien es, en eso entre la doctora por la misma puerta que había salido hace un momento y le dirige la palabra a la mujer parada enfrente de mi - Necesito hablar con usted un momento-
Doctora Carter
-Sra. Roberts, se que tiene muchas preguntas para mi y se que se cuestiona el porque su hija se a quedado viendo detenidamente y la ve como una desconocida. Le hemos estado haciendo evaluaciones y resulta que su hija padece de Alzheimer.
- Que?? alzheimer, no no no. Mi hija no puede tener alzheimer, decía entre sollozos la Sra. Roberts.
- Lo siento mucho Sra. Roberts pero todo indica que si. Pero lo hemos descubierto a tiempo, por lo que podemos controlarlo y no se siga desarrollando, aunque esto no quiere decir que después dentro de algunos años empiece a empeorar.
Isa
Luego de unos cinco minutos la mujer vuelve a asomarse por la puerta, pero esta ves sola, ya que salió junto con .... como era que se llamaba ya no me acuerdo , que me esta pasando ?
- Isa hija.
Me llama la mujer sacándome de mis pensamientos , un momento me acaba de llamar hija ?que recuerde no es mi madre y si es así porque no lo recuerdo ?
ESTÁS LEYENDO
Quién soy?
Teen FictionDe lo único que me percate era de la inmensa oscuridad que me rodeaba, las gotas de sudor que resbalaban por mi cara y las pulsaciones aceleradas de mi corazón. Al tratar de mover mis manos, lo único que sentía era dolor - que pasaba?-. Sin previo...